«8»

915 53 32
                                    

Me denunciarán por pedofilia
:'v.

Jisung se encontraba en su habitación, sin nada que hacer, hasta que se le vino en la cabeza lo que le había enseñado Haechan, y quería intentarlo pero no sabia con quien. El es muy inocente. Aunque ya lo han violado,ya se la mamaron aún sigue siendo inocente.

No sabía con quien hacerlo,hasta que se escucho el timbre de su casa y era el nuevo novio de su hermana... Jaemin. Jisung no sabe que es su novio,solo ha pensado que son rumores de por ahí, ella se encuentra novio cada semana.

- hola hyung - dijo el menor con mucha emoción.

- hola pollito. Está tu hermana? - jisung negó con la cabeza

- se fue de compras. Por ahora estoy solito - infló sus mejillas viéndolo tierno y eso derritió a Jaemin.

- ¿no puedo pasar y estar contigo?

- ¡claro hyung!

Jisung ya no es estúpido,el sospecha que gay algo entre el y ella.

- vamos a mi habitación hyung

- esta bien.

Fueron y al menor se le prendió el foco. Poner en práctica lo que le enseñó Haechan.

Y también a jaemin, por eso anda con tn, para ver a su hermano. Nada mal ¿eh?

Así que estaban viendo televisión y jisung tiene un tierno pero provocador fetiche por los shorts cortos, pero este si que se pasó. Parecía bóxer en lugar de pantalón corto. Y hacia que se vieran sus lindas y suaves piernas.

Jaemin empezó a mirar a las piernas de Jisung, se quiso contener pero no pudo, entonces "disimuladamente" empezó a posar una mano es un muslo del menor, dando pequeños masajes en ella, haciendo que jisung se ponga un poco tenso.

- hyung, me da cosquillas

- ¿en serio?- empezó a subir más su mano hasta meterla dentro de las piernas- ¿y ahora?

jisung lanzaba pequeños jadeos que excitaban  al mayor por cada sonido que escuchaba.

- h-hyung- ahogo un pequeño sonido de sus labios.

De repente se asustan por el azoton de la puerta. que anuncia la llegada de __  . Rápidamente ellos se separaron y Jaemin corrió hacia ella,porque son novios.


Algo corto pa que no digan que no. La verdad se me había olvidado esto,ya que no quiero que sea tan pedófila esta historia y centrarme más en la sipnosis de que a la raya le caga jisung but luego pasa algo y ya no y así. más de lo que se supe que debe tratar.

Me he reído con sus comentarios y gracias millll por apoyar esta basofia. Las amo pinches pedófilas jajaja. Enserio es el mayor logro de mi  vida y algo en que yo estoy muy orgullosa de esto.

Lad amo y nos leemos al ratón 💕

Sorry por tardar 102828291019283929101 años en actualizar. que solo leyeron hasta el 28 :v 

Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora