Semi Final
-Entonces … ¿te irás? -Haechan le decía triste.-Sí hyung… ella tuvo sus razones y sé que se arrepiente de todo y estoy dispuesto a aceptarla. -El menor sonríe antes de irse
-Jisung… -mira con atención al menor que estaba por marcharse de su casa
-¿Que pasa hyung?
-¿Así que Tn no es tu hermana?
-Nop
-Así que no tiene nada de malo que estés enamorado de ella.
El menor fue hacía el para darle un gran abrazo - Gracias por todo Hyung… lo extrañaré al igual que a los demás. En especial a usted y a Taeil hyung- dicho eso se despidió con la mano y se fue.
Esa tarde se despidió con todos sus amigos que había hecho. Se iba a mudar con su verdadera madre a Singapur, ya que ahí ella tiene un pretendiente y se casará en unos meses, pero antes de contraer matrimonio quería buscar a su hijo. Y lo encontró.
Obviamente Jisung ya le había dado las gracias al señor y señora Park por todos sus cuidados y amor que le dieron en toda su vida. También de Chenle, su mejor amigo que lo ha apoyado, querido, jugado con él desde que son pequeños, y prometió estar siempre en contacto con él.
A la única persona que faltaba era Tn, su "hermana" ,pero a la vez no quería llorar. Y como ya no se verían le diría por fin lo que siente.
-¿Noona? - Habla desde la puerta.
-¿Que sucede Jisung? - Ella contesta desde su cama, tirada llorando.
-M-me tengo que ir a Singapur, pero no me había despedido de ti - entró con miedo a la habitación.
Ella se sento e hizo un espacio para él. - Espero que te vaya bien, y que no nos olvides -lo abrazo fuerte y el correspondió.
-Noona tengo que decirle algo
-¿Sí?
-usted… t-tú me gustas. - Respiró hondo- y ahora que sé que no somos hermanos me siento bien al saber que no está mal.
-Jisung… -tomó sus manos- yo te amo. Y créeme, me duele que te tengas que ir pero es lo mejor para los dos. Eres un buen niño y sé que serás un buen hombre y que cuidaras a tu mamá con mucho amor. -Sonrió
-La quiero mucho Noona- la abrazo tan fuerte que hasta lloró.
Al separarse sólo se miraron a los ojos. Era su momento, el más esperado y quien sabe si se verían en un futuro. Solo eso, un beso dulce, tierno e inocente. Que refleja un amor tan lindo que los dos empezaban a sentir. Uno junto al otro movían sus labios y encajaban perfectamente. Tan dulces sabían. Jisung era poco tímido pero fue agarrando experiencia poco a poco.
Su primer beso con Tn.
Su primer beso con Jisung.
Su último beso con ella.
Su último beso con él.
Se separaron, ya se tenía que ir, se levantó y agarró su mochila, sacando de está una manta pequeña que se la entregó a Tn
-No me olvidé noona- sonriente salió de la habitación con un sabor en sus labios que jamás va a olvidar. Ese único olor y sabor que se moría por probar.
Él y ella esperan verse en un futuro para hacer real su amor, un amor que pasó de odio a algo más.
En el próximo capítulo ya final tendrán su esperado lemon 7u7.
Y especial por eso será lemon para ustedes. También de lo que ocurrió con la raya y el yison pollito bby uwu.(perdón por tardar pero la depresión no me dejaba tener ideas y salió bien kk está parte :'( sorry sorry dijeron suju xd)
Los amo owO <3
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...