Friends [Adrián González]

1.9K 46 4
                                    

Recuerdo aquel día a la perfección, lo nervioso que estabas y lo tierno que eso me parecía, lo guapo que estabas en ese traje y tu precioso pelo bien peinado. El único problema era que no estabas nervioso por mi, no te habías puesto el traje por mi y tampoco te habías peinado por mi.

Cuando diste el "Si quiero" se me vino el mundo encima, no era conmigo con quien ibas a pasar el resto de tu vida y solo pensarlo hacía que el estómago se me encogiera.

Lo peor de todo fue que el día anterior te confesé que había estado enamorada de ti siete años, pensaba que en ese momento me ibas a besar y a decirme que era a mi a la persona que querías ver cuando despertaras cada mañana y que no te ibas a casar con ella, pero solo me miraste con pena y pusiste una excusa para marcharte.

Ni siquiera se de donde saqué las fuerzas para ir a la boda, me había pasado la noche llorando viendo fotos de cuando eramos niños, entre ellas estaba uno foto mía con un anillo que compraste con tu madre en la tienda de al lado del colegio, me lo regalaste en mi octavo cumpleaños y me prometiste que cuando fueramos mayores me regalarías uno de diamantes y me pedirías que me casara contigo, me dijiste que íbamos a vivir en un castillo y que sería la princesa mas guapa y feliz del mundo, que contigo ningún horrible monstruo me haría daño. Pero habías crecido y ya no eras ese niño de 8 años, ahora tu tenías otra princesa a la que proteger de los monstruos.

Me estuviste evitando durante toda la ceremonia, aún así conseguí tener un momento a solas contigo para felicitarte, me diste las gracias y me ofreciste un trozo de tarta para tratar de evadir aquel silencio incómodo que se había creado entre los dos.

5 años mas tarde recibí una llamada, tu voz estaba entrecortada, pese a todo tu seguías siendo mi mejor amigo y no soportaba que estuvieras así, viniste a mi casa y me contaste que María te había engañado, llorabas como un descosido y yo te consolaba, una parte de mi se alegraba pero otra solo quería matar a esa chica por hacerte eso, no se si era lo correcto o no, pero te besé, te besé y me lo seguiste, las mariposas volvieron a mi estómago y me sentí llena de nuevo, lo que pasó aquella noche ya es historia.

Ahora te miro, tienes una sonrisa enorme y tus ojos brillan, en tus brazos está nuestro pequeño bebé recién nacido, llevamos dos años casados y estos han sido los mejores de mi vida, ahora que te tengo, ahora que se que se siente con el tacto de tu piel rozando la mía, no te cambiaría por nada.

Espero que te guste LoveNutellaChoco💗

Chicas tengo un montón de pedidos pero paciencia que todas tendréis vuestras historias.

One shots ➳ Futbolistas [PEDIDOS CERRADOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora