PELEA

726 56 7
                                    


Ya caía por completo la noche y las personas que se encontraban en la casa se disponían a pasar un rato agradable en la sala de entretenimiento, se propuso ver una película y comer esos bocadillos que se habían dejado en la mesita, todos por supuesto aceptaron gustosos el plan. Ahora se encontraban las cinco personas totalmente "relajadas" con sus vistas a la gran pantalla.

Quiero que me recuerden de quien fue la idea de ver una película de terror- un Naruto aferrado a los brazos de su novio cerraba los ojos ante los sustos en la peli.

Fue Itachi ya que recordó que nosotros siempre veíamos esta clase de películas cuando éramos niños- le respondió un azabache totalmente aburrido ante lo que veía- no exageres que está muy aburrida.

Si claro lo dice un miembro de los Uchiha que no le tienen miedo ni a la muerte, y ahora que lo recuerdo Madara también me torturaba con esta clase de películas- el mencionado solo pudo reír por lo bajo recibiendo un golpe por parte del rubio mayo, Sasuke solo pudo reír pero algo lo interrumpe.

Naruto será que me permites cinco minutos para hablar algo importante- la voz totalmente seria del mayor de los hermano causo que los demás lo miraran un poco intrigados.

Cla...claro que si, vamos- el menor de los rubios se levantó del lado de Sasuke y se dispuso a caminar hacia la cocina- dime que necesitas- trato de sonar relajado.

Quiero que no sigas en las relación con mi hermano- directo al grano sin duda cosa que Naruto recibió con una mirada sorprendida para después convertirla en una de enojo.

¿Por qué tendría que dejar de ser novio con Sasuke?- su voz no sonaba calmada ni sus expresiones tampoco.

Porque eres malo para el, ahora que se encontró con nosotros no permitiremos que este con alguien de tu nivel- Itachi también endureció su mirada enfrentando la del azul.

¿Cómo que alguien de mi nivel? – ofendido- ¿quieres decir que mi padre tampoco merece estar con papa porque es de un "nivel" distinto?- Naruto estaba por lanzarle un golpe a la cara a ese maldito- y como eso de no "permitirán" serás solo tu porque mi papa Madara ya me dio toda la vía libre para estar con Sasuke, el cree que soy el mejor para estar con el.

Pues Minato es otra cosa distinta, pero tú no eres nadie solo alguien que eta detrás de su padre, alguien que no sabe nada de nuestra familia y claro quién sabe con quién más en el pasado te revolcaste y solo quieres eso de Sasuke- ambos ya estaban en un nivel de enojo por las nubes sin más Naruto le pego un puño a Itachi y este claro que se lo devolvió.

Mi padre es igual que yo, y no digas que ando detrás del cuándo tú también estas detrás de tu tío, no me conoce y no conoces mi pasado, estas semanas he llegado a conocer mucho a Sasuke y con su reencuentro no me voy a entrometer- el rubio se sostiene su mejilla- no tienes el derecho de juzgarme ni decir con quien debe estar con Sasuke.

Si tengo el desecho soy su hermano

Si, pero un hermano que no ha estado con él por mucho tiempo y aún no sabe cómo es ahora y yo si – lo que vio fue el puño que se lazo contra su rostro y un Itachi demasiado enojado y en ese momento solo comenzaron a pelear.

Entraron a la cocina los tres restantes un poco asustados por el ruido y valla escena que se encontraron un Naruto sobre Itachi lanzándose puño a puño parejo.

USTEDES DOS SE CALMAN AHORA- un enojado Sasuke se lanzaba dos coscorrones a los idiotas que estaban peleando- Y ME DICEN QUE ES ESTA MIERDA QUE ESTA PASANDO PERO YA!!!!- o si el de verdad daba demasiado miedo.

Pues que tu querido hermano dice que<e y no seamos novios y en total dijo que mi padre y yo no merecemos estar con los Uchiha porque no somos de su nivel- Naruto solo miraba hacia el suelo apenado, el azabache solo esperaba una repuesta de su hermano.

Yo dije que TU no estabas al nivel además tu dijiste que no tenía derecho sobre Sasuke por no estar con el – Itachi se veía en desventaja pues la mirada de su hermano no era muy buena- y....y también me dijo que ojala nunca nos hubiéramos reunido- o si con esta mentira no saldría vivo el rubio.

¿Qué? YO NUNCA DIJE ESO- Naruto se dispuso a levantarse.

¿A quien le vas a creer a mi tu hermano o a alguien que acabas de conocer?- Naruto solo miro a Sasuke ante eso el azabache enojado le lanzo una cachetada.

¿Como te atreviste a decir eso? Sabes lo importante que son ellos para mí, me dijiste que respetarías el tiempo y todo lo que está pasando.

Pero es así sasu- Naruto se levantó para tomarle las manos a Sasuke pero él las aparto- yo nunca dije eso....te amo y respeto todo lo que tiene que ver con tigo.

Si lo dijiste acéptalo ya, sabes que es verdad- Itachi solo podía poner más leña al fuego.

Naruto no quiero verte....¿te puedes ir?- Naruto negaba con la cabeza—que te vayas AHORA- Sasuke lo miraba con total enojo, lo único que podía hacer Naruto era resignarse.

Bien como quieras....pero yo solo digo la verdad- tomo una chaqueta y sus cosas que estaban sobre el comedor y sin más salió de la casa tomo su carro y se dispuso a ir su apartamento totalmente derrotado adolorido y triste....

################################################################################

BIEN BIEN...QUE LES PARECIO? SE QUE ITACHI ESTA DE MALO, PERO TRANQUILOS NO LO SERA SIEMPRE, Y NARUTO SE VENGARA CON ALGUIEN QUE APARECERA MAS ADELANTE...

SE QUE SON DOS PELEAS EN UNA PERO LA DE NARUTO Y SASUKE ES LA MAS IMPORTANTE PUES EN EL SIGUIENTE CAPITULO SERA UN POCO DE TODO...HASTA SASUKE SENTIRA CELOS...

SIN MAS ESPERO LES GUSTE, ESTA CORTO PERO EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO.

ESPERO LES GUSTE SE LES QUIERE, NO LEEMOS LUEGO Y BYE BYE


EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora