Sasuke sentía que podría sonreír ampliamente y sin pena de verse ridículo al frente de su tío, su cuerpo y mente se sentía totalmente liberado, haberse guardado todo eso por casi ya cuatros años era demasiado duro, además de saber que ellos estaban bien y que al parecer por lo que entendió habían detenido a esos malditos hijos de puta que les querían hacer daño. Con un suspiro de alivio se separó de su tío y le sonrió entre lágrimas.
Tío de verdad que estoy de volverte a ver, los quiero demasiado a ti y a mi hermano, extraño a los que me cuidaron, todas las noches pensaba en Ustedes y mis padres e incluso soñaba con todos de verdad- se sonrojo un poco y miro a un punto fijo- después de que me fui de casa pensé mucho en todo lo que nos pasó y llegue a la conclusión de que aquellos que me querían secuestrar y robarnos las empresas pudieron ser los causantes de la muerte de mi padres- sentencio de forma seria limpiándose los rastros de lágrimas de su ojos y mejillas.
Madara sonrió un poco orgulloso de saber que Sasuke tenía todos los genes Uchiha, su sobrino estaba muy cambiado, maduro de forma física como mental a la vista clara se notaba la seriedad de su mentalidad y dialecto.
Sabes Sasuke después de que te fuiste de la casa comenzamos una investigación para encontrarte- mira a Sasuke- eso implicaba poner la casa patas arriba, literalmente en serio, ¿tu recuerdas nuestros investigadores privados? – el menor asintió- pues ellos realizar esa investigación rompieron paredes y pisos de la casa y eso incluía los cuartos de los sirvientes, en la habitación de sakura encontraron varios celulares en los cuales habían mensajes de textos fotos videos y audios de todo lo que ellos habían hecho y tenían planeado hacer – Sasuke abrió los ojos sorprendido y después sonrió con alivio- y supongo que sabes que no lo enviamos a la policía, los miembros de los Akatsuki se encargaron de hacerlos sufrir y yo me atrevo a decir que disfrute matar a esa maldita que nos arruino la vida – el menor también sonrió gustoso- pensamos que ellos te tenían pero al pasar el tiempo descubrimos que no así que tu hermano empezó a buscarte no como un secuestrado, quizás en hospitales orfanatos la cárcel y también en la morgue, él te quería encontrar como fuera posible, pero valla sorpresa encontrarte aquí, me hace demasiado feliz.
Yo también estoy contento y aliviado que nos encontráramos y que ya todo este en paz, que a no tengamos al enemigo cerca – se dejó caer totalmente recostado en el sofá y sonreía son parar- voy a llamar a Itachi para decirle cuanto lo extrañe todo este tiempo y que quiero verlo pronto- se levantó y tomo su celular- dame el número actual de mi aniki .
un poco ansioso escribía en su celular lo que le dictaba Madara y guardaba en su agenda telefónica como "Querido Aniki", sin pensarlo dos veces pulso el botón de llamada y pego su celular al oído escuchaba impaciente el todo de espera y de repente dejo de sonar y se escuchó una voz muy suave pero varonil del otro lado.
-Buenas tardes habla Itachi Uchiha con quien hablo- Sasuke sintió sus piernas temblar y sus ojos inundarse de lagrimar- hola.... Hay alguien?- Sasuke se calló de rodillas en el suelo y con voz casi ida decidió contestar.
-Hola hermano- su voz era entrecortada de tantas emociones que sentía en ese momento, al otro lado no se escuchaba nada ni siquiera la respiración del contrario, Sasuke no sabía que decirle- te extrañe- salió de su boca por si solo.
-Sa.....sa....SASUKE!!!!!! – un grito hiso que Sasuke alejara el teléfono un momento- herma...nito donde estas....dios Sasuke...dime que estas bien...- la voz de su hermano estaba aún más entrecortada que la del menor y se podía oír claramente que Itachi lloraba sin pudor- hermano....hermanito mío....te amo dios....sas...sasu...dime que estas bien...por...por favor
-Si....si hermano estoy bien...tranquilo- una sonrisa apareció en su rostro y las lágrimas salían solas a gran cantidad- estoy en Tokio y mi tío Madara esta con migo- del otro lado se escuchó un Madrazo dirigido al mayor de los Uchiha.
-Dime donde estas exactamente y voy inmediatamente a verte
-Estoy en Tokio en la mansión de la pareja de nuestro tio queda en
-Ya sé dónde es....esta noche llego....Sasuke te quiero, quiero verte ya
-Y yo a ti hermano....te espero....tengo mucho que explicarte
-Está bien sasu...nos vemos esta noche...te quiero
- y yo a ti...chao
Sin más colgó y casi siente que cae desmayado, pero Madara fue a donde él y le dio un abrazo fuerte, no necesitaba hablar más así que ambos en un abrazo sonreían contentos.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Los rubios al no oír nada preocupados bajaron, entraron a la sala principal y ambos se sonrojaron al ver a sus respectivas parejas de esa manera (el tierno abrazo), miraron por un rato más hasta que los pelinegros notaron si presencia y, muy avergonzados, se separaban del abrazo y se levantaban del suelo.
Veo que ya todo está arreglado entre la familia- el menor de los rubios camino hacia Madara e hiso una reverencia- me da gusto saber que usted es pariente de Sasuke y también espero que acepte mi relación con el- esto dejo un poco fuera de casillas a los otros tres pero rieron haciendo sonrojar al rubio.
Claro que te acepto Naru-chan, te conozco muy bien, eres como un hijo para mí- le revolvió el cabello y ambos estrecharon las manos- dejo a tu cuidado una de las personas más importantes en mi vida.
Con gusto lo cuidare con mi vida Madara- camino hacia Sasuke y lo abrazo- te quiero mucho- y sin pensarlo le dio un suave beso en los labios.
Bueno eso háganlo lejos de nuestras vistas- Madara le tapo los ojos a Minato- aquí aún hay inocentes.
La carcajada de Naruto no tardo de ser escuchada casi por toda casa, manato se sonrojo y aparto a Madara de su lado.
Si claro JAJAJAJAJA- decía entre risas el menor- por supuesto ustedes son los más puros y santos de todo el mundo AJAJAJAJAJA, eso no se lo cree si el más idiota- fue fuertemente golpeado en la cabeza por su padre dejándolo en el suelo y un Sasuke arrodillado a su lado ayudándolo.
Minato te quiero pedir un favor- interrumpió Madara, el rubio asintió- Itachi va a llegar esta noche, si no es que es más antes, ya le informo Sasuke donde esta y tú sabes cómo es el.
Si lo se, preparare una cena especial y ustedes me ayudaran a organizar la casa – Madara y Naruto asintieron con pose de militar.
Yo quisiera ayudarte a preparar la comida- la vos un poco suave del Uchiha menor hiso voltear a verlo-claro si usted lo desea.
Por supuesto sasu-chan acompáñame a comprar lo que sea necesario- sonriendo tomo la mano del menor y casi volando lo saco de la casa.
Los otros dos se repartieron los lugares de la casa para arreglar. Todo se estaba preparando para la llegada del querido aniki de Sasuke, todos emocionados por el pronto reencuentro familiar que abría.
Lo único que no sabía es que esta Perona esperada no le dejaría tan libre el camino a Naruto para estar definitivamente con su querido hermanito menor, o no Itachi lo pondría a prueba y lo aria padecer su buen rato.
BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY, ESPERO PUEDA RECOMPENSAR EL TIEMPO PERDIDO Y QUE LO DISFRUTEN TOTALMENTE.
QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA ¿LES PARECE QUE EL TEMA DE LOS DONCELES QUEDARIA BIEN AQUÍ? O MEJOR DICHO ¿LES GUSTARIA QUE METIERA EL TEMAN DONCEL EN ESTE FINC?
TAMBIEN QUIZIERA SABER SI LES GUSTARIA QUE METIERA UN ITADEI PERO CON UN DEIDARA NO TAN PASIVO?
SIN MAS SEÑORES Y SEÑORITAS ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO, Y ACTUALIZARE PRONTO, CREANMEN POR FAVOR LO ARE...
YA SABEN RESIBO DUDA, SUJERENCIA O RECOMENDACIÓN.
LOS QUIERO Y NOS LEEMOS LUEGO BYE---
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES ASI - NARUSASU
RomanceEl amor siempre nos somprende, aveces nos enamoramos de las personas equibocadas pero otras veces el amor es una histoia perfecta, pero la historia de nuestros protagonistas no es un amor facil ni un amor que duela, simplemente son de vidas muy dist...