Os recomiendo escuchar la cancion mientras leéis.
Me siento torpe, no se que me pasa, hago todo al revés.
Ya nada me sale bien, lo intento todo pero no parece tener ningún efecto sobre ti.
Intento acercarme despacio a tu boca y allí porovocar una encerrona loca, no, no lo hago bien.
Intento besarte, quiero otro beso de los tuyos, de esos en los que se me olvida hasta mi nombre, simplemente te alejas y eso me rompe.
Si yo pudiera mirarte a los ojos y encontrarme sin más.
Ya no veo aquel brillo en tus ojos, aquellos ojos donde podía verme reflejada, donde podía deducir cada uno de tus sentimientos, ahora simplemente no muestran nada, están apagados.
Dibujo naranjas en atardeceres y pinto tu nombre a pesar de la nieve.
Miro el atardecer recordando nuestros viejos momentos, cuando ambos sentiamos lo mismo, inconscientemente dibujo tu nombre en la nieve donde estoy sentada y me odio por no poder dejar de pensar en ti.
Ven, corre y bésame.
Son tiempos difíciles, antes en estos momentos estabas a mi lado, me abrazabas y besabas mi frente, quiero que lo hagas otra vez, que vengas, me beses y me digas que todo está bien.
Parece que todos lo ven, y yo sigo ahí sin saber por qué.
Todos ven la realidad en nuestra relación y aún así yo sigo contigo, matándome a cada instante que paso a tu lado, ni siquiera sé por qué lo hago.
Excusandote, excusandome.
Excusandonos a ambos de nuestros actos, aquellos que deterioraron nuestra relación, sabiendo que somos culpables.
Y yo sigo ahí, sin saber por qué, sin tener por qué.
Sigo a tu lado a pesar de no tener razones, pues ya no me quieres y solo me hago daño a mi misma.
Espero que te guste r_asensio20 ❤
No se si podre actualizar estos días pero lo intentaré.