Nuestras primeras citas

2K 107 22
                                    

Era una mañana muy hermosa, el sol estaba perfecto para salir a caminar y disfrurtar de la ciudad, los parques estaban repletos con muchas parejas algunas solas disfrutando de su amor y otras con sus hijo, definitivamente un dia completamente perfecto.
Excepto para cierto azabache que se encontraba sentado en su cama terminando de despertar completamente, con un gosteso miro la hora en su ceular, las 10:30 am o si definitibamente era un gran dia, ya que la semana que había pasado era cierre de semestre y como es típico todos los profesores se les antoja dejar trabajos y parciles para entregar la ultima semna, no es que el azabache tuviera malas notas , al contrario, es uno de los mejores promedios en su facultad, pero por mas que sea muy inteligente el hacer miles de trabajos a ultima hora gracias a los mismos profesores era inevitable.

Se levantó de la cama y estiro un poco las piernas, definitivamente habia recuperado un poco de las horas de sueño que habia perdido, se observo al espejo del baño y miro sus grandes ojeras y su cara mas palia de lo normal, ese dia estaba decidido a no salir y que lo vean en ese aspecto, se lavo los dientes y despues se dio una efrescante ducha, decidio ponerse ropa super comoda asi que se coloco una sudadera una esqueleto negra. su telefono sono miro y era su amiga karin, con un suspiro contesto.

hola karin- dijo casi en un susurro y tomo haciedo pra comer algo de desayuno-
hola sasukeeeee- se escucho al otro lado de la línea, ella parecía estar muy entusiasmada- ya estas listo para hoy? tu gran dia- casi lo deja sordo pero quedo un poco confundio por o dicho.-
Que? cual dia? de que hablas?- un poco confundido respondio.
hay no sasuke no me digas que lo olvidaste....dios y ya se te hizo muy tarde en menos de una hor tienes que slir de tu casa- se escucho un suspiro- como lo pudiste olvidar? solo a pasado una semana sopenco.
oye no me digas asi, no se de que hablas recuerdas que esta semana fue la peor, hoy solo quiero dormir mucho y descansar de verdad karin- dijo ya un poco enojado, no le gusta que anden con rodeos.
NO, sasuke como puedes decir eso? de verdad no recuerdas lo que tenias que hacer? recuerda con esto cena y sexy rubio. te dejo el resto si me entero que no fuiste creeme que las pagas- se escucho el pipipipi diciendole que karin habia colgado.

cena y sexy rubio?- dejo su celular a un lado y se puso a pensar- pero hoy no tenia nada que hacer, se que con sexy rubio se refiere a Namizake pero la cen...- se quedo mudo recordando lo que habia pasado hace una semana-oh diablos- se levantó rapidamente de la cama y se puso a buscar su mejor ropa- como se te pudo olvidar eso?,la  idiota de karin te lo recordo toda la semana- se reprocho y se dispuso a ponerse la ropa que habia elijido, empezo con unos pantalones elegantes negros segidos de unos zapatos iguales, luego se puso una camiza azul oscura sobre la esqueleto entro al baño super rapido a peinarse y tratar de tapar las ojeras con un poco de base, estaba desesperadose se supone que ya debería haber salido o estar entrando al restaurante donde habia quedado con el rubio, claro por el nombre y la hubicasion sabia que era muy refinado, se miro una ultima vez al espejjo y al ver que todo estaba mejor salio tomos sus llaves, el celular, un reloj de mano y un saco de lana negro salio corriendo hacia el metro- dios que tarde voy 10 minutos tarde- se decia asi mismo depues de abordar el transporte la gente lo miraba raro, claro no es normal ver hablar a un chico solo- ok le dire la verdad, solo le dire que no recordaba por estar muy concentrado en la universidad y que lamento llegar tarde- se repasaba las mismas palabras una y otra ves hasta que llego a la estacion adecuada- bien media hora tarde, espero que no este muy enojado- miraba su reoj y corre hacia el restaurante.

Al llegar se anuncio y lo llevaron a la mesa, se asusto un poco al ver que la mesa estaba desocupada, miro hacia donde estaba la chica pero ella ya no estaba dudo un momento si sentarse o no, y si naruto ya se habia ido? si nunca llego?, por su mente pasaba lo peor, se sonrojo al notar algunas miradas sobre el, nervioso y con mucha culpabilidad por llegar muy tarde se dispuso a salir del restaurante.

EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora