«7»

1.1K 69 49
                                    

El menor pasó a la casa y el moreno cerró la puerta con seguro.

- bien jisung- se sentó frente a él- hoy te enseñaré lo que debes de hacer en uno de esos casos. No te preocupes, es normal que eso pase... ¿cuantos años tienes ?

- do doce- dijo y trago saliva - muy pronto cumpliré los 13 años y seré todo un hombre- dijo poniéndose derecho con la frente en alto.

- aay jisung!, eres tan tierno- le acarició su mejilla - ahora dudo en si enseñarte o no.

- para mi no hay problema hyung - sonrió dulcemente- si quieres podemos hacerlo - en eso se escuchó un sonido proviniendo de su estómago.

- ¿tienes hambre Jisung? - el pequeño asintió con la cabeza y ojos de cachorro- bueno, vamos a comer.

Fueron a la cocina y prepararon hot dogs, ya que era más fácil de hacer en ese momento. Hablaban mientras los preparaban,ya de conocían pero no tanto. Haechan le contó a Jisung de como se hizo novio de Taeil y también de que hace poco fue novio de su hermana,y lo dijo sin problema, porque ya sabia que el es adoptado. Todos lo saben menos el. Una mentira comunitaria se podría decir.

Ya con la comida lista de sentaron en la mesa y comenzaron a comer. Haechan le constaba algo a Jisung, pero estaba tan concentrado viendo como comía. se metía todo el bocado. Y le éxito más al ver la mayonesa escurriéndose es sus labios y eso hizo perder la paciencia a el mayor.

- y bueno jisung- se relajó - ¿quieres comenzar ya?

- claro - lamió el resto de mayonesa se su boca.

Fueron hacia la habitación y cerro la puerta con seguro para que nadie entre. Lo que no tenia sentido porque la puerta principal ya estaba asegurada

Aventó en la cama a jisung y se puso de rodillas.

- es hora de despertarlo - dijo sonriendo pervertido.

Empezó tocando las piernas del menor, traía short pero uno muy pequeño y se veían sus lindas piernas. Las tocaba muy suave y lento, después lo recostó en la cama y empezó a quitarle su camisa.

- hyung esto esta bien?

- claro que si, tengo que hacerlo para enseñarte.

con la camisa afuera le empezó s tocar sus pezones y eso provocó jadeos del menor. Y lo que hacia dio resultado. Se le había parado y no el corazón.

- ahora sí.

Dijo antes de bajar y quitarle el short, luego sus boxers de bob esponja. Acaricio el largo por un tiempo para después hacerlo más rápido.

El pequeño solo jadeaba por la acción hasta que soltó un pequeño gemido cuando el moreno lo metió a su boca. Succionaba y lamia cada centímetro de él.

La mejor sensación de Jisung había sentido en su vida.

- hy- hyung... Quiero hacer pipi aah~ - dijo eso y se corrió en la boca de Haechan.

- eres muy dulce como lo pensé- se lo tragó y le sonrió- la lección acabó. Te pude enseñar todo lo que necesitas hacer.

- gracias hyung

- sólo, no le digas a tu hermana de esto por favor.

Dicho eso,Jisung se vistió tomo sus cosas,se despidió y se fue.
Ahora ya sabe como complacer a su Hyung favorito.

*+:•*∴”:♡.•♬✧

Me tarde pero aquí esta.

Se viene lo chido.

Ya quiero QUE SALGA BABY DON'T STOP!!!!!

DEMASIADO TAETEN AHÍ

las amo puerks ♡♡♡♡

Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora