Capítulo 7.

79 4 0
                                    

- ¿Hace mucho?- la curiosidad me mataba, esperaba que me contara.

- 3 años, más o menos.- se quedó en silencio, mientras yo me quedaba a la expectativa.- Fue en Seattle.- quizá por ella no volví a verlo.- Aquel día empezó muy normal, hasta que con unos amigos decidimos robar algunas cosas.- dejo el vodka en el piso y se recostó en el espaldar, también recosto su cabeza y miraba el techo.- Después de eso la policía llegó, y tuve que esconderme en los vecindarios cercanos.- Era lo mismo que me dijo a mi en mi cuarto, salí de mis pensamientos cuando continuó con su historia.- Estaba en uno de los jardines cuando escuche que de una de las habitaciones de la casa sonaba Def Leppard, seguí el sonido, comencé a tirar piedritas, pensé que se trataba de un muchacho de mi edad.- soltó una risita.-
Pero apareció una chica, estaba tan confundido como ella, trepe una enredadera que daba a su ventana, no quería dejarme entrar, al final resulte enseñandole algo de guitarra, en realidad eso no era lo suyo, tuve que acomodarle los dedos y fue ahí, cuando la toque que sentí algo muy extraño, a los pocos minutos me fui.- quede impactada, sintió algo por mi en el pasado, ¿pero por qué desapareció?
Levantó su cabeza del sillón, y me miro, entonces reaccione.

-¿Y qué pasó con ella?- trate de  sonar lo más tranquila posible, pero aún no salía de la impresión.

- Al día siguiente me decidí por ir a buscarla, debía intentarlo, golpee la puerta de su gran casa, esperaba que me abriera ella, pero me abrió su madre.- ¿le contaría a mi madre lo que ocurrió?- No fui tan idiota de decirle que me metí al cuarto de su hija a la fuerza, le dije que nos conocimos en un parque.- definitivamente lo del parque sonaba mejor, pensé.- Le dije que quería salir con su hija, recuerdo tanto su mirada, me miro de los pies a la cabeza, con una expresión de asco quizá, me dijo que su hija nunca saldría con un muchacho como yo, me advirtió que no me volviera acercar a su hija, o llamaría a la policía.- no podía creer que mi madre hiciera tal cosa, bueno, en realidad si, ella quería un tipo millonario para mi.

-¿No la volviste a buscar?- pregunté.

- No podía, ya tenía bastantes problemas con la policía, en ese año decidí venir a Los Ángeles, quería olvidar todo eso, empezar de nuevo y bueno, aquí me tienes.- sentí un poco de tristeza en sus palabras, pero de igual manera hizo una pequeña sonrisa con sus labios.- Zoe, debo irme, ya es tarde.- se iba a levantar del sillón pero lo tome del brazo.

- Quédate, mi compañera de apartamento no volverá hasta la mañana.- era cierto, si Simone no llegaba antes de las 12, no llegaría hasta el otro día.- Puedes dormir en mi cuarto, yo dormiré en el cuarto de mi amiga, es lo menos que puedo hacer por ti.

- Está bien, gracias.- me levanté para guiarlo a mi cuarto, el me siguió, abrí la puerta, éste entro y se sentó en mi cama.

- Te levantaré temprano, se me ocurrió como agradecerte, descansa rubio.- tenía una magnífica idea, pero no se la diría hasta la mañana.

- ¿Y no hay beso de buenas noches?- dijo señalando su mejilla.

- Sólo uno.- me acerqué a él y le di un beso en sus frías mejillas, dure unos segundo con mis labios en su rostro, hasta que me me separe, me di la vuelta y cuando estaba a punto de salir, él habló.

- Me recuerdas a ella, tienes la misma mirada y unos ojos bellísimos.- quede pasmada, no sabía como reaccionar a eso.

- Descansa.- salí y cerré la puerta, no tuve una mejor respuesta, no sabía que decir. Entre al cuarto de Simone y tome una de sus pijamas, me cambie y me acosté, no podía dejar de pensar en todo lo sucedido, aún me era sorprendente que yo le gustará a Duff hace unos años, es decir; no tenía nada especial, era tan distinta a lo que soy hoy, y aún así le guste, ¿podría sentir algo por mi aún? mi madre fue muy dura con él, quizá estaríamos juntos de no ser por ella, era algo que no perdonaría.

Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora