Mi mamà esta mejorando o eso es lo que me dice el Doctor Sanders. Yo solo la veo en esta maldita cama de hospital con sus ojos cerrados, sin esa sonrisa que me daba ánimos. Extraño que me de consejos e incluso que me busque pareja, siempre buscaba enparejarme con alguien. El último fue Cesar, mi mamà creía que èl y yo haríamos bonita pareja solo me rei a travez de mi celular y ella empezó a reír conmigo. Si mi mamà supiera que estoy demasiado confundida, esa vez me reìa porque sabia que a Cesar le gustaban los hombres y jamas se fijaría en mì, no de esa manera.
Que equivocada que estaba ....Que me besara y se fuera dejando muy confundida con sus palabras resonando en mi mente y ni quiero hablar del beso.
Como puede besar asi? Tan rudo , pasional y cariñoso a la vez.
-Mami no se que hacer te necesito - No se si me escucha ,quiero pensar que me escucha.
Entonces aprieta mis manos con las suyas y una de las maquinas empieza a sonar y corro en busca de alguien que me ayude.El tiempo pasa y mí mamà esta estable pero sigue sin despertar. Me han dicho que debemos dejarla ir, apagar las maquinas que la mantienen con vida pero me niego a hacerlo.Como puedo si quiera intentar dejar a este hermoso ser que siempre fue todo para mì, amiga,compañera, consejera, cómplice y MADRE, me niego a hacerlo.
Cesar solo viene por la noche para traerme ropa y comida, se queda conmigo y solo hablamos de cosas sin importancia.Agradezco de Corazón que no mencione lo que paso el otro dia. Aunque a veces pareciera que fue un sueño.
Pienso que me lo imagine todo, ese beso y esas palabras solo fueron producto de mi imaginación pero entonces Cesar se me acerca besando mis labios y se va dejandome sin palabras otra vez y una vez mas .
No se que estamos haciendo pero me gusta que este pasando todo esto, a pesar de que una parte de mi cree que estoy traicionando a Erick. Esa parte me dice que debo ser fiel a esos sentimientos que me consumen de una forma tan dolorosa que a veces me cuesta respirar y mi alma quisiera salir por mi cuerpo.
----------------
HOLA AMODIOSAS, SE QUE SIEMPRE PIDO PERDON Y PIENSO HACERLO OTRA VEZ.
TRATARE DE ACTUALIZAR CUANDO PUEDA .ESTOY PENDIENTE DE UN FAMILIAR.
RECUERDEN LEER
AMAR Y SONREIR MUCHO
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA AMODIOSAS.
HASTA PRONTO
BYE
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomanceSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...