CESAR
Ella se encuentra dormida, con su cabeza en mi regazo, masajeo su mano que esta sujeta por la mía. Quisiera que este momento sea eterno, estar asi con ella.
-Quisiera que me ames como te amo Nana. Quiero que me mires como lo miras a èl. -Aprovecho este momento y acaricio su cara, quiero que mis manos guarden la forma de su cara, sus labios, mejillas, nariz ,toda su piel.
ANA
Es mas que seguro que él no dijo eso que escuche, "Cesar me ama " ,no lo creo. Porque èl se estaba por casar con Adrián, por lo que se jamas le gustaron las mujeres.
Se que soy cobarde y me niego a hacerle frente a esta situación. No puedo moverme, mi respiración esta ajitada y no quiero que me descubra.
"CALMATE POR DIOS CALMATE " Inhalo y exhalo lento muy lento. Siento como acaricia mi rostro y mi piel arde,quiero que siga que no pare. Por Dios en que estoy pensando èl es mi mánager y mejor amigo.Otra vez la misma historia? NO ya aprendi la leccion.Salto de su regazo y caigo al piso de una forma poco sensacional.
-Estas bien? Te lastimaste? Te duele algo? - Pregunta mientras me ayuda a levantarme del suelo y me mira de pies a cabeza para ver si me herí. Siempre es tan protector conmigo y yo pensé que era porque aparte de que trabaja para mì, me quiere como una amiga.
-Estas colorada Nana, segura no te lastimaste cariño.
Dios no me acostumbro que me llame asi y menos ahora sabiendo esto.
Se acerca a mì y yo me alejo un poco -Si estoy bien Capitán - Asi lo llamo de cariño pero ahora lo que menos quiero es que mal interprete la situación. Estoy paranoica - Si Cesar todo bien.
-No lo creo, ven que quiero ver con mis propios ojos. - Se acerca y quiero alejarme pero no puedo retroceder mas porque el sofa esta detrás mío. Y no quiero caer.
-Que sucede cariño? - No quiero ver sus ojos y menos su ... ahi esta su hermosa sonrisa - me tienes miedo?
-yo? pa....para nada Cesar -intento hacerle frente pero caemos los dos al sofa.
-A ver pequeña -extiende una mano y junta mis muñecas dejandolas unidas por encima de mi cabeza y se pone de forma que queda con sus piernas al costado de mis cadera, casi sentado en mì, aunque obviamente no apoye todo su peso .
-Por que me temes cariño? - me observa, penetra mis ojos con los suyos - ya se, escuchaste lo que dije pequeña.
Y se que me descubrió porque no pregunto lo afirmo y me siento como cuando mi madre me encontraba robando galletas que terminaba de hornear ella misma.
-No se de que hablas Cesar -volteo mi cabeza para no ver sus ojos, con su mano libre toma mi menton y me hace mirarlo.
-Se que lo escuchaste pequeña pero te lo repito para que lo recuerdes, te quiero y no como un amigo quiere a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomansaSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...