«12»

668 42 5
                                    

...
Tn se encontraba en un club nocturno, dónde el olor a alcohol era fuerte y se impregnaba a la ropa. Ella vestía muy provocativa para cualquier persona que la viera, se sentía bien. Pero no dejaba de pensar en su hermano que se quedó solo en casa. Tan indefenso que es, cualquiera se puede aprovechar de él pequeño Jisung.

Dejo esos pensamientos cuando un chico alto, muy guapo se acero a ella.

- hola linda.

- hola - ella respondió evitando la mirada.

- me llamo Lucas, pero me puedes decir el chico de tus sueños. - agarro su mano y le dio un beso, ella solo río- y que hace una chica tan bonita aquí sola.

- bueno mis amigos ya han de estar teniendo su tercer ronda en las habitaciones de aquí.

- y no te gustaría bailar?. Ni te preocupes, también tengo 18 años

- ¿como sabes que tengo esa edad?

- se ve que eres primeriza en esto de los clubs

-¿Enserio? - Respondió ella sorprendida - ¿y tú?

-Bueno, vengo sólo pero soy un chico de buenas intenciones

-Si claro - ella dijo volteando a otro lado

-¿Acaso no me crees?

-Bueno, te ves cómo de esos que solamente quieren a alguien para una sola noche y ya

-Bueno, sólo dame una oportunidad. ¿Cuantas citas tuviste? - Le suplicaba demasiado

- Como… ¿15 tal vez?

-Está bien, de esas quince citas seré la número dieciséis y la mejor. ¿Qué te parece?

-Está bien, empezamos ya.

-Hola, me llamo Lucas, ¿y tú querida? - Le dio una sonrisa coqueta.

Y así se la pasaron toda la noche, y sí, fuw una buena cita, hasta se ofreció en dejarla en la puerta de su casa.

ya wee perdón por tardar but lea digo que esto está por acabar 7u7.

Como unos cinco más y YA, se chingo esto xd

Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora