-Lo siento no pudimos hacer nada ....
Esas son las palabras que resuenan en mi mente antes de desmayarme. No quiero despertar, no quiero que me lo digan y ni siquiera quiero estar aqui. Todo lo que me trae este lugar es dolor y mas dolor . Puedo estar asi en la oscuridad por mas tiempo solo quiero estar asi, sin nada que me destroze el corazón. Toda mi vida corrí de los problemas y ahora tambien quiero hacerlo.No quiero abrir mis ojos pero como todo en mi vida esta en contra de lo que yo quiero, abro mis ojos y no hay nadie ,solo paredes blancas deprimentes .
Y como siempre me escapo de esta dolorosa realidad, donde mi amada madre ya no esta conmigo, donde no tengo a nadie conmigo y solo estoy yo con todo este dolor matandome por dentro.A la primera persona que quiero aqui conmigo es a Cesar pero lo he llamado y me atendió Adrián diciendo que esta ocupado.Esto se esta poniendo peor, como si eso fuera posible.
Me escapo de los reporteros por la salida de emergencia del hospital con mi pelo escondido por una gorra de lana y mis ojos cubiertos por anteojos negros,tomo el primer taxi que veo y me dirijo por primera vez al centro de mi dolor donde hay muchos recuerdos de ella .
La casa de mi mamà donde todavía puedo sentir su presencia, cuando entro por la puerta de cedro que le costo demasiado. Recuerdo que mi mamà discutía con mi padre por esta puerta ,mí Papá quería una puerta mas económica pero mi mamà siempre se sale con la suya.
-Demonios no puedo hacer esto, lo siento mamà -Estoy retrocediendo cuando una mano se posa en mi cintura, suspiro y siento ese perfume tan característico.
-Sabia que ibas a venir aqui -pasa sus manos por mi abdomen abrazandome y yo quedo apoyando mi espalda a su pecho. Mi respiración se acelera,me doy vuelta entre sus brazos tan calidos tan recordados y me aferro a èl .
-Me encantaría hacer algo para que no te duela pero no puedo hacer nada mas que estar aqui contigo mi amor -Besa mi pelo y me consuela como solo èl puede hacerlo.
Estoy tan cansada de huir de Erick y ahora de huir de este dolor de la pérdida de mi mamà. Se que quizás estoy huyendo tambien de Cesar pero nada se compara con no tener mas a mi mami. Esa hermosa mujer que me dio su vida entera, que es fuerte y siempre fue y sera mi ejemplo a seguir.
Lloro y sigo llorando hasta que no tengo lágrimas y me arrepiento de estar en esta casa no puedo seguir aca.
-Por Favor Kike sacame de aca -se aparta de mi seca mis lágrimas acaricia mis mejillas y besa la comisura de mis labios.
-Si mi amor -se siente tan raro que me llame asi y estar tomados de la mano me hace sentir que es donde pertenezco aqui junto a èl. No me importa nada mas que adormecer este dolor.
Estamos en su casa, en su cuarto, en este lugar donde cantabamos y reíamos, donde hay muchos recuerdos de nosotros ..
Y como si estuviera poseída por algún demonio me acerco a èl, lo tomo por el cuello y lo beso tan profundo como me es posible.
Ya no se que estoy haciendo, solo se que lo necesito.
Èl responde enseguida y me besa tan desesperado que casi ya no tengo aire en mis pulmones. Se aleja y respiro tomando todo el aire que pueda. Besa mi cuello ,subiendo y besando la comisura de mi boca abro mis labios para esperar su beso pero besa mi frente y mis mejillas haciendome casi enfadar. Me sonríe como sonreía cada vez que estábamos solos besandonos y acariciandonos ,ya no puedo ni quiero detenerlo.Acerca su boca a centímetros de la mía y posa sus labios, abro mi boca y dejo que me bese como solo èl sabe.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomansaSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...