Una conversación importante parte 1

1K 83 15
                                    

Sa...Sasuke oye!!- escucho el grito de su amigo y volteo a mirarlo- que te pasa? Estas como en las nubes, llevas más de cinco minutos mirando la pantalla de tu celular después de colgar la llamada que hiciste – le reclama Suigetsu .

Perdóname, es que no se si lo que le dije a Naruto sea lo correcto o era mejor no llamarlo- mira a su amigo y otra vez a la pantalla de su celular donde decía "contacto: Naruto el dobe 310******" – tu que piensas – miro de nuevo a su amigo- será que lo hice mal?

No se Sasuke- se rasca la nuca- según lo que me contaste, es lo mejor que hablen y puedan aclarar las cosas, pero si no te sientes preparado quizás si fue un error, es mi opinión.

Pues tu opinión está mal- los interrumpe la voz de Karin que se sentaba al lado de los chicos- lo mejor era que le llamara y quedaran en hablar, además si ese sexy rubio te beso es por algo como te dije ayer, y si lo hacías esperar podrían pasar dos cosas- dice con seriedad- la primera hubiera sido que te buscara para hablar y la segunda era que se diera por vencido y te olvidara, y esa última creo que no te gustaría nada y lo puedo asegurar- sentencio.

Estoy de acuerdo con karin- habla suigetsu- nos llamaste hoy para hablar de esto y dar nuestra opinión- se tomó un jugo- no todos salimos un lunes si no tenemos clase y mejor vamos a dar una vuelta para pasarlo mientras vas a tu casa antes de que llegue el rubio- se levanta de la mesa para salir de la cafetería.

Los otros dos lo siguieron y comenzaron a caminar por el centro comercial en donde el azabache había pedido que se encontraran y lo ayudaran, entre los dos le dijeron que llamara Naruto para poner una cita y hablar, pero la verdad es que Sasuke no se siente seguro, piensa si quizás el rubio lo había besado solo por el momento o algo así, suspirando no podía sacarse de la cabeza a ese oji azul que lo tiene loco y muy confundido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En otro lugar, más exactamente en la oficina de un rubio se vean los papeles volar y ser recogidos por una secretaria pelinegra.

Señor Uzumaki- hablo la chica- porque esta tan apurado de acabar con estos documentos?- recogía una hoja del suelo.

Porque tengo que llegar a mi apartamento para arreglarme y encontrarme con mi cita- decía concentrado en leer y firmar-Hinata, por favor cancela todas mi citas y toma- le entrega otra carpeta- estos ya están terminados no quiero que nadie me moleste después de las cuatro porque a esa hora salgo de la empresa.

Si señor- termina de organizar los documentos – a su padre si lo dejo pasar si vine?- Naruto le responde con un movimiento de cabeza afirmativo y la chica sale de la oficia.

Al escuchar el ruido de la puerta se relaja y mira el ultimo papel que tenía que firmar, desde que Sasuke lo había llamado se dispuso a terminar todo el trabajo pendiente sin descanso para poder llegar a su apartamento arreglarlo y después arreglarse el, quiere que todo esté en su lugar para llevar al azabache a su departamento y que no piense mal de él, pues es un poco desorganizado con sus cosas.

Después de unas horas y lograr terminar todo su trabajo miro el reloj y eran las 4:10 pm, con prisa salió de la oficina y se despidió de todos subió al ascensor para bajar al estacionamiento y irse a casa.

El Azabache entro a su departamento y se dirigió al baño, le había cogido la tarde como nunca ya eran las 7:30pm, maldijo el momento en que decidió entrar a ver una pelicular e ir al parque de atracciones con sus amigos, tenía media hora solo MEDIA HORA para arreglarse antes de que llegara el rubio, así que con rapidez se deshizo de su ropa y se entró a duchar luego siguió a cepillarse los dientes y salir a ver que se ponía, cada resaltar que escogió tres mudas de ropas, las mejores que tenía, y aun no se decidía, decidió arreglarse el cabello primero ya ya después de luchar con su peinado escogió la segunda.
( aqui imagen de Sasuke)

EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora