Duff.
Estoy en otro lugar, lejos de la oscura L.A, estoy en mi lugar feliz,
Victoria es mi lugar feliz, sus besos me llenan. De repente pienso en la mierda que hice, la apuesta con Nikki, me alejó bruscamente de ella mientras ella me mira preocupada con esos lindos ojos, confirmo que soy un imbecil ¿debo decírselo? No, me odiaria, no quiero arruinar esto.- ¡DUFF!- su grito me hace volver en mi.- ¿qué pasa? ¿Estás bien?
- perdón, solo...- tartamudeo un poco.- mereces algo mejor que un callejón para esto.- se ríe, es preciosa.
- Es bastante original, debo decirlo.- toma mi mano, me acerca a ella, me da un corto beso y me hala dentro del bar.Debería ser un lindo momento, encontré a la chica por la cual no pude dormir varias noches, es bellísima, divertida, malditamente sensual y dulce, pero solo puedo sentirme una mierda. Solo me queda disfrutar esta noche y arreglar todo mañana.
Mientras estoy sentado con los chicos, veo a victoria bailar entre la multitud, claramentee lla siempre se lleva la atención de muchos, por alguna razón eso me cautiva más, me hace sentir especial que ella este conmigo, que me elija a mi.
- ¿y? ¿Qué pasó ahí afuera?- volteó y veo a Steven.
- bueno, somos pareja ahora.- sonrio con orgullo, Steven palmea mi espalda y señala a Victoria.
- es una maravilla, suerte con eso rubio.- asiento sin dejar de mirarla, de repente solo quiero tenerla cerca, camino hacia ella, quien solo está disfrutando de la música, hacemos contacto visual, al llegar a ella solo la beso, quiero estar a solas con ella.
- ¿no sientes que hay mucha gente?- le hablo al oído y me separo, ella sonríe y se muerde el labio ¡DIOS! Todo se movió, si, todo...
- Mckagan, no pierdes tiempo.- me hace sonreír.
- Contigo, sería pecado Cooper.- sonríe aún más.- solo quiero estar contigo.- confieso.En poco tiempo ya nos hemos despedido de los chicos, no sin antes recibir miradas y comentarios pervertidos de parte de todos. Llegamos a casa de Victoria, lo primero que hace es sacarse sus botines y tirarlos a cualquier lugar, tomo lugar en el sofá y ella se acurrucada junto a mi.
- Duff...¿estas seguro de esto? - me mira preocupada.- si no...- la interrumpo.
- Vic, esto es lo que quiero desde aquel día en el que salí por tu ventana. - sonreímos al recordarlo.
Victoria
Debo procesar mucho, encontré a aquel muchacho que trepó a mi ventana, es aún más guapo ahora, además de seguro y divertido, y ahora es mi pareja, me quiere y yo a él, si, es mucho. Duff me cuenta como fue su llegada a L.A, lo duro que fueron los primeros días y muchas de sus experiencias aquí.
- ¿ y tu familia?- pregunta mientras acaricia mi cabello.- ¿qué tal tu mamá? ¿Sigue igual de ruda?
- No lo sé, desde que llegué a L.A huyendo de ellos, no sé nada de su vida.- me mira confundido.- una noche escape de casa, nunca mire atrás Duff.- alzo los hombros tratando de no darle importancia, aunque si, me afecta no tener una buena relación con ellos.
- ¿Puedo saber que ocurrió? - acaricia mis mejillas y me mira preocupado.
- Mi padre es alcohólico, mi madre dependiente a medicamentos...yo solo no lo pude soportar más, esa noche mi padre borracho me echó de casa.- Duff solo me escucha y acaricia, agradezco eso, no quiero palabras motivadoras ni preguntas.
- Bendita noche. - dice y sonríe, lo miro confundida.- ¿no lo ves? .- niego.- gracias a eso, hoy te tengo aquí vic.- es verdad, quizá si las cosas mejoraban con ellos, nunca hubiera tenido el valor de salir de Seattle y nunca lo hubiera vuelto a ver, sonrio al pensar en que el destino nos quería aquí.
- Entonces, eres un suertudo.- me acerco a él aún más.
- Lo soy.- acaba con los centímetros que nos separaban y me besa, un beso lento y pausado, el cual me sube la temperatura rápidamente, poco a poco vamos cayendo en el sofá y el beso se torna más rápido y desesperado. De repente, alguien habla.- Victoria, ¿eres tú?- nos asustamos y separamos muy rápido, recuerdo que Simone está acá, maldita sea, olvidé a mi amiga, me levanto y la veo saliendo de su habitación, muy mareada y más pálida que de costumbre. Duff está detrás mío y me ayuda a sostenerla, la llevamos al comedor. Nos mira y habla.- siento interrumpir, tortolitos.
- No interrumpas nada, solo estábamos hablando.- hablo y le doy la espalda.- te prepararé algo de comer, hace mucho no lo haces.
- Claro, para la próxima no te pongas tanto labial, mira como lo dejaste.- la miro y esta señalando a Duff, ahora lo miro a él. Se esta tocando la boca, tiene algunas manchas rojas.- a el ya le diste de comer.- se ríe de manera pervertida. Duff solo se ríe y se limpia con la mano, yo no puedo evitar sentirme apenada, aún así el último comentario de Simone me hace reír.
Ha pasado 1 semana, los chicos aún están en su gira improvisada, Duff me llama todos los días para contarme los detalles, al parecer no ha sido muy fácil; han tenido problemas con los dueños de los bares, algunos los consideran muy violentos, otros se niegan a pagarles, aún así en la gran mayoría le han pedido volver, esperan volver en unos días y espero que así sea, muero por tenerlo.
He pensado mucho en ir a Seattle, quizá debería ir y hablar con mis padres, quisiera saber que tal están y si, de alguna manera arreglar las cosas.
He vuelto. 💜
ESTÁS LEYENDO
Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)
FanficUn hombre llegó a cambiar la vida de Victoria Cooper, un chico sin miedo a arriesgarse, un chico sin igual. La vida los reunió siendo adolescentes, pero, al volverlos a juntar. ¿Podrá ser una coincidencia o el destinó? Sólo hay una manera de saberlo...