GRACIAS A LA PELEA

702 52 1
                                    

Naruto al salir de la casa de su padre se dispuso a ir directamente a su apartamento, le parecía totalmente increíble que el terminara como el malo de la historia, estaba tan feliz por Sasuke que de verdad pensó que todo está super bien incluso tenía pensado invitarlo a un cena solo ellos dos pero no, claro que no, el estúpido hermano tenía que aparecer decirle que terminara con el hombre que ama y de paso le dice una mentira a todos.

Que mierda de situación- tiro su abrigo a algún lado de la sala y se dispuso a entrar a la regadera, salió de esta- tengo que hablar con el- tomo su celular y marco el número, oh sorpresa, no contesto y al segundo intento se fue a buzón- así que no quieres hablar con migo eh...- susurro para si mismo y con un suspiro se dejó caer en la cama- te daré tiempo...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya habían pasado una semana desde la pelea, Naruto se veía demasiado cansado físicamente esta mas pálido y delgado de lo que había estado normalmente, había intentado comunicarse con Sasuke pero este mantenía su celular apagado.

Disculpe señor Namizake – tocaron la puerta de la oficina y por ella entro su secretaria ino- a ocurrido una emergencia en nuestra empresa en corea tiene grabes problemas, necesitan que valla inmediatamente.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa- Ino necesito que prepares el avión en dos horas estaré para abordarlo, dile a mi padre que el tiempo que no esté aquí ocupe mi lugar- tomo sus cosas y sin más se fue a su apartamento.

Preparo toda su ropa y le envió un mensaje para notificarle de la situación, con una maleta con cosas necesarias llego al aeropuerto para tomar su avión privado que lo llevaría a corea, con todo esto ese día no pensó en Sasuke, tenía que arreglar todo lo que estaba pasando.

# el día de la pela#

El azote de la puerta se escuchó por toda la casa, Minato un poco preocupado intento ir tras el pero Madara no se lo permitió, ambos ahora se encontraban viendo a los dos hermanos que discutían,

¿Porque tenías que pelear con él?- Sasuke no paraba de hacer- sabes lo importante que es para mi que nos reuniéramos, que conocieras a la persona que me gusta ahora y tu solo puedes decirle que se valla y lo golpeas?

Pero lo que dije es verdad, él dijo que ojala nunca nos reuniéramos- Itachi seguían en pie con su plan para que Sasuke terminara odiando totalmente a Naruto- sabes que si dice eso obviamente yo le diría que se alejara de ti.

Sabes no más, no te quiero ver ahora ¡me largo! – igual que había hecho el rubio salió rápidamente de ese lugar.

Bien Itachi que buena actuación- se escuchó la voz irónica de Madara y unos aplausos- ahora le dañaste el día a tu hermano menor y de paso a mi hijo adoptivo- Itachi iba a decir algo pero lo interrumpió- no soy tan bobo como mi sobrino yo sé que Naruto no dijo eso.

Estoy en total acuerdo con Madara, mi hijo jamás aria algo así- se acercó de manera ruda y le pego una cachetada a Itachi- ¿cómo te atreves a decir eso de eso? – ahora Minato ya no parecía estar contento con la situación- exijo que le digas a tu hermano la verdad y que sea ahora.

No lo are- se apartó el azabache menor- no quiero que el este con Naruto- se cruzó de brazos.

Es el mejor hombre para Sasuke entiéndelo por dios- Madara ahora caminaba hacia el- lo monocasco quede que era un niño, casi bebe, es un hombre de muy buen corazón y sé que no lastimaría a Sasuke como tú piensas, además entiende que el ya no es un niño ahora es un adolescente que está enamorado- la discusión termino en ese momento.

Ahora Sasuke estaba en su habitación y recibió una llamada de Naruto, quiera contestarle pero su orgullo le gano, dejo el móvil lejos y se acostó a dormir, al siguiente día tenía la cabeza un poco más fría pensó que si Naruto lo llamaba hablaría con él y arreglarían las cosas pero esa llamada no llego, aunque no tuviera el celular a la mano no lo escucho en ningún momento.

Pensó miles de cosas, quizás Naruto ya no lo quiera, o era verdad que no quería verlo feliz con el reencuentro de la familia, pero le había dicho que si que lo apoyaba y siempre lo tendría para el.

Naruto...- con suave voz de preocupación se encamino a un día más de estudio, cava decir que estos dias no le fue muy bien como esperaba pues en sus notas no se veían la máxima calificación como siempre estaba.

Con intención segura luego de una semana camino al apartamento del rubio, tenía que hablar con el y que le aclarara muchas cosas. Y llego al frente del apartamento, el celador lo dejo pasar pues lo conocía muy bien como la pareja del señor Namizake. Golpeo varias veces las puerta pero nadie salió supuso que estaba en la empresa así que fue a ese lugar.

Lo siento señorito Uchiha pero el señor Namizake no se encuentra en la empresa en este momento- Ino de una manera muy educada le hablaba a Sasuke.

Pero tampoco está en su apartamento no me llama tampoco- Sasuke trataba de mantener su compostura ¿acaso Naruto lo estaba evitando?- por favor dígame donde está.

Lo siento no tengo la autorización para eso, pero el señor Minato le podría decir algo, de verdad lo siento con permiso- con una reverencia partió a su lugar de trabajo. Sasuke ahora camino hacia la casa de su suegro.

Hola Sasuke pasa- minato frente a el invitándolo a pasar- me alegra verte aquí.

Muchas gracias Minato-san, disculpe la intromisión- camino detrás de Minato y se sentaron a la sala- me disculpo por lo de la última vez, estoy demasiado apenado con usted y mi tío- se sonrojo un poco- pero me gustaría preguntarle si sabe dónde está Naruto lo busque me no lo encuentro y no me llamo- sin más soltó todo- estoy muy preocupado ¿y si ya no me quiere más? O simplemente nunca lo hiso, quiero hablar con el y arreglar las cosas- Minato solo sonrió y se sentó a su lado.

Mi hijo te ama créeme, lo sé porque él nunca se había portado como lo hiso con Tigo, además eres lo mejor que le a pasado, además no entiendo eso de que no te ha llamado si el me dijo que te llamaba todos los dias y se mandaba a buzón- eso descoloco un poco a Sasuke y busco su celular en sus bolsillos y lo encontró pero estaba apagado ¿hace cuánto estaba así?.

Pero lo lleve con migo toda la semana- intento prenderlo pero estaba descargado- señor Minato será que me podría prestarme algo para cargarlo- el mayor le paso un cargador y Sasuke inmediatamente lo conecto- no puedo creer que todos estos dias lo llevara con migo y no supiera que estaba descargado- el celular encendió y en la pantalla se podía apreciar el número 150, asustado Sasuke entro a su buzón y empezó a escucha todos los mensajes dejado "Sasuke de verdad quiero hablar con Tigo, te extraño, perdóname por favor quiero decirte la verdad", este es uno de los muchos enviados por Naruto y que decir de los textos que le envió.

Esto Sasuke no es tu culpa, no sabías que el celular estaba descargado- Minato se acercó para abrazarlo pero Sasuke fue más rápido y se lanzó contra él y empezó a llorar.

Ya no me quiere, se aburrió de buscarme ahora no lo volveré a ver y me estará dando por siempre- cosas sin sentido salían de su boca- que are no lo quiero perder, le diré que lo perdonare por lo que me dijo pero que no me deje, ¿será que ya consiguió a otra persona que no lo ignore como lo hice yo?.

Sasuke ya te dije que el no te dejo de amar, solo tuvo que salir del país por cuestiones de trabajo.

¿trabajo?- Sasuke se calmó un poco y miro a Minato confundido.

Si, salió a corea, hubieron unos problemas con la empresa que tenemos en ese país y como el es el presidente le exigieron que tenía que ir personalmente a arreglar todo.

¿Se fue por eso?- Minato asistió- quieres decir que no es porque me odie- Minato o calmo con una sonrisa.

Él te ama ya te lo dije, solo salió por emergencia, tienes que esperarlo y cuando llegue hablas con el.

¿Cuándo llegara?- Minato pensó unos segundos.

Creo que en tres dias por máximo- Sasuke solo asintió y le dio un pico en la mejilla a su suegro y salió de la casa al apartamento de el y mañana iría a la casa de Naruto para prepararle algo rico y esperarlo hasta que llegara, definitivamente hablaría con y se arreglarían.

HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY, DEBO DECIRLES QUE LO ESCRIBI COMO DOS VECES MAS PERO NO ME CONVENCIO DEL TODO, QUIERA QUE PASARA LO DEL DISTANCIAMIENTO PERO TAMPOCO LO QUIERA COMO PELEA DE SEPARACION.

ESPERO LES GUSTE, YA SABEN CUALQUIER RECOMENDACIÓN O DUDA ME DICEN Y YO LO LEERE CON GUSTO.

SIN MAS ESPERO DISFRUTEN NOS LEEMOS LUEGO Y BYE.


EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora