...
La luz entraba por la ventana y llegaba al rostro de Tn, se volteó pero alguien le impedía moverse.
-Bueno días linda- Lucas se despertó al sentir a Tn moverse.
-Buenos días Lulu - ella sonrió al ver al chico desnudo a lado de ella
-¿Lulu? ¿por qué ese apodo?
-¿Quieres que te diga "caca"
-Lulu suena muy lindo - se inclinó para besarle los labios.
La noche anterior, después de cortejar un poco hiceron clilc, y Lucas le decía mil y un de cumplidos, así que terminaron en la cama con más de tres rondas,hasta que terminaron exhaustos durmieron juntos.
Jisung estaba demasiado cansado esa noche, había ido a pasear en bicicleta con su amigo Chenle y Haechan, este último se hizo muy amigo del menor después de sus lecciones. Así que el no tuvo problema por escuchar todo el ruido de ellos dos.
Tn se levanto, se colocó la camiseta que tenía Lucas y su ropa interior, apenas eran las 7:00 a.m. Y sus padres no estaban ahí, caminó y vio que la puerta de jisung estaba abierta, se asomó para cerrarla pero lo vio dormir muy cómodamente, se veía tan pequeño ahí acostado. Una sonrisa apareció en su rostro. Hace mucho, o si no que nunca lo había visto de otra forma, y no era su hernano.
Se acercó a el para acariciar su cabello y depositar un suave beso en sus labios, no era su hernano después de todo, no había problema ¿ó sí?.
[…]
Tn estaba en su habitación,leyendo algo que se encontró por ahí y alguien tocaba la puerta.
"pase"
Dijo por dentro y apareció un jisung,no tan pequeño como hace un año, con lágrimas en sus ojos y mejillas sonrojadas. La mayor se preocupó al verlo de esa manera.
-¿Por qué lloras? - El menor se sorprendió por no recibir un mal trato de ella.
-M-me … - no pudo terminar por llorar de más, ella lo tomó de la mano y se sentó con él en la cama.
-Ya, tranquilo- lo abrazo - ahora ¿que sucede?
-J-Jeno hyung… me b-besó -
" ese idiota andaba conmigo y ahora besa a mi disque hermano" decía en sj mente.
-¿y sólo por eso lloras?
-S-sí
-Pero… ¿por qué? - Acariciaba su cabello que caía por su frente.
-N-no me gustó, - respiró - y además, hyung antes era tu novio.
-Bueno pero ya no lo es, ¿y por que no te gusto?
- No me gustan sus labios, y no me gustan los niños - ya se había tranquilizado para ese momento.
-Entonces, ¿ya no lloraras si te beso yo? Jeno a veces no se lava bien lo dientes, ha de ser por eso- por sj comentario hizo reír al menor.
-Pero ¿mamá y papá se enterarán?
-Ellos no están aquí. Y te quitare esa fea sensación.
-Es-esta bien.
Tn se acercaba poco a poco a Jisung, muy lentamente. No son hermanos, el es hijo de quien sabe quien, no habría problema. Muy apenas sus labios chocaron cuando se abrió la puerta.
-Jisung, hijo baja por favor - decía el señor park,no se escuchaba feliz como siempre.
Se separaron del toque de labios, jisung bajó las escaleras con la cabeza baja.
-¿quién es ella papi? - Dijo al ver la tercera persona ahí. Una mujer joven, como de 29 ó 30 años de edad.
A Tn también le había entrado la curiosidad y bajo quedándose en medio de las escaleras.
-Ella es Syung Hye- la señora Park dio un leve suspiro, Tn fruncio el ceño al escuchar eso.
-Ah, buenos días señorita Syung Hye- jisung dio una reverencia - y… ¿que la trae por aquí? - Dijo con sus modales.
-Hijo… - Jinyoung suspiro - ella es…- Tn le comía la curiosidad por saber también.
-Ella es tu madre - dijo de repente Jinyoung echándose a llorar. Dejando a Jisung confundido al igual que a Tn.
Dos capítulos y ya se acaba jejeje.
No me maten plox. ):)
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...