Jisung, llegó muy triste s su habitación. Le dolía mucho ahí abajo,no podía soportar más. Y mejor se fue a dormir para ver si le pasaba el dolor y la hinchazón.
"ya llegamos" gritaron sus padres al cruzar la puerta de la casa. Ellos ya estaban dormidos en sus respectivas habitaciones. Así se que los señores Park aprovecharon ese momento para descansar y no hacer otra cosa.
se les hizo muy preocupante ver a jisung con marcas en sus brazos. Que eso fue cuando tn lo agarró cuando lo empezó a golpear.
[…]
Jisung fue a la casa de Haechan,ya que Taeil le dijo que él le puede ayudar en caso de que tenga dolor ahí otra vez. Si, se cuentan todo; no nada más su amistad es de pedófila y así, Jisung lo quiere como un hermano mayor. Que lo toca y lo besa, pero si lo ama.
Haechan es amigo de su hermana y también es novio de Taeil, lo que le sorprendió saber eso ya que hace poco vio a su hermana besarse con él. Es muy inocente para una edad de 12 años,ya nadie lo es a esa corta edad,o algo.
También su hermana se ha besado con la mayoría de los que van a su casa.Taeil le contó a jisung que Haechan es muy bueno en eso,y también que son novios y le impresionó bastante, ya que Taeil es como 9 años mayor que jisung.
Llegó a la casa y de ahí salio un adolescente muy bonito, moreno usando una camiseta blanca sencilla, con unos shorts cortos que hacían lucir sus bonitas piernas morenas. Parecía que estaba dormido después de llegar de la escuela.
-tu debes ser jisung ¿verdad?- dijo mirándolo de arriba a bajo
-sí, también si no me recuerdas soy el hermano de tn
-ah si,besa muy bien- se relamio los labios al decir eso y jisung se quedo mirando sus labios rosados- bueno !pasa jisung !
El pequeño paso y Haechan cerro la puerta tras el. Hoy es el primer día de lecciones para jisung .
°- ̗̀❀:.°•═══════════
Aquí les dejo un pedazo de lo que se viene 7u7 .Aim sorri por tardar pero se viene lo bueno. Y les dejó el fanart que me inspiro para otra parte de la historia. Esta en audiovisuales BBS
Oh yess \(*T▽T*)/
°- ̗̀❀:.°•═══════════
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto hermano menor [Jisung y tú]
FanfictionDesde que el llegó , solo a el lo quieren. ¿y quien es ____?, aahh es su hija mayor,yo pensé que solo su hijo era Jisung. siempre dicen eso,muy apenas mis padres saben que falta poco para que entre a la universidad. Cuando cumpla los 18 años,me iré...