Capitulo 12.

68 4 0
                                    

Narra Duff.

Zoe se fue, todo esto fue muy tensionante pero entendía a Zoe, ella solo quiere ayudar y Axl no lo valoraba, Además de ser un patán con ella. Busque a Axl quien estaba en su cuarto, necesitaba saber que pasaba.

- ¿podemos hablar? dije tocando la puerta de su habitación, aunque estaba abierta vi que estaba escribiendo algo en su libreta.

- ¿ahora tu?- dejo todo de lado y me hizo una seña con la cabeza para que pasara.

- Solo quiero saber que pasa con Zoe.- tenia una sospecha, pero dudaba que fuera real.- acaso...¿te gusta?- el abrió sus ojos y negó rotundamente.

- ¡NO! claro que no, ya tengo mi chica Duff, además...todos sabemos que ustedes dos...ya sabes, se gustan.- No pude evitar reír, supongo que era clara mi atracción por Zoe, desde que nos besamos pienso mucho en ella.

- Es verdad, me atrae mucho, me gusta, por eso quiero saber que pasa con ella, es importante para mi.

- Vale, en realidad no lo se, supongo que no estoy acostumbrado a recibir ayuda de nadie.-se pauso y pensó.- ¿Sabes? mi vida ha sido muy mierda Duff, me es difícil confiar en alguien, mas en una mujer.- Bueno, supongo que esa es una buena manera de explicar su comportamiento.

- Supongo que por eso tienes problemas con tu chica.- Izzy me contó alguna vez que Axl tenia una relación difícil, en parte por eso su mal humor en ocasiones.

- Desgraciadamente...pero bueno.- Se levanto de la cama y busco unos cigarros en su mesa de noche, me ofreció y acepte.- Esta noche haremos una fiesta, trae a Zoe y me disculpare con ella.- prendió los dos cigarrillos, mire la hora y Zoe empezaría su show en media hora, así que iría verla. Me despedí de Axl y de los chicos y salí hacia el bar, me fui caminando para pensar un poco mientras termino mi cigarrillo.

llegue y vi a los Motley tocando, de hecho no lo hacian mal. No sabia que NIkki era el bajista, al parecer Zoe tenia una racha con los bajistas, seria un chiste que le diría después, de repente vi que salio Simon y Zoe al escenario, iban a bailar para ellos. como pasaba últimamente mi atención solo estaba en Zoe, estaba preciosa, amaba verla bailar, miro al publico y cuando me vio, no me quito la mirada de encima, parecía que estuviéramos solo los dos; adoraba eso. Vi que bajo del escenario muy rápido, supuse que a cambiarse así que me quede en el mismo lugar tomándome una cerveza, esperando a verla.

Ahí esta.

venia muy rápido y solo me veía a mi, me encantaba, era un realidad, y mas si me miraba de esa forma, con deseo, buscando algo mas.De un momento a otro estábamos en una zona VIP a la que me trajo Zoe, al parecer tenia algo importante que decirme.

me beso.

me beso de una manera diferente, con cariño, como si no me hubiera visto hace mucho, creo que besarnos sin razon se estaba volviendo una costumbre, no me molestaba.

- Zoe...- dije aun cerca a ella.

- Victoria, soy victoria.

una gélida sensación recorrió mi espalda, por un momento mi mente no funciono, pero sus ojos grandes y azules seguían fijos en mi, eso me lo confirmo, era ella.

¿como pude ser tan idiota de no darme cuenta? está aun mas hermosa que en aquel entonces lo cual es mucho decir, ahora era toda una mujer, tres años sin verla y ahora estaba aquí.

- Eres tu...- seguía impactado.

- Si Duff, soy Victoria, perdón por no...-la interrumpí en ese momento no importaba nada mas.

- Eso no importa, estas bellisíma estos 3 años te sentaron muy bien.- ella solo rió ante mi cumplido.

- Si, tu también estas menos horrible.- ahora reímos los dos.

- Mierda, aun no creo que te tenga en frente.- seguía en shock, aun era increíble.

- El destino, quizá.- seguimos hablando por horas hasta que recordé lo que Axl me había dicho quería seguir estando solo con ella, pero también quería que arreglaran las cosas, era lo mejor.

llegamos al apartamento y habían unas 50 personas, no muchas para lo que acostumbran los chicos, aunque seguían llegando. Victoria se tenso de solo ver a Axl, aun tenia ganas de matarlo, lo note.

- Axl quiere hablar contigo.- Solté de repente mientras Victoria tomaba su primer trago en la fiesta, hizo una mueca de curiosidad.

- ¿De que o que?- La mire con la cara mas seria que pude.- Si se va a disculpar, que venga él.- dicho esto se cruzo de brazos y se recostó en la pared.

- Qué orgullosa.- levanto los hombros y me miro con picardia.- Me dirigí hacia Axl para decirle que habíamos llegado, vi que se encontraba con izzy.- Hey Axl, Vi...-les contaría cuando estuvieran sobrios.- Zoe esta por allá, ve a hablarle.- asintió y se fue.

Deje que hablaran solos. Yo me serví un whisky y me dirigí al sillón, desde ahí podría ver con atención que pasaba entre ellos. Observaba los gestos de Victoria al principio estaba un poco tensa, al igual que Axl, pero pasados unos 5 minutos ella reía de vez en cuando junto con el pelirrojo, al parecer todo estaba solucionado, era un alivio para mi poder estar con mis amigos y con una persona tan valiosa como Victoria. Sentí que alguien se sentó a mi lado, era izzy.

- Le coquetean a tu chica.- Soltó de repente, lo mire y el me hizo un gesto para que mirara a Victoria, junto con Axl quien cada vez se le acercaba mas.- Axl ya esta ebrio.

- No es mi chica Izz.- Aunque nos hemos besado, no es nada del otro mundo, para Victoria no significaba nada serio, para mi tampoco.- Puede estar con quien quiera.

- Como digas.- Dijo con ironía y dio un sorbo a su vaso, vi que su mirada se poso en la puerta del departamento, seguí su mirada y me lleve una no muy grata sorpresa.

Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora