Han pasado algunos meses y no volví a ver a aquel muchacho, ya llevo 4 meses en mi empleo, y todo está muy normal, del trabajo a mi casa; de mi casa al trabajo.
Las peleas en mi casa son más frecuentes, y al no querer estar mucho tiempo en ésta , opté por entrar a clases de danza, me gusta bailar, pero no soy la mejor en eso, así que sería una buena oportunidad de mejorar.
*UN AÑO DESPUÉS.*
Ha pasado un año desde que nos mudamos a Seattle, ya conozco más la ciudad, tengo compañeras que conocí en el Instituto de danza. Entre ellas está Helena, con ella tengo más confianza que con el resto, me entiende ya que también llegó hace poco a Seattle, ella baila desde los 10 años así que es muy buena en lo que hace; en mi caso, soy buena apesar de llevar poco tiempo en esto, pero destacó de las demás en danza árabe, soy la mejor en ese estilo, así que quizás eso sea lo mío.
Tenemos planes con Helena de irnos de aquí, aunque Seattle es un lindo lugar, no nos sentimos agusto totalmente, aún no sabemos a donde iremos.
- ¿Qué te parece...Las Vegas? - Dijo muy emocionada.
- no lo creo genia, es muy caro vivir allí - dije acabando con su cara de felicidad.
- entonces tú dime un lugar GENIA- con muchísimo sarcasmo.
- Los Ángeles- Por lo que sé es un buen lugar para emprender, quizá pueda empezar una carrera de bailarina allá.
- oye, me gusta tu idea - aplaudiendo.
- entonces, ¿a Los Ángeles?
- A Los Ángeles - dijo saltando
Queríamos reunir el dinero suficiente para irnos, para tener un departamento y lo necesario, Helena trabajaba como mesera en un restaurante, así que las dos poníamos de nuestro sueldo para largarnos de aquí.
Han pasados seis meses desde que decidimos a donde iríamos, ya tenemos buen dinero ahorrado así que dentro de poco nos iremos, a final de este mes más específicamente. Me encontraba en mi habitación escuchando música como todos los días, escuche que golpeaban la puerta de manera insistente sabía que era papá borracho, así que símplemente fui a abrirle.
- ya es la cuarta vez ésta semana Tom - no, ya no le decía papá, ya no me sentía cómoda diciéndole así.
- no es tú problema. - dijo y me empujó a un lado para entrar.
-¿qué no es mi problema? - estaba furiosa, claro que era mi problema, estaba cansada de tener un papá alcohólico - estoy cansada de todo esto.
- ¿ y qué haces acá entonces? Vete, nadie te necesita, eres tan estúpida como tu madre, lárgate.
Me dolieron sus palabras así que sin decir más subí a mi habitación, hice mi maleta, guarde mis pósters, mis discos, y todo lo que pudiera llevar conmigo, además de eso tomé el dinero que había ahorrado y salí, mire por última vez mí cuarto y baje a la sala, ahí estaba él, dormido y con un olor espantoso.
LLAMADA.
- Helena, necesito que hagas tu maleta ya, nos vamos ésta noche.
-¿¡Qué!? - me grito del otro lado de la línea.
- paso por ti en unos 20 minutos, voy en camino.
- estás loca.
Corte la llamada y tome un taxi, en el camino pensé en lo que dijo Tom, no fue mucho, pero sus palabras dolieron, otra cosa que me entristecia era que no me despedí de mamá, de una manera u otra siempre estuvo para mí, aunque no me aceptará por completo.
Llegué a casa de Helena y la vi despidiéndose de sus padres, sentí un poco de envidia al yo no tener esa posibilidad, pero ya no había marcha atrás.
Me despedí de sus padres y nos subimos a un taxi, aún no habíamos comprado los boletos así que tendríamos que hacer eso primero.
Al llegar a la estación de buses, por suerte aún faltaba uno por salir a Los Ángeles, subimos al bus sabiendo que desde ese momento nuestra vida cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)
FanfictionUn hombre llegó a cambiar la vida de Victoria Cooper, un chico sin miedo a arriesgarse, un chico sin igual. La vida los reunió siendo adolescentes, pero, al volverlos a juntar. ¿Podrá ser una coincidencia o el destinó? Sólo hay una manera de saberlo...