El tiempo ayuda a sanar

365 24 0
                                    

ANA

Hace dos años que convivo  con el Capi y a esta altura nunca me presiono para hacer algo que yo no quisiese. El punto es, estaria mal que yo me declare? , quizá la Ana de hace 2 años atrás seguía siendo la misma adolescente que escapo de casa pero la que esta ahora mismo viendo una casa para vivir con Cesar es otra muy distinta.   

Sali de la depresión y me siento demasiado a gusto conmigo misma, en estos años he logrado lo que quería, lo que tanto he soñado y se que una gran parte es gracias al Capitan .

Tambien aprendí que hay muchas clases de amor, estan esos amores que te quitan el alma y te hacen enloquecer, y estan esa clase de amor que te estabiliza que te devuelve el alma al cuerpo y te ayuda a sanar.

Pero eso no quiere decir que necesite un ancla o una muleta para seguir viviendo y salir de mis problemas. Antes   hay que armarse uno mismo para querer salir de todo eso.

Erick fue quien me saco el alma y Cesar fue quien me la devolvió. He aprendido a amar con ellos de manera diferente y no por eso significa que sea malo ,solo distinto.

-Señora Loustin es la casa indicada, cuando firmamos los papeles? - ya hasta me imagine a este bebé que tengo en mi corriendo por esta casa y a mi amor riendo como siempre lo hace cada vez que me ve.Si estoy embarazada y por proponerle matrimonio a Cesar.

  

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora