ITADEI PARTE 1

709 53 3
                                    

Dos meses después

Bien señores aquí o prometido – hablaba el rubio con unos papeles en las manos- con esto Deidara se podrá quedar con nosotros- sonreía y abrasaba el rubio peli largo- ahora quedas como mi secretario personal en la compañía.

Gracias Naru- lo abrazo- sabes que siempre quise estar con uds aquí- Minato sonreía y Madara igual- y más ahora que tengo a mi amigo Sasuke y a.... a el – se sonroja y desvía la mirada de todos los demás.

Aun no entando porque no nos has contado quien es el funalo que te tiene así- ríe Minato- no nos tienes confianza.

No es eso Minato, es que un no sé si sea tan serio como para decirlo oficialmente- suspira- necesitamos un poco más de tiempo.

Está bien, no presionaremos mejor vamos a salir a celebrar, estos viejos aún se pueden divertir- Madara ríe con perversión y Minato de sonroja.

Hay no padre por favor llevara a papa a donde quieras pero no nos des detalles- Naruto con cara de asco negaba con la cabeza y todos rieron- bien me tengo que ir tengo una reunión importante, así que no llegare muy temprano, nos vemos-sin más salió de la casa de su padre al apartamento de Sasuke.

Y tu ¿ qué aras Deidara?- Minato lo miro con curiosidad.

Saldré a hacer unas vueltas que necesito hacer antes de ser oficialmente el secretario de Naru, como comprar cosas y eso.- sonríe.

¿Quieres que te acompañemos?

No se preocupe Madara-san ya alguien me va a hacer el favor- igual que el otro rubio salió con afán.

Estos chiscos ya no lo quieren a uno.

Tranquilo Minato, yo te amare siempre- le da un beso en la mejilla mientras lo abrazaba por la espalda.

Yo también te amare siempre- los dos adultos se quedaron solos en esa gran casa y con mucho tiempo libre...

==============================================================================

Tardaste demasiado ya te pareces al dobe- Sasuke se levantó del silla donde se encontraba al ver al rubio-

Lo siento Sasuke, tu suegro es un detective y no dejaba de preguntarme-se disculpa con una sonrisa.

Si lo sé, dímelo a mi- susurra- pero bien que era lo que me quieras contar con tanta urgencia.

Pues tú sabes que ahora somos tan cercanos que siento que ya te puedo contar muchas cosas- sonríe y lo abraza.

Si lo se, por eso te cuento muchas cosas mías- ríe- pero cuéntame que paso.

Pues sabes que ahora estoy viendo a alguien que no hace mucho conocí- Sasuke asintió- pues es alguien que también conoces- el azabache volvió a asentir- y es alguien muy querido por ti- eso descoloco un poco a Sasuke y lo miro sorprendido.

Estas....¿estas saliendo con Naruto?- casi grito enojado.

No seas bobo....dios como puedes pensar eso de nosotros a él lo quiero como mi hermano mayor- Sasuke se sonrojo y pidió disculpas- no te preocupes, bueno pensaste lo peor así que no creo que te sorprendas ahora...estoy saliendo con Itachi- uno, dos, tres, cuatro, cinco....

¿QUE? – grito Sasuke – ¿cómo que con mi hermano?...¿con ese idiota? – Deidara estaba sonrojado-

No se...pasaron cosas extrañas y solo paso....no se...estoy tan confundido no sé si esto va enserio o solo es sexo ocasional...tengo miedo de que lo que siento crezca aún más...- suspira y se aferra al cuerpo del azabache.

No sé qué decirte....creo que mi hermano es totalmente idiota- ríe suave- pero cuéntame cómo fue que pasaron las cosas.

Pues fue hace un mes casi...yo estaba parqueando el carro en mi apartamento.....

+++++++++++++++++++++++++++un mes atrás+++++++++++++++++++++++++++++++++

Deidara estaba cuadrando el carro cuando siente que otro carro choca con, suspirando y con mucho enojo bajo del auto, ¿Quién se atrevía a dañarle su preciado? Y como si fuera empezó a escuchar las groserías que comenzaba a decir ese sujeto.

Te puedes callar, no todo se arregla con peleas imbécil- enojado se baja de su auto y camina un poco hasta encontrarse con el otro hombre- dios mío...

En un susurro quedo la imagen que tenía justo al frente suyo, era un hombre de cabello oscuro recogido en una coleta, tenía una mirada tan profunda que no lo dejaba respirar, quizás paso más tiempo del que se había dado cuenta... pero ahora sentía cono su mirada era corresponde y por instinto se empezaron a acercar el uno al otro.

¿Acaso no sabes conducir doncella?- más que ofenderlo lo que hiso fue darle un escalofrió de placer- me dañaste el carro dime ¿Cómo lo piensas arreglar?

Pues...- mierda como era difícil hablar delante de este hombre- tu.. tú también dañaste mi auto, y no te trate mal por eso- sonríe y ya estando cercase miraron tan fijamente que no parpadeaban - ¿dime que aremos?

Solo cállate y ya- lo tomo del cuello y lo termino acercando por completo sus bocas dándose un beso tan apasionado que lo dejaba sin aire, entre besos y respiraciones agitadas entraron al auto del mayor y comenzaron a desvestirse, el con sus piernas rodeando al otro y acostado en el asiento trasero, ya no tenía su parte superior de la ropa y sentía el gran bulto que rosaba constantemente con su bulto "qué grande es", sentía una excitación inmensa cuando ese hombre le besaba y chupaba el cuello, el pecho sus pezones, su abdomen- Ahhh- salto al momento de sentir la boca apresar su pene, lo hacía tan bien, lo estaba enloqueciendo- masas....- suplico, no se reconocía, sin más el otro comenzó a prepararlo, chupaba y masturbaba de verdad que esto era algo único- ahora....yaaa....- susurro y solo sintió como ese gran pedazo de carne entraba en el- ahhh.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ok ok ya – Sasuke estaba sorprendido- no quería el detalle minúsculo de lo que paso.

Lo siento, solo que no me controlo cuando pienso en eso- sonrojado hasta las orejas trataba de ocultarlo con su mechón de pelo- ahora entiendes mi revuelto mental, todo comenzó tan extraño... no quiero ilusionarme.

Deberías hablar con él, me imagino que debe ser un maldito demonio en la cama...y te tiene sumiso y loco.

No lo digas así...cuando tengas sexo con Naruto me vas a entender.

Cállate...a un es muy pronto para eso, nosotros tomamos las cosas con calma, no como ustedes- su sonrojo se veía muy bien con su blanca piel.

Hay si pero no demoran...o es que ¿lo quieres hacer esperar mucho?- riendo comenzó a huir del azabache enojado- venga vamos mejor comprar lo que necesitamos.

Si claro Como no. ya olvide lo que dijiste- va tras el- me vengare Deidara... lo sabrás ya verás....


EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora