«16»

702 43 34
                                    


Han pasado 10 años desde que Jisung se fue con su madre biológica a Houston, donde ahí tendría una nueva vida con su madre que resultó ser un amor de persona, cariñosa, divertida, comprensiva; y junto a su padrastro un estadounidense llamado James, muy guapo y caballeroso .

Tn se quedó con sus padres en Corea, ella comprendió a la mamá de Jisung, todo el amor que guardó durante 15 años no los desperdiciara y obviamente amara a Jisung como nunca. Pero ella se quedó con un hueco en su corazón; al igual sus padres pero comprendieron la situación y ahora saben que él está en buenas manos, pero a ella se le fue el amor su vida.

Tn ya es una mujer de 28 años, tiene un buen empleo y es la jefa de una importante empresa, ella por el dolor de Jisung tuvo que romper con Lucas después de tres años, de una forma le recordaba a él. Tiene una vida un poco monótona, irse temprano a trabajar y regresar a casa y dormir temprano. Mientras que Jisung hizo lo que tanto quería, abrir un estudio de baile, uno en Houston y quería abrir en Corea. Y eso hizo algo especial.

La empresa de Tn es de decoración de interiores, y especialmente se especializa para decorar escenografía de vídeos musicales, museos y demás, muy reconocida en el país, así que jisung la contrato. Se quedaron de ver en una cafetería de por ahí, Jisung estaba un poco nervioso de encontrarse de nuevo con ellla, que su amigo Haechan le había contado lo que ella había hecho.

Ella se olvidó de él, y obviamente no lo podría reconocer por su drástico cambio de niño a hombre. Llegó 5 minutos tarde.

Tn- oh, disculpe mi tardanza …¿señor?- dijo al recordar el nombre en las hojas del contrato.

Js- Park … - Se puso de pie, casualmente su biológica madre también se apellida Park - Park Jisung … Noona

Ella abrió los ojos y boca de sorpresa, nunca jamás se imaginó que el niño que una vez fue su hermanito se convertiría en un hombre muy guapo.

Tn- ¿Po-pollito? - Lo examinaba de arriba a abajo - No puede ser - se acercó a él para abrazarlo - Haz crecido demasiado, hace mucho no te veo.

Js- ya no soy un pollito Noona - dijo riendo abrazando la cintura de la mayor, que ahora es más baja que él - ya soy todo un hombre.

A ella las lágrimas le salían a chorros, nunca se hubiera imaginado reencontrarse de esa manera. No se quería soltar de él nunca, ahora no.





[…]






Se quedaron hablando por mucho tiempo, sonriendo y riendo, ya se habían olvidado del porqué se juntaron.

-Y jisung ¿Haz tenido novia?

-No- sonrió tímido - aún soy tímido cin las chicas.

-¿Por qué?  Eres muy lindo - le miraba con ternura

-No lo sé, todas me piden citas y cosas así, pero no me llaman mucho la atención.

-¿Por qué? ¿Te gustan los chicos? - Sonrió ella- recuerdo la vez que entraste a mi habitación llorando porque Jeno oppa te había besado.

Jisung obtuvo un  enrojecimiento al recordar eso- Ay Noona, ¿por que me recuerda eso?

-Te veía muy tierno llorando por eso, y también, nunca te hice el favor.

-¿Cuál favor?

-El de besarte, ¿no lo recuerdas?

Sonrió - ¡oh si!  Pero en ese momento ya me tenía que ir, hasta ahora me acuerdo de eso. - La miró firmemente - Noona, ¿tiene novio?

-No, mi trabajo y monótona vida no me da permiso de tener, ni siquiera aventuras en la oficina - decía bebiendo su café. -¿Q-quieres ir a mi casa? Está cerca de aquí.

Ella ya tiene su plan hecho. Sólo falta que acepte. Los dos han estado enamorados estos diez años, no tiene nada de malo un beso, ¿ó sí?

-está bien - sonrió dejando el dinero en la mesa junto a la propina y tomando su chaqueta.

Salieron del establecimiento, caminando a la par, también a Jisung se le había pegado la idea de por fin besarla, desde hace mucho, mientras caminaban coqueteaban muy cómodamente, nadie de los que pasaba sabían que ellos eran hermanos, y sería muy loco saber eso, pero lo bueno que jisung era adoptado. Coqueteando llegaron al departamento de la mayor, indicándole a Jisung donde dejar sus cosas y voltea con él.

-Jisung, tengo que decirte algo

-¿Que pasa?

-Todo éste tiempo, yo… siempre estuve enamorada de ti,no supe desde cuando pero si lo estoy, y te he extrañado demasiado.

-Noona… y-yo también lo estoy - sonrió - y t-también, siempre me quedé con las ganas de ese beso.

-Pues… - se acercaba a él - podemos ahora que ya no somos família.

Puso sus manos alrededor de su cuello acercándose lentamente a sus labios, dando un beso tierno e inocente, haciendo sonreír a los dos, pero en ese beso hubo algo en los dos en querer más y más y empezaron a hacerlo más intenso.



Próximo capítulo por fin el lemon 7u7

Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora