En la salud y en la enfermedad [Bastian Schweinsteiger]

2.2K 29 1
                                    

Agarré su mano con fuerza a la vez que acariciaba su frente, verle en ese estado me rompía el corazón, tan pálido y con un aspecto más vulnerable que nunca.

Debí darme cuenta antes de que algo no andaba bien, tantos días sin ganas de comer, ni levantarse, ni hablar no era algo normal en alguien que comía tanto como 5 personas y que de las 24 horas del día se pasaba 25 hablando.

— ¿Como te encuentras? —Le pregunté cuando comenzó a abrir los ojos poco a poco.

— Ahora que te veo mucho mejor —Intentó sonreír pero le salió una mueca.

— La enfermera vendrá en una hora con el resultado de las pruebas —Dije mientras jugaba con su pelo, era algo que le relajaba y sabía que en ese momento estaba nervioso aunque aparentaba lo contrario—. Ahora enserio ¿Como estás?

— Cansado y mareado —Besó la mano que reposaba sobre la suya al ver mi cara de preocupación—. No tienes porque preocuparte, no será nada y en unos cuantos días estaré en casa como nuevo.

— Nunca te había visto de esta manera, solo espero que tengas razón y no sea nada.

Me hizo señas para tumbarme a su lado y así hice, apoyé la cabeza en su pecho y con un dedo hacía círculos en este, el pasó su brazo por debajo de mi cuello y besó mi pelo.

— Si algún día se me olvida la razón por la cual te amo, recuerdame que fuiste la única persona que estuvo siempre a mi lado y que se pasó dos días enteros despierta solo para cuidar de mi.

— Si algún día se me olvida a mí, solo bésame.

Me dió un pequeño beso en los labios y volvió a recostarse con una sonrisa en la cara, justo después se quedó dormido de nuevo.

Observaba su rostro mientras dormía y escuchaba sus latidos a través del pecho, lo amaba tanto que de cualquier manera me parecía atractivo.

La enfermera volvió con los resultados y lo que me dijo hizo que algo dentro de mi se derrumbara.

"Lo único que sabemos con certeza es que tienes que hacer de su último año de vida el mejor."

Y así fue, lo más duro de todo fue tener que decirle que sus días estaban contados, el me dijo que no le preocupaba pero su mirada demostraba todo lo contrario.

Hicimos un montón de locuras juntos durante ese año, nos casamos en Las Vegas sin tener nada planeado, nos tiramos en paracaídas, viajamos a sitios exóticos llenos de playa y montaña e incluso conocimos a una tribu de indígenas.

El peor momento llegó cuando aquel 29 de Marzo su corazón dejó de funcionar, antes de dar su último suspiro me agradeció como pudo todo lo que había echo por el y me hizo prometerle que no iba a echarle de menos.

Sigo sin ser capaz de cumplir la promesa porque antes de que cerrara los ojos por última vez ya le echaba de menos.

Sea como sea estoy muy agradecida por haber podido compartir todos estos años junto a él y me alegra haberle echo feliz en este tiempo.

Tu shot Juli_Gotze19🤗

Me encanta demasiado el gif😍🔥

One shots ➳ Futbolistas [PEDIDOS CERRADOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora