Solo dejame sanar tus heridas

336 24 0
                                    

CESAR

Verla asi tan pérdida en ese dolor me dejó destruido, despues de abrazarla y consolarla mientras sufria tuve que ayudarla a vestir para ir a el cepelio de su madre. Sigue en shock y no me gusta para nada verla asi, esta perdida en si misma jamas le he visto asi y me asusta hasta la mierda no ser suficiente para sacarla de esta situación.

ANA

Se que Cesar no se ha apartado de mí y lo demás se espumo como neblina, no se que hora es y no me importa. Es la primera vez desde que empecé con mi carrera que el tiempo no es importante, solo quiero despertar y que todo sea como antes.
Estoy en esta oscuridad que me agota y da tranquilidad al mismo tiempo, esta oscuridad se esta adueñando de mi.

-Nana ,no puedes seguir asi. Se que estas pasando por este horrible momento pero debes sacar fuerza de algún lado. No te dejes vencer cariño.

- Solo sacame de aqui Capitán.

No recuerdo el momento exacto que me llevo al hotel ni cuando abordamos el avión solo se que estoy en mi casa en Londres.
Y lo unico que quiero es hundirme en la oscuridad.

No quiero salir ,no quiero ser parte de este mundo tan cruel. Veo tristeza y oscuridad en todas partes, solo quisiera tomar esas pastillas que me ha recetado el psicólogo para dormir y no despertar nunca màs.

-Ana esta situación no da para màs, necesito que vuelvas a ti. Eres una guerrera siempre los has sido incluso cuando creías que te dejabas vencer peleabas. No te des por vencida hay personas que te necesitan.... yo te necesito  -Cesar, mi capitán estaba acariciando mi cabeza mientras yo acostada en mi cama miraba un punto fijo en la pared de mi habitación.

-Te amo Nana y no voy a dejarte ir, te quiero en mi vida. -Senti en mis labios algo húmedo y tibio, sin saber porque abri mi boca y deje que su lengua jugara con la mia. No pude soportarlo mas y cruze mis brazos en su cuello atrayendolo a mi.No tenía aire en mis pulmones pero no quería dejarlo ir, èl era mi ancla. Nos separamos con dificultad solo unos milímetros, podía sentir su aliento en mi boca.

-Solo dejame sanar tus heridas -susurro en mi boca antes de volver a besarme salvajemente.

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora