Amor imposible [Gianluigi Buffon]

964 27 1
                                    

— Nunca pensé que esto llegaría a pasar —Dijo mientras pasaba las manos por su rostro.

— Los sentimientos no son algo que puedas escoger, simplemente llegan.

— Pero no puedo enamorarme de ti, estoy casado.

— Nunca te ha importado estar casado, tu mismo me dijiste que ya no amabas a tu mujer.

— Lo sé, pero tenemos dos niños en común, todo ha sido un error, nunca tendríamos que haber empezado con esto.

— ¿Te arrepientes de estar conmigo? ¿De todo lo que hemos pasado juntos? — Agaché la cabeza, sus palabras eran como agujas clavandose lentamente en mi corazón.

— No, claro que no —Dijo agarrando mi barbilla para levantarme la mirada.

— ¿Entonces? —Aparté su mano con brusquedad, decepcionada.

— Simplemente pienso que esto no es bueno para ninguno, solo nos va a traer problemas.

— Pues yo no pienso renunciar a ti, me da igual que seas mayor que yo, me da igual que estés casado, me da igual lo que pueda pensar mi hermano —Mis ojos comenzaban a humedecerse—, porque te amo, y me importa una mierda todo lo demás.

— Yo también te amo Dulce, no tienes ni idea de cuanto —Suspiró—, pero no puedo hacer esto, tengo dos hijos que amo con locura y lo hago por ellos, no me lo hagas más difícil, te lo ruego.

Y en ese momento, al mirarle a los ojos, entendí lo que me decía mi abuela cada vez que me contaba su trágica historia de amor:

“Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas”

Estábamos enamorados, pero estar juntos significaría descolocar todas las piezas de nuestras vidas y de las personas que nos rodeaban.

El había preferido renunciar a mi antes que arriesgarse a perder a sus hijos y yo era perfectamente consciente de que no podía ni debía luchar contra eso.

Espero que te guste magiczlatan❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ➳ Futbolistas [PEDIDOS CERRADOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora