Capítulo 8.

81 4 1
                                    

Dejé a Duff en aquel lugar con su nueva banda y con la promesa de que vendría a verme en el bar.

Llegué al bar para prepararme ya que en una hora empezábamos a trabajar, le conté a Simone sobre Duff, bueno, sobre Michael porque así era como ella lo conocía.

- Entonces, ¿me dices que ese rubio es el mismo que conociste hace unos años?- pregunto mientras se maquillaba sin quitar sus ojos del espejo.

- Así mismo, nunca pensé que lo volvería a ver, está mucho más guapo por cierto.- dije imitando la acción de Simone, pero añadiendo una sonrisa al final.

- Pues no lo conocí antes, pero tienes razón.- dijo mirándome y sonriendo de manera perversa.- Quizá tú y él...-empezó a levantar sus cejas como insinuando algo.

- No Simone, no quiero nada serio; además, apenas lo conozco.- me puse de pie dándole la espalda.

- No te estoy diciendo que se casen y tengan una linda familia, pero si las cosas se dan, disfruta como con otros.- se levanto y me siguió.

- Bien, eso si lo puedo hacer.- le sonreí y ella devolvió el gesto.- pero vamos, tenemos que salir al escenario ya.- ella sólo asintió.

Ya nos encontrábamos en el escenario dispuestas a bailar, estaba buscándolo con la mirada hasta que por fin lo vi en una mesa, vino con los chicos, todos me saludaron con la mano, a excepción de Axl, parece que tiene algún problema conmigo, idiota.

Escuche que empezó la música así que me concentre y baile, quería impresionarlos, de vez en cuando miraba a Duff y a los chicos, los chicos hablaban entre ellos mientras Duff me miraba muy concentrado. Al final hicimos una reverencia mientras el público nos aplaudía, entramos al camerino para cambiarnos.

- ¿Por qué no me dijiste que los chicos de la banda son tan guapos? - dijo simone que estaba en el cambiador.

- No lo vi importante.- le respondí mientras esperaba a que saliera del cambiador ya que sólo había uno, no me cambiaba fuera de el porque entraba mucha gente al camerino, Drake nuestro jefe no quiere darnos una llave para que sea sólo de nosotras, dice que es para todas las empleadas. Estupideces.

- Pues me los tienes que presentar.- dijo saliendo del cambiador.

- No los conozco muy bien Sim, por mucho sé sus nombres.- ahora yo en el cambiador.

- Con eso me basta.- escuche que se sentó.

No respondí y termine de cambiarme, un short negro con algunos agujeros, una musculosa de Queen que dejaba ver mi brassier a los lados, además de unas botas de estilo metalero con algo de tacón.

- Bien, vamos.- dije mientras terminaba de revolcar un poco mi cabello para darle volumen.
Salimos y Simone me hizo ir directo a la mesa de los chicos, el lugar estaba lleno, pero nos las arreglamos para pasar.

- ¡Hey linda!- Steven el pequeño simpático me saludo.

- Hola Steven.- le sonreí y le di un beso en la mejilla.- Hola Izzy, hola Slash.- también con un beso en la mejilla.- y hola Axl.- le dije de mala manera, él ni me miro.- Bueno, les presento a Simone, mi mejor amiga.-Los chicos a los pocos minutos empezaron a coquetearle, menos Axl claro, no entiendo que le pasa. Por estar pensando en el idiota de Axl no me percaté de que Duff no estaba en la mesa, así que pregunté.- ¿y Duff?- ninguno me respondió así que le pregunté a Steven.- Steven, ¿sabes donde está Duff?

- Por allá.- señaló donde se encontraba la barra, ahí estaba Duff con...maldición, con todas las chicas que hay en el bar, tuvo que fijarse en Mandy, es una maldita loca, su voz es exasperante, se cree lo mejor del mundo y nos tiene celos ya que Drake nos trata mejor.- ¿Qué tal si hacemos retos?- dijo Steven emocionado sacándome de mis pensamientos, todos accedimos.-Slash te retó a tocarle el trasero a 10 tipos.- dijo Steven

- ¿¡Qué!? Me van a golpear todos, no lo haré.- dijo negando con la cabeza, inmediatamente empezamos a abuchearlo.- Está bien, está bien, pero donde me toquen uno de mis preciosos rulos, los mato.- y se corrió el pelo como una diva, todos los empezamos a reír como locos, Slash cumplió, sólo un sujeto lo gritó, los otros no se dieron cuenta de que fue él.

Así continuamos, hubieron muchísimos retos, pero entre los mejores están, que Axl lamiera el piso, Steven y Slash  se dieron un beso, bueno sólo juntaron sus labios y después salieron directo al baño para lavarse la boca, Izzy tuvo que inventar que era gay y pedirle el número a un chico, Simone tuvo que ir por el bar tocandole la parte baja a algunos tipos, por poco se gana una cachetada de una novia celosa.

- Bien es tu turno.- dijo Simone.- te reto a...- se quedó pensando hasta que vi como se le iluminaron los ojos.- besar a Duff.- hizo de nuevo esa sonrisa maligna. Todos los chicos empezaron a animarme para que fuera, hasta Axl,  quizá ya estaba borracho y por eso se comportaba así.

- Lo haré.- dije poniendome de pie, camine de la manera más seductora posible él me miro y soltó una pequeña risita, lo mire a los ojos y él hizo lo mismo; vaya mirada penetrante la de este rubio, al llegar, sin mirar empuje a Mandy, no dije nada y lo bese, al principio note su sorpresa, después tomo el control, tomo mi rostro con una mano y con la otra bajo hasta mi cadera casi llegando a mi trasero, yo también tome su rostro y puse una mano en su pecho. No sé cuánto duramos basándonos, pero no importaba, en realidad besaba muy bien, me gustaba, me separe de él y lo mire.

- ¿Qué fue eso?- me preguntó mientras sonreia y aún tenía las manos en el mismo lugar.

- Un reto.- le sonreí.

- Bueno, pues ese reto me gustó.- intento darme un segundo beso pero escondí mi cara en su pecho.- Qué cruel.

- El reto era sólo un beso, no dos.- dije de una manera pícara.

- Pues, te reto a darme otro.-dijo haciendo de nuevo el intento.

- Tú no estás jugando, por estar acá hablando con la escandalosa de Mandy.- frene su boca y puse un dedo en ella, hubiera querido que ella escuchará eso, pero ya no estaba, se molestó la pobre niñita.

- ¿Celosa?- dijo enarcando una ceja.

- Ya quisieras teñido.- me di la vuelta para irme, pero el me agarró del brazo.- ¿qué pasa?- pregunté confundida.

- Nada, te acompaño.- agarró mi mano, yo iba adelante guiandolo hasta que hablo.- lindo trasero.- voltee a verlo y se estaba riendo.

- Lo sé, muchos me lo han dicho.- dije eso y su risa cambio por una cara sería. Ahora era yo la que me reía.

- Qué graciosa.- dijo sarcasticamente. No respondí ya que llegamos a la mesa de los chicos, quienes al parecer seguían jugando.- Estamos de vuelta.- me acomode en el mismo lugar en el que estaba anteriormente y Duff al lado mío.

- Oye, era un beso, no que se comieran con ropa.- dijo Slash.

- Las cosas se hacen bien o no se hacen ¿cierto Duff?- pregunté de manera coqueta.

- Obviamente.- dijo con una sonrisa.

La noche se paso de manera normal, claramente nos molestaron un buen rato por lo del beso. Mandy no dejaba de miranos a Duff y a mi, haría cualquier cosa por molestarla, y eso incluía a Duff claramente.

******************************

Hola ¿como están? Espero que muy bien.😁

A los que me leen, ¿Qué tal les ha parecido la novela? ¿ les gusta?
Para mi es muy importante su opinión, me ayudaría mucho el que comentaran.

¡Graciaaaaaas!❤❤

Rocket Queen (Duff Mckagan, Victoria "Zoe" Cooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora