Han pasado 3 años, hoy es el cumpleaños de Tn, su 18 aniversario. Ya tiene la mayoría de edad, así que ella decidió ir a un club con sus amigo festejando su cumpleaños. Sus padres al decirle eso estuvieron de acuerdo. Solo para que se le quite la tentación de como es un club nocturno. Pero le dijeron que si tomaban de más se vayan con alguien que no tomó.
Se estaba arreglando, como ya alguien mayor. Tacones altos, un top rojo, una falda negra con mallas de red negras y una chaqueta de color negro que le quedaba hasta las rodillas. Se veía bien. Se estaba dando los últimos retoques hasta que escuchó que alguien tocó la puerta.
- quien - dijo desde adentro mirándose en el espejo.
- n-noona, soy y-yo
- ahj, pasa
El chico, de ahora 15 años se adentró. Quedándose asombrado por lo hermosa que se veía su mayor.- woah noona se ve hermosa - dijo pero ahora sin nervios.
- ¿se ve bien? - le preguntó y eso le asombro a ella y al menor.
- se ve estupenda noona - jisung movió su cabecilla regresando- l-le traje esto- le entregó una caja de regalo a ella.
En la caja venían un vestido que una vez que salieron en familia al centro comercial ella le encanto ese vestido. Pero no contaba con el dinero suficiente para comprarlo. Así que Jisung para verla feliz consiguió trabajo hasta reunir el dinero y poder dárselo de regalo de cumpleaños.
Al verlo ella se sorprendió al ver el obsequio. No sabia que decir y el niño tenia miedo de la reacción de ella.
Y lo que Tn hizo fue acercarse a él y darle un abrazo, puesto que también es su cumpleaños.
- Jisung... Feliz cumpleaños - y pocas lágrimas corrían por su mejilla.
Jisung se sintió tan bien de que esta vez ella no lo maltrate, lo desprecie ni nada de eso. A pesar de todo el maltrato que recibía de ella, el siempre la quiso como una hermana mayor. Nunca la odio o tuvo malos pensamientos hacia ella. Siempre la quiso. Y también se le escurrían lágrimas.
fin.
Nah mentira, solo la botaneo jsjsjsj.
Ya se viene lo chido y haré caso a sus peticiones y por eso este capítulo exprés para que vean un poco de lo que nos espera.Tambien lean mis otras historias qleras >:v
en esta dejen su ward, porque cuando acabe esta historia wo a comenzar a editar esta 7u7 y también diganme que quieren ver en esta uwu
Para mi Peña Bb. guachenla y también luego le voy a poner 2-3 capítulos más.
Está igual, actualizo cada semana morrxs
Ojo
En esta hay maratón en esta semana. So dejen su ward igual porque ya se va a acabar antes del comeback.Y esta y está. Así que vayan se a leer esta xd
Y bueno, esta historia ya esta casi en su recta final, la quiero acabar antes de noviembre así que denle amor uwu
Bais
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...