-_____ tendrás una hermanita!
-siii, cuando ella ya nadca,quiedo juga con ella a lad prindedas- decía ____, apenas se le entendía porque sólo era una bebé de 2 años y medio.Todo era hermoso para la familia Park, Jinyoung y MinHee, un matrimonio feliz con su hija _____ y próximamente su pequeña bebé HyoSoo.
Hasta que el día se adelantó por tres mes, era julio en lugar de octubre. ______ no sabía lo que pasaba,solo veía a su padre confundido y preocupado.
Hasta que el doctor llego y le hablo a JinYoung. Cuando se fue el doctor, su padre se echo a llorar, abrazando a su hija.
La bebé había nacido antes de tiempo,sus pulmones aun no de desarrollaban bien y no pudo respirar.
En el funeral de HyoSoo, _____ no sabia lo que ocurría, donde estaba su hermanita, porque sus padres lloran, que hay en esa pequeña caja y porque la entierran, porque su madre se vistió de negro y todos incluyéndola.
Después de 2 meses, Jinyoung y MinHee estaban decididos de intentar de tener a otro bebé. Fueron al doctor para ver si era posible, pero no, MinHee ya no podia tener más hijos. Solo seria una aburrida familia de tres personas.
Pero el doctor les recomendó adoptar a un bebé, lo cuál, MinHee le urgía tener un hijo, siempre fue su ilusión tener 2 o 3 hijos, no importaba si fueran todos niños y puras niñas, o dos niños y una niña o viceversa.
Rápidamente ellos aceptaron y el doctor les dio la dirección de una casa de cunas donde hay bebés recién nacidos que no los podían mantener,tal vez porque no lo querían, no tenían suficiente dinero,alguien no dejaba que tengan un hijo o simplemente de padres adolescentes.Ahora ellos querían un niño, así que fueron donde se encontraban los varones,era una habitacion azul, con detalles de super heroes, autos de carreras y de balones de futbol, todos estaban dormiditos, a excepción de un pequeño de siete meses, que solo se reía sin saber cual era el origen de la gracia que le provocaba. MinHee y Jinyoung fueron a verlo, y al mirarle el bebé les sonrió, ellos se deleitaron con su tierna,dulce e inocente sonrisa.
Sin pensarlo dos veces, fue adoptado. Estando con la directora de la casa de cunas, arreglando lo necesario, se dieron cuenta que no tenia nombre alguno, a lo que Jinyoung propuso en ponerle Jisung, Minhee le encantó ese nombre. Mañana en la mañana vendrían por el. Al despedirse, MinHee le beso la cabezita y Jisung sonrió e hizo un ruido muy tierno.
A _____ la tenían en la casa de sus abuelos, el siguiente día sería su cumpleaños. Ella lo único que quería era tener a sus padres cerca de ella, con una muñeca o con su hermana. En la mañana, la madre de Jinyoung recibió una llamada de su hijo, diciendo que ella,su padre y ____ se arreglaran, que la fiesta de _____ sera en su casa y le tienen una sorpresa.
Y así le hizo caso.Ya estando en la casa de los Park, estaba decorado con globos rosas y azules, había un pastel diciendo "feliz cumpleaños ____" y otro que decía "bienvenido Jisung"
____ no sabia leer, pero si sabia que había 2 pasteles en lugar de uno. Los padres de ____ decidieron darle de una vez la sorpresa, le presentaron a Jisung. Ella no estaba feliz, porque pensaba que en lugar de que estuviera envuelto en manta rosita, pero este era de color azul.-¡¡NO QUIEDO ESTO, YO QUIEDO UNA MUÑECA!!- grito ____ y le dio un manotazo al bebé haciendo que llore.
Su madre se la llevo y le dio nalgadas por su mal comportamiento.Desde ese día,____ ha odiado a su "hermano".
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...