-¿Mi qué? - Aún no tenía palabras para dirigir lo que se vino en ese día.
-Así es hijo- Jinyoung suspiro - ella es tu madre biológica.
-Pero… sí mi mami es MinHee, no ella- se acercó a MinHee para abrazarla muy fuerte pero ella lo alejó un poco.
-Pollito, vamos a hablar de esto. - El menor asintió.
[…]
Un silencio invadía el comedor, estaban Jinyoung, MinHee, Jisung y SyungHong sentados.
-Pero ¿por que ella es mi mamá? - Dijo con la cabeza abajo, aún estaba confundido y no entendía nada.
-Ella te explicara mi cielo -MinHee acariciaba su cabello.
-Jisung… - la mujer ajena agarró con cuidado su mano- cuando me embarace de ti, era muy joven, tenía quince años, y tenía miedo de tener una gran responsabilidad, pero, te juro que te amé como nunca, me decían que abortara pero ya era tarde, lo iba a hacer pero sentí tus patadas en mi,desde ahí, prometí darte lo mejor,- lágrimas caían de sus ojos al contar la historia - naciste pero te alejaron de mi, yo te quería cuidar y darte todo mi amor, pero no fue así. Supe que te entregaron en ese orfanato y fui, pero ya te habían adoptado, me contacté con el señor y la señora Park, que con gusto me han dejado estar cerca de ti y me alegra que has crecido tanto, muy guapo, grande. Me alegro que unas personas como ellos te hubieran escogido. - Sus manos fueron hacia sus cabellos- Cuando te alejaron de mi,me propuse a ser mejor persona para cuando te vuelva a ver te de lo mejor. Acabe la preparatoria y estudié una carrera, y ahora soy una abogada para unas de las más importantes empresas de Asia. - Acariaba su rostro con ternura quitando lágrimas de este- Te amo hijo, y te prometo cuidarte y amarte hasta que ya seas todo un hombre.
Jisung no tenía palabras. SyungHong no tenía palabras. Nadie tenía palabras. Era muy pesado todo ahí. Tn aún estaba en las escaleras llorando, llorando porque ya había descubierto que no lo quería, si no que lo amaba, estaba enamorada de el y ahora lo alejaran de su vida.
Jisung se paró de su silla serio, sin decir nada, se fue del comedor, SyungHong lloró fuerte por haber pensado que la habría despreciado. Pero Jisung volvió corriendo para poder abrazarla mientras lloraba.
-Mamá … yo también te amo- la abrazaba muy fuerte, no se quería alejar de ella nunca otra vez. Entendió su historia y sus lágrimas si son reales.
[…]
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...