Capítulo 5.

83 3 0
                                    

1986.

Para trabajar en el bar Helena y yo decidimos que usariamos apodos, ella como Simone y yo como Zoe. Nuestro acto era un éxito ya que era algo distinto a lo que ofrecían los demás bares, en los meses que llevamos trabajando en el lugar hemos conocido a gente famosa, artistas de toda clase. No era considerada una prostituta aquí pero si quería pasar una noche con alguien lo haría consiguiendo algo a a cambio.

- Hey Zoe, te buscan.- me dijo mi roja amiga, señalando hacia Sebastian, que parecía buscarme con la mirada; fui hacia él esquivando a la gente que se encontraba en el bar bailando y tomando.

- Hola idiota.- dije dándole un pequeño golpe para que me viera. conocí a Sebastián pocos meses después de empezar a trabajar aquí, hablabamos seguido y nos hicimos muy buenos amigos, era de los pocos que sabía mi verdadero nombre.

- Hola bonita.- dándome un beso en la mejilla.- ¿cómo va la noche?

- Un poco aburrida Bach, lo de siempre en realidad.

- No exageres, esperemos a que  llegue un galán por esa puerta.- haciendo voz de mujer y moviéndose el cabello como diva.

- No vuelvas a hacer eso en tu vida.- dije dándole un golpe en el brazo.

- Sólo te da envidia que soy más lindo que tú.

- Cómo digas.- lo lleve hasta una mesa.- y bien, cuéntame, hace una semana que no te veo, ¿Qué estupideces has hecho?

- Bueno, en realidad he conocido a uno chicos, tienen pensado formar una banda, aunque aún no encuentran un bajista.

- Eso suena genial Bach, espero me los presentes algún día.

- Tenlo por seguro linda.- chocamos nuestros tragos y seguimos hablando de idioteces sin importancia.

Paso una semana, y me estoy preparando para mi próximo show con Simone, Sebastián no ha venido desde hace unos días, casi siempre es así, deja de venir y a la semana o menos está aquí contándome lo que ha hecho.

- ¿Lista?- me preguntó Simone.

- Parece que los nervios nunca se van.- aunque llevará meses haciendo esto, siempre tenía miedo de hacerlo mal, de caerme o de olvidar algún paso.

- Lo haremos como siempre; perfecto.- no tuve tiempo de responderle ya que empezó la música que nos indicaba que debíamos salir al escenario.

En el escenario olvidaba todo, disfrutaba lo que hacía, me encantaba bailar, y también el hecho de que por unos minutos todos los miraban, pero ésta noche fue distinto, sentí que una mirada estaba muy concentrada en mi, miraba cada movimiento que yo hacía, vi a un rubio, bastante alto a decir verdad, pero no podía ver su cara, todas las luces del lugar nos iluminaban a nosotras, así que me fue imposible.

Estaba tan concentrada en él que sólo volví en sí cuando escuche los aplausos, salimos del escenario y nos dirigimos al pequeño cuarto que teníamos para cambiarnos.

- Simone, ¿hice mal algún movimiento?

- No, claro que no, nunca te equivocas, al menos no en esto.- dijo con una pequeña risita.

- Qué graciosa.- dije terminando de vestirme.- te espero afuera, iré a tomar algo.

Salí de aquel lugar, y me acomode en uno de los sillones que habían en el bar, era mi lugar favorito, además del escenario; claro está.

- ¿Gustas? - esa voz se me hacia familiar, gire mi cabeza en dirección a donde provenian aquellas palabras.

Quede impactada, era él, nos volvíamos a encontrar, nunca hubiera imaginado que nuestras vidas se cruzarian de nuevo, irreal; esa palabra describía todo esto, irreal.

Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora