Capítulo 9.

84 5 4
                                    

Han pasado los meses, los chicos con su nueva banda tocan en varios lugares, aún no ganan lo suficiente como quisieran, algunos bares ya no quieren saber de ellos ya que los consideran chicos "explosivos", pero eso precisamente es lo que los hace Guns N' Roses. Surgió una idea en mi cabeza, así que hablaría con Drake.

- Hola.- Dije entrando sin tocar la puerta y sentandome.

- Claro linda, entra.- Habló Drake con una sonrisa y organizando un par de papeles en su escritorio.

- Drake, quiero hablar algo importante contigo.- Dije apoyandome en el escritorio.

- Vale, cuentame.- Dejando todo de lado poniendo su atención en mi.

- Se me ocurrió algo que podría ser muy beneficioso para el bar, sólo tienes que arriesgarte un poquito.- Le di una cara tierna y una sonrisa, hacia eso con Simone cuando pedía algo, así que con suerte aceptaría.

Después de hablar otro rato con Drake lo convencí, al final varios saldrían beneficiados con ésto.

No tenía mucho que hacer así que opte por hacerle una visita "sorpresa" a los chicos, hace algunos días no veía a Duff, nos hicimos muy buenos amigos. Todo el mundo pensaba que teniamos una relación, era entendible; éramos muy cariñosos el uno con el otro, tenemos muchas cosas en común, es todo.

- ¡Hey! - Saludando a Slash quien me abrió la puerta.

- Hola Zoe, pasa.- Haciéndose a un lado para dejarme pasar.

- Gracias.- Entre y note que no estaban los chicos así que pregunté.- ¿Y los demás?

- Están en el cuarto de Duff, ensayamos algunas canciones nuevas.- Duff se mudo días después de conocer a los chicos, ya que ensayaban bastante, además las fiestas eran constantes. Slash camino hasta aquel cuarto y yo lo seguí.

- Hola chicos.- Saludé con la mano, todos estaban concentrados en lo suyo, así que sólo movieron la cabeza como saludo.

- Hola enana.- Si, ahora el rubio me decía así.- Hace días no te veía, tengo mucho que contarte.- Hizo cara de viejita chismosa.

- Bien, pues empieza.-Sentandome en su cama junto con su bajo.

- No enana.- me levanto de sólo un tirón.- Vamos, te llevaré a un lugar.-Dicho ésto se despidió de los chicos al igual que yo, como siempre Axl no me determinaba, tengo que averiguar cuál es su problema conmigo. Duff escogió llevarme a Venice Beach, es una playa muy concurrida en L.A, llena de música y espectáculos, vienen muchos artistas a probar suerte.

- ¿Sabes? Hace mucho no venia aquí.- Confese sentandome en la arena junto a Duff. Sólo había venido una vez con Simone, recién llegamos a L.A, no habíamos vuelto por cuestiones de trabajo.

- Yo por el contrario vengo seguido aquí, es uno de mis lugares favoritos, me relaja.- Prendió un cigarro y se acostó en la arena. Quite el cigarro de su boca y di una calada.- ¿Por qué siempre tienes que quitarme mi cigarro? Comprate los tuyos.- arrancó el cigarro de mi boca. Era cierto me gustaba molestarlo al quitarle el cigarro.

- ¿Vas a regañarme por un cigarro o me dirás las cosas que tenías por decirme? -Sonrió.

- Bien, prepárate para esto...- Se quedó un rato callado para dar suspenso, hasta que por fin hablo.- ¡Conseguí una gira para la banda!

- ¿Una gira?- No entendía mucho, cómo pudo hacer eso.

- Bueno, algo parecido, he estado en muchismas bandas.- Dijo moviendo su cabello rubio como diva, todos hacían lo mismo, pero siempre causaba gracia.-Así que conozco a mucha gente dueña de bares y ese tipo de cosas, sólo hice algunas llamadas y cobre algunos favores.-Encogió los hombros, amaba ese movimiento de Duff, hacia ver las cosas tan fáciles.

- ¡Me alegro mucho por ustedes Duff!- Me abalance sobre él y lo abrace, él me correspondió y nos quedamos así un par de minutos, al alejarme quedamos muy cerca. ¡Dios! es símplemente único éste chico, esos ojos verdes eran hipnotizantes, sus labios con un tenue color rosa eran encantadores. Cuando volví en mí, me di cuenta de que Duff me miraba con una ceja enarcada una sonrisa pícara. ¡Habla rápido tonta!- Los chicos deben estar felices por ésto ¿no?- Me aleje de él, y el sonrió aún más.

- No les he dicho aún, quería contartelo primero a ti.- Su mirada quedó clavada en mi, sonreí ante tal gesto.

- Bueno, creo que deberías decirles ya, tienen muchas cosas que preparar rubio, ¿Cuándo se van?- Imaginaba que en una semana o dos.

- En dos días.- Soltó sin problema.

- ¡¿Qué?! - Grité tan fuerte que logre asustarlo, el cigarro que tenía en la boca calló a la arena.

- ¡Mira lo que hiciste!- Señalando el cigarro en el piso.

- ¡Tienen una gira en dos días, la banda no lo sabe, no tienen preparado nada y un puto cigarro es lo que te importa!- Él me sonrió como un niño inocente, calma Zoe.

- Bueno, viéndolo por ese lado, si suena preocupante.- Rasco su cabellera.

- Mucho, además, no tocarán sólo en esos lugares.- Me miro confundido y yo reí.- Conseguí que tocarán en el bar donde trabajo los fines de semana.- Abrió los ojos y sonrió mostrando sus dientes.

- ¡Zoe, eres la mejor!- Me abrazo muy fuerte, se levanto de la arena y haló de mi para levantarme.- ¡Vamos!, tenemos que contarle a los chicos.-Me hizo correr como una loca por la playa hasta encontrar un taxi, se imaginarán como es correr con una persona que mide casi 2 metros, si, me llevaba casi arrastrada.

Al llegar, Duff llamó a los chicos mientras yo recuperaba el aliento, mi estado físico era pésimo, podía bailar durante horas, pero odiaba correr, lo detestaba. Cuando ya estaban todos sentados en el sillón, Duff habló.

- Bien, éste rubio consiguió una gira para Guns N' Roses.- Todos se miraron extrañados entre ellos, Después de que Duff les diera los detalles, se pusieron felices, sabían que era una muy buena oportunidad de hacerse conocer.- Bueno, calmense, no es la única buena noticia, ésta linda señorita.- Me tomo de la cintura y me acerco a él.- Consiguió que trabajaramos los fines de semana en el bar.

- ¿Cómo meseros o bailarines?- Preguntó Steven. Todos nos quedamos callados mirándolo, hasta que Slash solto una risotada, todos lo seguimos. El pequeño rubio tiene la fama de hacer preguntas estúpidas, a veces símplemente por hacernos reir y en otras ocasiones...por ser Steven.

- Para tocar Steven, es para tocar.- Izzy le aclaró. Izzy el más centrado de la banda, habla sólo lo necesario, y aún sin hacerlo, dice mucho con su mirada.

- Bien hermano.- Hablo Axl.- es estupendo lo de la gira, pero no estoy de acuerdo con lo del bar.- Cruzó sus brazos y sus piernas. ¿Pero qué le pasa a éste idiota?

- Chicos, déjenme sola con Axl.- Estaba furiosa, y debieron notarlo los chicos, porque se fueron inmediatamente, es momento de arreglar esto de una vez por todas.







¡Hola!

Espero se encuentren muy bien, pese a lo sucedido, aquí hay nuevo capítulo,bastante largo por cierto 😏 espero lo disfruten y esperen un "especial" de ésta novela.

¿Qué tal les ha parecido? ❤

¡Feliz semana y nos leemos pronto!💕

Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora