Es una mañana muy opaca, en los noticieros dicen que va a llover y quizás sea una tormenta lo cual es recomendable estar en casa todo el día, era sábado así que no muchos trabajaban, por causa de la noticia estaban de compras para todo el din de semana ya que si era una tormenta duraría quizás unos tres o cuatro dias.
En una casa-mansión se abría la puerta dejando entrar a un rubio al lado de un moreno, ambos bien abrigados, suspirando por el frio y sintiendo el calor de la casa, caminaron juntos hasta la sala y dejaron sus cosas sobre una silla sin mucha importancia, el rubio le dio un beso al moreno y se dirigió hacia el segundo piso mientras el moreno entraba a la cocina y se arremangaba su camisa.
El rubio se detuvo frente a una gran puerta color canela y golpeo levemente, no obtuvo respuesta así que decidió entrar y se sorprendió por lo que estaba viendo, y no por lo mal que estuviera la situación, al contrario, pensó que encontraría algo mucho peor. Camino entre las cosas que estaban el suelo hasta que choco con un cuerpo y comenzó a moverlo con la mano.
Vamos despierta- lo sacudía suave
Cinco minutos más- y se dio la vuelta
Suspiro antes de poner sus dos manos sobre el cuerpo- ¡¡QUE TE DESPIERTE NARUTO!!- se escuchó un gran grito que hasta despertó a la tercera persona que se encontraba en la habitación, el rubio menor se levantó de golpe con cara de sueño y alzo la mirada para ver a su padre- ¿no te da vergüenza que sean las nueve de la mañana y aun no le des desayuno a Sasuke? – pregunto y señalo encima de la cama el cuerpo que se encontraba sentado y muy sonrojado con la cabeza gacha.
Lo siento padre, anoche nos acostamos muy tarde- se excusó Naruto levantándose de la colchoneta que estaba en el suelo- ya voy y preparo algo.
No te preocupes Madara está preparando algo para los cuatro- camino hacia la puerta- alístense los dos y bajen rápido- salió cerrando la puerta.
Y ¿que fue la escena que encontró Minato? Pues una habitación muy desordenada con dos personas adentro profundamente dormidas, la primer, su hijo, se encontraba en el suelo durmiendo sobre la colchoneta con una manta y totalmente estirado como un caucho, roncando.
Y el segundo cuerpo estaba perfectamente acostado sobre la cama dándole la espalda al rubio, de verdad se sorprendió ver eso, el de verdad esperaba un cuarto desordenado, que eso si encontró, con dos personas sobre la cama y quizás desnudas, pensó que su hijo tendría una noche muy movida como el tubo el "oh mierda como pude pensar eso" suspiro sonrojado bajando las escaleras y entrado a la cocina abrasando a su novio y dándole un gran beso en los labios.
¿Qué tal estaban? - el moreno abrazo por la cintura.
Todo lo contrario, a como pensamos que estarían- sonríe- al parecer el novio de mi hijo no lo dejo dormir en la misma cama.
PFF JAJAJAJA eso sí que da mucha risa- Madara sueltas unas carcajadas- al parecer nuestro yerno es parecido a ti y te llevaras bien con él.
Si eso parece, y de verdad si paso eso significa que no va detrás del nombre de Naruto, no como paso con...- se calló y negó con la cabeza- mejor hablemos de otro tema y dime que haces de desayuno. Le pasa los brazos por los hombros y le da un besito suave.
Preparo unos deliciosos sándwiches, un jugo de naranja un café y una ensalada simple de frutas, tengo que alimentarte bien porque anoche te gaste mucho- lo besa y sonríe- te amo mi amor.
Eso suena delicioso- sonríe- yo también te amo- le besa profundamente.
###############################################################################
En la recamara del rubio menor estaba un azabache levantándose de la cama estirándose y mirando la gran ventada, lo que había dicho el rubio de verdad había pasado, se habían acostado demasiado tarde, a la una de la mañana para ser exactos, ¿y que estuvieron haciendo hasta esa hora?, no mucho para ser sinceros, después de que quedaron como novios cenaron, hablaron y vieron una película de terror en esa habitación, luego tuvieron una gran discusión que costo almohadas, ropa y hasta objetos volando por toda la habitación y es que como se atrevía el rubio a pensar que dormirían en la misma cama el primer día de pareja, claro que no, a ese rubio escandaloso le tocara esperar sentado hasta que él le acepte dormir juntos y muchas más cosas.
Escucho la ducha zonas y supuso que el otro ya se estaba bañando, decidió tender la cama y tratar de arreglar un poco de desorden, estaba muy apenado con el padre de Naruto por eso, no se imaginó que el mayor entraría a la recamara, pensó en hacerse el dormido peor su cuerpo actuó por si solo y sentarse en la cama, y no solo el desorden también que por él, su único hijo durmió casi en el suelo, pero es que ese maldito dobe, si un dobe total, fue demasiado terco y lo obligo a dormir en la cama mientras que el dormiría en la colchoneta.
Termino de arreglar la habitación cuando escucho la puerta del baño abrirse saliendo de ese lugar un maldito sexy rubio, demasiado sexy, con solo una toalla en la cintura y otra secando su cabello, sobre decir que Sasuke boto lo que tenía en las manos y se sonrojo al ver el perfecto cuerpo del rubio, si no tuviera auto control tendría una notoria erección y no es exagerar, Naruto de verdad se veía tan sexy con su cuerpo medio mojado y esa piel canela casi brillando, o si él era un hombre que muchas mujeres y él tendría como fantasía sexual, la única diferencia con las mujeres es que el sí tenía muchas oportunidades de convertir esos sueños húmedos en verdad.
Buenos dias amor- le habla el rubio y camina hacia el armario- entra y dúchate mi padre nos pidió bajar para desayunar- busco una sudadera simple- te espero- el solo sintió con la cabeza tomando sus ropas y entrando rápidamente el baño- espera, te presto esta ropa interior mientras lavamos la que traías ayer- golpeaba la puerta con la prenda en la mano.
Gr-gracias – abre la puerta y toma la ropa- no me tarde- cierra la puerta y comienza a arreglarse.
Después de quince minutos salió del cuarto de baño ya vestido y arreglado vio al rubio sentado en la cama mirando el celular y voltio a sentir la puerta cerrándose.
¿listo? – se levantó y camino hacia él y lo tomo del rostro- hueles muy bien- el menor se sonrojo- vamos que nos esperan- le susurro y después le dio un beso suave el correspondió y sintió la lengua de Naruto entrar y chocar con la suya comenzando a jugar, paso sus brazos por el cuello del contrario profundizando más el beso, después de unos segundos se separaron y suspiraron.
Sasuke créeme que estoy feliz de que ahora seamos novios, de verdad te quiero y adoro demasiado, y sé que no falta mucho para que te diga que te amo con todo mi corazón- le dice sonriendo haciendo que se termine de sonrojar.
Yo también estoy muy feliz dobe – le mira y le da un beso- espero que tu padre mi acepte.
No te preocupes, yo sé que te va aceptar y con los brazos abiertos- sonríe y le toma de la mano para caminar a la puerta- ahora bajemos para desayunar lo que preparo el novio de mi padre.
Si- y salen de la habitación.....
*****************************************************
LISTO QUE LES PARECE ?? LO SÉ ES CORTO PERO LOS QUE VIENEN SERÁN MÁS LARGOS Y MÁS REVELADORES, TRATARE DE IR ACLARANDO DUDAS Y DEMÁS.
ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO LES GUSTE Y SEA DE SU AGRADO, YA SABEN CUALQUIER SUGERENCIA CONSEJO Y MÁS SERÁN BIEN RECIBIDOS.
Y SIN MAS NOS LEEMOS LUEGO BYE. <3
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES ASI - NARUSASU
RomanceEl amor siempre nos somprende, aveces nos enamoramos de las personas equibocadas pero otras veces el amor es una histoia perfecta, pero la historia de nuestros protagonistas no es un amor facil ni un amor que duela, simplemente son de vidas muy dist...