— ¿Si sabes que no la trago porque la tienes que invitar? —Mi enfado era cada vez mayor.
— Lo siento Ale, pero ahora está con Cristiano y las parejas de los demás también vienen —Dijo ya cansado del tema.
— Las parejas de los demás no son tus ex ni te acosan para acostarse contigo
—¿Tan difícil era de entender que no la quería ver ni en pintura?—. Daniel Carvajal, como yo vea a esa chica esta noche por mi casa te vas a cagar.— Pues te vas a tener que aguantar una noche, porque Cristiano ya me ha confirmado su asistencia y no puedo decirle a media hora de la fiesta que no traiga a María.
— Esque no tendrías ni que haberle dicho que la trajera.
— Te juro que no hay quien te aguante cuando te pones así de pesada —Encima.
— Aquí el pesado eres tu, que te pones insoportable.
— Yo no soy el idiota que está celoso de un ex.
Lo miré enfadada y subí a la habitación, no quería ver a esa chica y mucho menos la noche en la que celebrábamos que estábamos prometidos, no estaría celosa si fuera cualquier otra chica, pero no sería la primera vez que intentara algo con Dani delante de mis narices después de haberlo dejado hace 4 años.
Bajé a las 22:30 a recibir los invitados con Dani, todo el equipo estaba presente con sus mujeres, las cuales eran todas amigas mías, incluso Antoine y Cloe habían dejado a la pequeña Mia con los padres de la Menorquina para poder venir.
Después de la discusión no había vuelto a hablar con Dani y no iba a hacerlo, mucho menos después de verle hablando tan animadamente con María, ella le acariciaba el hombro mientras hablaban y a el no parecía importarle, la conversación parecía muy divertida porque no paraban de reír juntos.
Pude ver como Eneritz se acercaba a su hermano mayor enfadada, y por lo que pude escuchar entre tantos gritos le estaba echando la bronca por estar hablando con María y dejarme sola en esta noche tan importante, la pequeña Carvajal sabía todo sobre mi y obviamente estaba enterada de toda la situación con la ex de Dani.
Eneritz trajo a Dani casi de la orejas y cuando se fue de nuevo a hablar con Cloe y Anto me quedé sería mirándole.
— Siento mucho haberla invitado, se lo mucho que la detestas y no debería haberlo hecho, mucho menos hablar así con ella a propósito estando tu delante —Agachó la cabeza—. También siento haberte llamado pesada y idiota sabes que no lo pienso pero me pongo histérico y no pue...
Le callé con un beso, estaba claro que no iba a enfadarme con el de por vida por una tontería así.
— Yo también siento haberte dicho que eres insoportable, pero te juro que no hay quien te aguante cuando te pones así de pesado — Bromeé y reímos por la pésima imitación que hice de sus anteriores palabras.
— ¿Entonces me perdonas? —Asentí—. De todas formas tenía pensado compensartelo esta noche.
— ¿A si? —Sonreí picara mientras me acercaba poco a poco a el.
— Si —Susurró antes de besarme.
Dejamos a todos los invitados, total, nadie se dió cuenta, y nos fuimos a la habitación entre risas y besos.
Me encantaba esto de nosotros, podíamos discutir un millón de veces en un día pero nos amabamos tanto que no podíamos aguantar una hora sin hablarnos.
Dos en un día, estoy on fire😂
Espero que te guste shaaymitcheell❤️
Te habré pillado por sorpresa ¿Te acordabas de que me lo habías pedido acaso? JAJAJAJ