«17» FINAL

752 41 19
                                    

¡Alerta de lemon!

Se estaban atacando con besos, cada vez más deseosos, quien los viera, empezaron a atacar con sus lenguas empezando a jadear.

-Mhg … Jisung, vamos a hacerlo.

-¿Ha-hacer qué? - Dijo nervioso

-El amor… Jisung, yo te amo. -Soltó con una sonrisa.

-Noona… yo también te amo.

Dijeron y se besaron, un poco dulce y un poco caliente. Ella bajó sus besos al cuello del menor, besando y chupando hasta las clavículas, el jadeaba por la sensación, ella bajó sus manos al borde de las ropas del contrario para desnudarlo, el hizo lo mismo. Caminaron hasta la habitación y ella lo empujó a la cama, haciendo que esté caiga y empezó a quitarle los pantalones dejándolo sólo en boxers. Ella se subió a él, poniendo sus piernas a cada lado de las caderas del otro, quitando su blusa y se quedó sólo en su falda y sostén. Besó nuevamente su cuello y bajó a sus pezones, donde mordia y los succionaba

-Ahg… No-Noona mhg- reprimia gemidos por cada vez que ella mordia sus rozados y erectos pezones.

La erección del menor empezaba a sentirse, y ella al sentir como se paraba se movía de un lado a otro, también jadeando. Se sentía grande, de buen tamaño, hasta ella se sentía un poco raro de pensar eso del miembro del que antes era su hermano, pero no negaba que lo quería dentro de ella.

-Aah~ Jisung - gimio en los labios de él antes de besarlo para quitar su boxer.

Ella era la que movia todo, Jisung estaba en un rol de pasivo, pero le gustaba esa idea, ya que, raramente es su primera vez, lo bueno que ya había dado su primer beso (ó demasiados besos que dio). Bajó hasta donde estaba el pantalón de jisung y tomó su cinturón, se subió nuevamente en el y lo tomo de las manos poniéndolos arriba de su cabeza, atándolas un poco fuerte. Bajó dando besos por el pecho, bajó hasta quedar al borde de su ropa interior y la fue quitando lentamente, hasta dejar libre la muy grande erección de Jisung. La chupo de la punta y la fue metiendo de poco a poco, sacando una y otra vez, haciendo que el llenará la habitación de jadeos y gemidos.

Chupando la extensión Jisung se estremeció, de arriba a abajo.

-Ahg… m-Me vengo mgh - dijo entre gemidos fuertes.

-Aún no amor - dio una chupada muy fuerte ocasionado un ruido en toda la habitación cuando raspo con sus dientes al subir a la punta.

Desató al menor y se quitó su falda, Jisung se colocó arriba de ella quitando su sostén para besar sus pechos, ella gemia. -Ahh, s-si así aahg - agarraba sus cabello tirando de ellos poniendo sus piernas a cada lado de él.

Jisung se alejó un poco y quitó su ropa interior -¿l-lista Noona? - Dijo tímido mirándola a los ojos.

-Soy toda tuya … pollito

Dicho eso se besaron y jisung entró de una vez. Daba embestidas fuertes y a ella le sorprendió como se movía, sabía cómo hacerlo. Ella puso sus manos en su espalda arañando de esta con cada toqué.

-Ahg… as-así Ahg… S-sí - gemia en el oído del menor.

Unas cuantas embestidas más ya estaban al toque, ya no resistían más y Jisung se corrió en el interior de ella, lanzando un gemido agudo y cayendo en los pechos contrarios. Ambos con la respiración agitada.

-Jisung - llamó ella

-¿Si?

-Te amo.

-Yo también, Noona - se acomodó para verla a los ojos - siempre espere este dia, nunca me lo imaginé pero como me quedaré aquí para siempre, quisiera quedarme contigo. - Sonrió

-Ay jisung

-¿Q-quieres ser mi novia?

-Ay Jisung sii - tomó su rostro y le dio un dulce beso.

Quien pensaría que será la novia de su tonto hermano menor.

F I N.



Que obo, ¿pensaron que las iba a dejar así namas o qué?

Tomenlo como mi regalo de Navidad,un lemon bn kk alv

Las amo y gracias por esperar en las actualizaciones, gracias por votar y por comentar, enserio never changed valen 1000 uwu.

Feliz Navidad atrasasa y feliz año nuevo linduras 7u7

Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora