La edad nunca había sido un problema para nosotros, si para los demás que se empeñaban en destrozar nuestra relación contándonos patrañas y hablándonos mal del otro cuando no estaba presente, se suponía que no iban a separarnos pero acabaron consiguiendo su objetivo.
De un día para otro la magia se acabó, acabamos creyendonos las mentiras que nos contaban y los problemas entre nosotros comenzaron a crecer, no había un solo día que mantuvieramos una conversación sin recriminarnos nada y comenzar una pelea.
Han pasado cinco años y aún me sigo lamentando de que lo nuestro acabase, solo era una niña de 15 años que no fue capaz de soportar la presión de los demás y acabó hundiéndose, cada día que pasa no puedo evitar imaginarme como estaríamos ahora si las circunstancias hubieran sido otras, aunque ahora es tarde para arrepentirse, tardaste poco en encontrar a otra persona y crear la familia que siempre quisiste, se que no puedo recriminarte nada, mereces a alguien que pueda darte todo lo que mereces y yo no era aquella persona.
Quizás si hubiéramos sido fuertes esa familia la habrías formado conmigo, puede que ahora estuviésemos jugando con nuestros hijos a fútbol en el jardín, quien sabe.
Estoy estudiando tranquilamente cuando me llega un mensaje de un número desconocido.
1 año más tarde
Y así hicimos, nos encontramos aquel día en el bar, los cinco años te habían cambiado para bien, estuvimos hablando de cosas sin sentido durante horas, se nos pasó el tiempo tan rápido que olvidamos que habíamos estado cinco años separados, que estabas casado y que tenías hijos, no me arrepiento de lo que pasó aquella noche en mi casa, y eso que solo íbamos a hablar, mucho menos me arrepiento de que aquella fuera la primera vez de muchas.
Espero que te guste YeniferMessiMebarak 💗
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero ahora lo haré más seguido. 🙏🏻