Sex [Paulo Dybala]

3.9K 102 4
                                    

Este capítulo tiene escenas subidas de tono así que si no os gustan no lo leáis.

Llegaste del entreno agotado, solo querías descansar pero yo ya había preparado la cena y no querías hacerme sentir mal pues había preparado tu comida favorita.

Nos sentamos en la terraza y cenamos admirando el hermoso paisaje de Turín, conversamos animadamente y me comentaste del dolor en tu espalda, yo era fisioterapeuta así que siempre que tenías algún dolor me lo comentabas e intentaba ayudarte.

Subimos a la habitación y te tumbaste en la cama de espaldas sin la camiseta, me senté encima tuya y comencé a darte masajes en la zona que te molestaba, tenías una media sonrisa debida al placer que te brindaban los masajes, cuando ya llevaba un rato masajeando paré.

Comencé a besar tu hombro y tu cuello y tu sonrisa aumentó, diste una vuelta sobre ti mismo con cuidado de no tirarme, me agarraste de la nuca y tiraste suavemente de mi para besarme, diste otra vuelta quedando tu encima mía, besaste el lóbulo de mi oreja provocando que un leve gemido saliera de mis gruesos labios, recorriste mi cuello con tus labios mientras yo acariciaba tu formada espalda, me quitaste la camiseta haciéndome quedar en sujetador y besaste mi canalillo, tras dos intentos frustrados de desabrocharme el sujetador te ayudé, lo tiraste en algún lugar de la habitación, masajeaste mis pechos y después los besaste y succionaste dejando un rastro morado, te quité el pantalón con las piernas y tu terminaste de quitarte los calzoncillos, retome el control de la situación y ahora volvía a ser yo la que estaba encima, tiraste de mi pantalón haciendo que solo la tela de mi tanga separase nuestras intimidades, decidí jugar un poco contigo y moverme haciendo círculos sobre tu miembro, gemiste y me miraste con desesperación, besé tu barbilla, tu cuello y seguí por tus pectorales hasta llegar al gran bulto, lo acaricié de arriba abajo mientras soltabas pequeños gemidos, lo metí a mi boca mientras seguía acariciandolo y tu agarraste mi pelo, cuando dijiste que ibas a llegar paré dejándote con las ganas.

— ¿Que haces?— Estabas desesperado, odiabas que te dejára con las ganas.

— ¿No estabas tan cansado?— Vacilé.

Diste la vuelta quedando encima mía de nuevo, tiraste de la fina tela que cubría mi feminidad y la rompiste deshaciendote de ella, pasaste tu lengua por mi estómago hasta llegar al clitoris, movias tu lengua brindandome placer, te vengaste y paraste cuando estaba por llegar y te pegué en la cabeza enfadada por parar así.

— No te enfades, no te dejaré así.

Besaste mis labios dulcemente pero con desesperación a la vez, mordí tu labio haciéndote gemir, te introduciste dentro de mi, comenzaste con embestidas suaves que se tornaron en rápidas, arañaba tu espalda a la vez que ambos gemiamos, acariciabas mi cuerpo con fiereza y eso solo me hacía gemir más,  tomé el control como a mi me gustaba y me senté encina tuya moviendo mis caderas en círculos, te mordías el labio como hacías siempre que sentías placer, sabías que eso me calentaba mas pero era algo instintivo, apretaste mis nalgas y llegamos al orgasmo a la vez y me tumbé a tu lado exhausta.

— Ha sido genial.

Espero que te guste N-NeymarJr

One shots ➳ Futbolistas [PEDIDOS CERRADOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora