la reconciliación

749 62 1
                                    

Sasu tengo que hablar con tigo, es importante- ahora el mayor de los hermanos Uchiha se encontraba frente a la puerta del apartamento de su hermano.

¿Qué quieres decirme?- deja la puerta abierta para que el mayor entrara- dímelo rápido porque tengo que entrar a clase en hora y media.

Es sobre lo que paso con Naruto- suspira- él nunca dijo lo que yo te dije, todo fue una mentira de mía- Sasuke lo miro incrédulo- perdóname solo pensé que él no era adecuado para ti- Sasuke se acercó a el- perdóname.

¿Todo era mentira y me pelee con el solo por tu mentira?- Sasuke quiso golpearlo- sabes todo lo que he pasado por esto, mucho Itachi.

Lo sé por eso te quiero contar la verdad, de verdad estoy muy arrepentido, perdóname hermano- se acercó a abrazarlo- entiéndeme, todos estos años lejos de mi hermanito y cuando nos encontramos de nuevo estas con hombre, me sentí mal con migo mismo, quería que fueras a un mi hermanito, que necesitara de mí que solo tuviera ojos para el hermano mayor.

Oh dios Itachi, tuviste un complejo de hermano muy grande- sonrió y correspondió el abrazo- siempre seré tu pequeño hermano así tenga 80, entonces no te preocupes porque ya estoy más grande y quiero que mi vida entre alguien que me ame y yo lo ame- se separó para verlo a los ojos- tú también encontraras a alguien que te amé y ya no estarás tan pegado a mi- Itachi sonrió y volvió a abrazarlo- tranquilo te perdono.

Gracias sasu, eres lo mejor- le beso la frente- camina y te acompaño a la U- Sasuke asiente y va por su maleta y sus cosas.

Vamos- ambos sonrieron y se fueron juntos.

================================================================

"Señores pasajeros manténganse en su asiento mientras el avión aterriza"

Naruto se encontraba mirando el paisaje mientras el avión aterrizaba en la pista, unos dias bastaron para terminar con el, después de arreglar todo lo empleados y socios prepararon una fiesta para celebrar, la cual le toco asistir, termino totalmente molido. Agradecía que el avión fuera en primera clase y pudiera descansar un poco más.

Paso todos los dias pensando en él, como hablaría o como contactarlo, llego a pensar que Sasuke quiera terminar la relación con. Claro el no lo permitiría pues amaba a el Uchiha hermoso. Así que lo que pasara con el Uchiha no lo dejaría ir, lo tendría a su lado sea como sea.

Naru ya vamos a aterrizar- la voz de su compañero le interrumpió sus pensamiento – que emoción siento, la primea vez que vengo a este país.

Ya Deidara pareces un niño entrando a un parque de diversiones- se burla del rubio- créeme es más feo de lo que piensas.

No me rompas las ilusiones, quiero pensar que va a ser fantástico ya que vengo por trabajo, quiero tener un poco de vacaciones- hace un puchero – también quiero ver otra vez a Minato-san y a Madara-san.

Y ellos estarán felicites de verte, hace años que no nos visitabas y ya hacía falta tu presencia en la casa – sonríe y al sentir como termina de aterrizar el avión, se dispuso a levantarse y bajar su maleta- aparate mejor, quiero llegar rápido a mi apartamento.

Ya deja el afán ni porque te estuviera esperando alquilen en casa- ríe y sale del avión.

Ojala estuviera el esperándome- susurro y camino detrás del otro rubio.

=============================================================================00

Sasuke rápido tienes que irte ya al apartamento de Naruto, me acaba de llamar que ya aterrizo- la voz de su suegro atreves del celular se escucha en toda la universidad- responde Sasuke ahoraaaa

Si Minato-san estoy aquí, solo que no esperaba que llegara hoy- solo con saber que tendría una seria conversación con su novio lo ponía sumamente nervioso- ¿estás seguro que llegara a la casa de él, o ira primero a tu casa?

Pues viene aquí primero, pero era para que pudieran hablar en privado- su tono no era muy sano- entonces ven aquí y le tenemos la sorpresa, además yo sé que apenas te vea se olvidara de todo.

Entonces ya llego, voy a terminar de cuadrar unas cosas con mis amigos, espero llegar primero que el.- sin más colgó y termino sus cosas rápidamente.

================================================================================

Estamos en casa- el grito de Naruto se escuchó por toda la casa.

Bienvenido hijo que alegría que llegaras bien- Minato salió a darle un abrazo- ¿cómo estuvo ese viaje?

Papa estuvo muy agotador, vengo totalmente molido- sonríe- pero les traigo una gran sorpresa- Minato y Madara, quien acababa de llegar lo miraron con curiosidad- pasa que ya están ansiosos- en la puerta aparece un rubio e pelo largo y ojos azules, pareciera que fuera un hermano gemelo perdido de Naruto pero solo era su primo- Deidara vino con migo.

Oh por dio Deidara que grande estas- Minato se acercó a él y lo abrazo- hace cuanto no te veíamos que alegría verte aquí.

Yo también me siento feliz de verlos después de tanto, tenía mucha emoción de esto- sonreía de una manera demasiado amplia.

Si, Minato tiene razón, que alegría verte de nuevo dei- Madara le revolvió el cabello y sonrió paternal- sabes que te queremos mucho- Deidara solo pudo sonreír y abrazarlos.

Bien bien ya que tenemos invitados cocinare algo delicioso- Minato dijo adentrándose más a la casa- Naruto muéstrale el cuarto a Deidara y lleva las maletas a tu cuarto mientras tanto.

El rubio tomo sus maletas y seguido del otro rubio subieron al segundo piso hasta una puerta no muy lejos de las escaleras.

Este será tu cuarto, el baño está al frente tuyo, cámbiate y ya bajamos a comer- dejando al otro camino a su habitación, entro y vio todo oscuro solo pudo suspirar y dejar las maletas cerca de la puertas, pues no tardaría mucho en irse.

Hola Naruto- una voz suave y armoniosa hiso que mirara hacia su cama, no se veía bien pero podía reconocer esa voz donde sea.

¿Sasuke?- susurro y camino al interruptor de la luz, lo presiono y quedo embobado con la figura delante de el- Sasuke- volvió a susurrar ya convencido que era él.

Me acabaras el nombre si lo sigues pronunciando así- el azabache se lento de la cama y camino hacia el rubio- te extrañe mucho- casi al borde de las lagrima y con su brazos rodeando al mayor se aferró como si fuera a desaparecer- cuanto quiera volver a abrazarte y sentirte. Perdóname Naru por no creer en ti y enojarme por nada. Se que me llamaste, no me di cuenta que tenía el celular apagado, no quiero que pienses que ya no te quiero, te amo y demasiado, ya Itachi me explico todo, de verdad Naru perdóname por ser tan idiota- sin aguantar más derramo las lágrimas que tenía acumuladas durante semanas- te amo.....te amo.

Yo te amo aún más mi idiota hermoso- correspondiendo al abrazo el rubio también comenzó a llorar- te extrañe también, pensé que ya no quieras volver con migo, que era un estúpido por no entenderte, pero te entiendo y estoy feliz con todo lo que te pase a ti bueno, me alegra que Itachi te aclarara las cosas, pensé que no querrías volver a verme.

Estuve muy deprimido cuando supe que te fuiste, pero tenerte aquí otra vez me hace demasiado feliz, yo no quiero alejarme de ti, no volvamos a pelear y menos por una estupidez como estas, te amo demasiado para permitir que te vallas de mi lado.

Yo tampoco permitiré que te alejes te amo, quiero estar por siempre con tigo.

Así ambos en un abrazo profundo se dijeron muchas cosas de amor, llorando abrazados sin querer separarse siguieron hasta no dar más.


EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora