Volverte a ver [Gareth Bale]

734 29 1
                                    

Y por fin, después de tanto tiempo, había conseguido mi trabajo soñado, ser la fisioterapeuta del Real Madrid. Tantos años de sacrificio habían valido la pena.

Me encontraba en mi nueva consulta y, como no, mi primer paciente era Gareth, Gareth Bale, y a pesar de nuestro pasado juntos tenía que mantener la compostura en cuanto el llegara, aunque el problema no sería mi reacción si no la suya.

El sonido de la puerta siendo abierta y cerrada a la vez me sacó de mi trance, los nervios aparecieron de repente al escuchar su voz.

— Buenos días vengo par... —Paró en seco cuando me vió y su mirada se torno en una indescifrable— ¿Paula? ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a arruinarme la vida de nuevo?

— Gareth no hagas las cosas difíciles, centrémonos simplemente en hacer nuestro trabajo —Hablé intentando mantener la calma, verle de nuevo después de lo que pasó no fue tan fácil como pensaba.

— ¿Como quieres que me centre en mi trabajo teniendote aquí?

— Por fav...

— ¡No! ¡Por favor nada! —Interrumpió. Después de un pequeño silencio volvió a hablar— ¿Porqué lo hiciste? Te fuiste sin dar explicaciones, con una puta nota.

— Tenía mis razones, no fue como tú crees.

— Es como tú me diste a entender que fue —Agaché la cabeza, sabía que tenía razón, yo le dije que había dejado de quererle cuando no era verdad—. Me dejaste destrozado, completamente hundido.

— ¿Acaso piensas que no fue duro para mí? ¿Enserio crees que de verdad te dejé de querer y por eso me fuí? —En ese momento ambos conteníamos las lágrimas— Lo hice por ti, porque mi padre me obligó.

— ¿Y porqué decidiste hacerle caso? Sabías como era y que haría cualquier cosa por separarnos y tu se lo permitiste —Habló con dolor.

— Iba a matarte, sabía que era capaz de hacerlo y no podía permitirlo, no podía permitir que lo que más quería en el mundo muriera pudiendo evitarlo —Las lágrimas comenzaron a salir con facilidad de mis ojos, al contrario que las palabras de mi boca.

— ¿Que más te daba? De todas maneras no ibas a volverme a ver —Dijo, completamente roto.

— No podía ser tan egoísta, prefería mil veces antes no verte jamás que verte morir, de esa forma sabía que aunque no estuvieras conmigo podrías ser feliz en cualquier otro lado.

Se acercó a mi y juntó nuestras frentes, secó mis lágrimas y yo hice lo mismo con las suyas.

— No podría ser feliz en cualquier otro lado sin ti —Susurró—. Nunca he dejado de matarme pensando en que era lo que había hecho mal para que dejaras de quererme, cada día de mi vida pienso en como sería mi vida junto a ti, y ahora que la primera duda está resuelta, no voy a perder la oportunidad de resolver la segunda.

Dicho esto me besó, un beso que demostraba lo que ambos sentíamos, sentimientos que no habían desaparecido en tantos años y que comenzaban a salir de nuevo a flote.

itsrealkrale Espero que te guste.❤️

One shots ➳ Futbolistas [PEDIDOS CERRADOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora