Era 24 de diciembre, ahora todo estaba en calma y alegría entre todos, mi hermano y Deidara estaban de lo mas enamorados, demasiado para mi solo se la pasan dándose amor en todo lado, hace una semana los encontré en mi apartamento en un situación de escena porno...
################## RECUERDO ################
Subía las escaleras de mi apartamento cansado del trabajo del día, eran aproximadamente las 7:00 pm así que solo quería llegar darme un baño llamar un rato a Naru e irme a dormir pero esa noche no sería tan pacífica.
Ah...para..ahh... llegara en cualquier momento....ahh - de repente ya al frente de mi apartamento empecé a escuchar unos ruidos que provenían de adentro, asustado escuche un poco más, no quiera encontrarme cara a cara con algún ladrón.
Shh no gimas tan fuerte amor...mhhggg que bien me aprietas- no lo podía creer esa ultima voz era de Itachi, sin pensarlo abri la puerta lentamente para que no me escucharan.
Ahh....ya Itachi mas ....ammm mas ,,,mas duro...por favor- estaban sobre el piso en la posición de perrito y Deidara apenas tenía la toca superior y con todo su cuerpo totalmente sumiso a Itachi, este con toda la topa mordiendo el cuello de Deidara.
DISCULPEN MALDITOS ESTA ES MI CASA- grite enojado y en shock, esto dejara secuelas mentales grabes, quien quedaría bien después de ver a su mejor amigo y a su hermano follar... nadie
Rápidamente ambos se arreglaron, me pidieron disculpas y les di un golpe en la cabeza a cada uno, después los puse a limpiar en su totalidad el apartamento, yo solo los vi en el piso pero valla uno a saber si no estuvieron haciendo mas cochinadas en otra parte, no se reusaron y claro que no iba a permitir que escaparan como si nada hubiera pasado. Luego de un par de horas me explicaron que entraron para esperarme y decirme que teníamos que planear lo que arriamos para la cena de navidad y claro le iban a dar una sorpresa a Minato porque el siempre es el que cocina, se llegó a la conclusión que haríamos una gran cena con postres incluidos y que de ellos me encargaría yo, sin mas los saque corriendo de mi casa a patadas. Dormí toda la noche mas relajado tratando de olvidar la escena de porno que vi.
############# FIN DEL RECUERDO#########
Ahora estoy llamando a Naru para que me ayude a llevar los postres a la casa de Minato y tenerle la sorpresa, la cuartada fue que Deidara e Itachi se encargarían de la comida fuerte como tal y de arreglar la casa, yo de los postres y bebidas con Naru y mi tío Madara estaría distrayendo a el señor Minato para que no pensara en cocinar,
De verdad nos esforzamos yo hice postres como para un ejército, un recuerdo el problema que tuve con Naruto por hacer esto....¿de verdad usar delatan es tan excitante para un hombre?... entiende que solo llevaba unos shorts y una esqueleto pero de ay a ser sexy aun lo estudio...Naruto el primer que me quede en su casa para preparar todo....ahhh me follo en la cocina del apartamento de el esta es la hora que Naruto aun esta en abstinencia por hacer esas mientras cocinábamos, toco limpiar con total cuidado toda la cocina, que rabia me dio pero bueno es un dobe.
Después de un rato Naru llego de su trabajo, si el trabajaba el 24, a recogerme a su apartamento yo ya estaba arreglado y le llevaba el cambio de ropa en una maleta al rubio, subí nos saludamos y el comenzó a conducir y hablarme del poco trabajo que tubo ese día, los buenos deseos y regalos que le dieron sus empleados, Naru se hacia querer mucho....demasiado para mi gusto, me recuerda una pelea que tuvimos porque un día entre a la oficina y una de las empleadas lo tenia acorralado a su silla.... La muy maldita dijo "es que el señor Naruto me desea" no pueden saber la maldita rabia que sentí ese día, solo corrí hacia ella la tome de cabello y la tumbe al suelo, se que es una chica y todo pero carajo eso no se hace...todos sabían que Naruto y yo somos pareja ellos solo quería hacernos pelear... y lo logro Naruto rápidamente la ayudo a levantarse me miro con reproche, me dolió tanto esa mirada que sin saberlo comenzó a botar unas lagrimas solo pude grita con todas mis fuerzas " ERES UN MALDITO INVESIL ESTO SE ACABO" Sali corriendo de ese piso, la secretaria de Naru me pregunto muy preguntaba que había pasado simplemente corrí e ignore a todo el mundo, ese día no dormí en mi apartamento y apague mi celular. Pasaron unas horas no sabia a quien llamar, sabia que si llamaba a Itachi estaría mas enojado que yo...solo llame de una cabina al señor Minato le dije donde estaba y fue por mí, me llevo a su casa y le explique y con un suspiro dijo " ese Naruto es un estúpido...pero quizás ayudo a la chica para que no te pusiera problemas a ti" sabia a lo que se refería el, problemas legales por "maltratar" a esa maldita perra, pero aun así no justificaba la manera que el me miro, le roge que no le digiera que estaba en su casa y con gusto me dijo que si y que podía quedarme esa noche a dormir allí, pero con la condición de hablar con Naruto al otro día.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES ASI - NARUSASU
RomanceEl amor siempre nos somprende, aveces nos enamoramos de las personas equibocadas pero otras veces el amor es una histoia perfecta, pero la historia de nuestros protagonistas no es un amor facil ni un amor que duela, simplemente son de vidas muy dist...