Los rayos del sol se.colaban por la ventana, los niños que dormían no los sintieron; después entró su madre a ver a su hija, y los vio a los dos haciendo que se emocione, y corrió por su esposo para que vea la imagen que le hacía latir su corazón.
[…]
-¿enserio crees que puedas cuidarlos? - Le decía la señora Park a su niñera
-Claro, usted y Jinyoung no se preocupen,solamente son unos hermosos angelitos,más Jisung que ustedes fueron afortunados en encontrarlo.
-Gracias SungHye; ya sabes los números de emergencia están anotados en el directorioJinYoung y MinHee salieron rumbo a la boda de un familiar, de esas típicas donde no pueden ir niños.
-¡Muy bien niños! ¿Que quieren hacer?
-Noona yo quiero ir al parque
-... Buena idea jisung, ¿y tu ___?
-No lo sé... Amm... Hoy tengo que ir con mis amigas para hacer una tarea de la escuela
-Bueno,que te parece si vamos y te dejamos, y mientras estas con tus amigas yo voy con jisung al parque ¿sí?
-Okey, voy por mis cosas.
La niña fue corriendo por su mochila, mientras que el pequeño estaba abajo con su niñera muy incómodo, porque el pequeño siente algo por SungHye.
[…]
Era viernes por la noche, los señores Park llegarían el domingo. SungHye se encontraba en la recámara de sus jefes, con su novio Taeil, besándose muy atrevidos.
El niño estaba ya decido que le dirá a su niñera lo que siente. Tocó la puerta haciendo que los jóvenes saltarán del susto y acomodaran sus ropas.
Salió la chica viendo al pequeño con una pequeña carta, el niño se la dio a ella y la leyó.
Ella sólo se rió por lo que decía y dijo-Que tierno jisung
Se agachó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla
-¿Quieres ser mi novia?
Dijo el pequeño ilusionado, sólo ella se rió. Su hermana veía todo lo que pasaba y lamentaba por su "hermano"
-Jisung... No podremos serlo, aún eres un bebé y yo soy una mujer, pero podemos ser amigos.
El niño sólo asintió triste. Ella entró y le dijo a su novio que los cuidará, que iría por una cosa.
Taeil entró a la habitación de jisung,era hora que se bañara
-Hey jisung, es hora de tu baño
-No quiero
-¿Por? Andale y después jugaremos a algo
-¡Enserio hyung!
-Oh si
-Esta bienTaeil disfrutaba ver al niño mojado, con espuma cubriendo su pequeño cuerpo. Tan apetitoso se veía. Pasaba con lentitud la esponja por su cuerpo, dando pequeños besos por su espalda. Acabó de bañarlo y el niño le pregunta
-¿A que jugaremos hyung?
-Sólo quítate la toalla
-Está bienY Taeil empezó a tocar su cuerpo y besarle por todos lados, el niño no sabía que hacía. Cuando Taeil acabó le dijo
-¿Te gustó?
-Sí
-Esta bien, no le digas a nadie de nuestro juego, sólo es entre nosotros ¿Okay?
-Esta bien hyung!Por suerte del mayor, ___ no se encontraba cerca de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...