Pensamiento de sasuke
Sentí como los rayos del sol entraban por mi ventana, tenía mucho dolor de cabeza y de verdad no quería abrir los ojos, me removí un poco incómodo ¿acaso mi cama se volvió pequeña? Porque me siento tan apretado? Dios no me digas que traje a alguien para tener sexo, con este pensamiento en mi cabeza abrí mis ojos lentamente, de verdad sí que dolía mucho mi cabeza, me volteo hacia donde sentía el otro cuerpo, no lo podía creer el rubio sexy llamado Naruto estaba sin camisa durmiendo profundamente, mi corazón bombeaba con rapidez y sentí como mi rostro se colocaba rojo, pensé lo peor y si me había acostado con él? No podía pensar nada bueno, pase mis manos por mi rostro preocupado, no quero que el piense mal de mí o que por estar cosas dejáramos de vernos.
Con pesadez me levante de la cama, no siento ningún dolor y aún estoy vestido como ayer, sonríe aliviado de verdad que no había pasado nada con él. Eso no quiere decir que no quiero que pase, claro que quiero no mejor deseo que pasen cosas, muchas cosas, con el pero tampoco quiero que pasaran de esta manera y si pasaran espero que sea de una manera que los dos estemos felices, aunque son estúpido, como es que pienso que alguien como Naruto se fijaría en mí O tuviera algo serio con migo? Soy estúpido y tengo que sacarme esas ideas de mi cabeza.
Mmm///- escuche detrás mío- que hora es?- miro a Naruto que está abriendo lentamente los ojos y se queda mirando al techo- miro el reloj que tengo colgado y me sorprendo al ver la hora.
Son las 10am- lo miro y él sonríe para volver a cerrar los ojos- oye despierta ya es tarde- le regaño y entro al baño.
No quiero levantarme- lo escucho afuera con vos dormida- quiero quedarme en la cama más tiempo, es domingo déjame descansar- niego con mi cabeza sin poderlo creer. Preparo mi cepillo de dientes y me hago aseo, no lo vuelvo a escuchar hablar supongo que se quedó dormido nuevamente, con más seguridad termino de ducharme y salgo para tomar una sudadera y vestirme.
Oye Naturo- lo remuevo un poco para que despierte- oye¡¡- el me miera más dormido que despierto- voy a ir a la tienda para traer cosas que necesitamos, así que espérame- asiento con pesadez y en menos de dos segundo lo escuche roncar suave- igual no creo que te levantes por un rato- rio para mí y salgo del apartamento.
Fin pensamiento de sasuke
El azabache salió del apartamento y se dirigió a la tienda, mientras un rubio abría los ojos rápidamente y se sentaba a observar todo a su alrededor, esa ha sido la mejor mañana de su vida, hacia mucho tiempo no sentía la calor de alguien a su lado y mucho menos alguien que le hablara de esa manera tan tosca pero a la vez tan delicada, de verdad ese azabache lo hacía sentir extraño.
Tomo su celular y envió algunos mensaje para avisar por qué no llego a casa en la noche y porque se demorara en llegar, él quería pasar todo el día con el azabache, quería conquistarlo totalmente, ese chico le gustaba mucho, aunque solo se vieran unas cuantas veces, pero ya se conocía como si fuera de hace mucho tiempo, sabía que esto era especial, él no se abría de esa manera tan relajada hacia nadie, solo faltaba hablar con su padre y tener la buena vista del el para ir con todo hacia Sasuke.
Se levantó a hacer sus necesidades, la bebida tiene eso de malo, después se lavó la cara para quitar los rastros de pereza pero recordó que estaba en casa ajena y no tiene cepillo de dientes, que pen! decidió lo más fácil y volvió a meterse a la cama arropándose hasta la cabeza, no quiera hablar así con Sasuke y esperaría para pedirle el favor si tiene uno que le prestara, y como si lo invocara el azabache abría la puerta y entraba con bolsas en las manos.
Y estas despierto- mi al rubio y este asintió- bueno, estoces levántate y arréglate, aquí te compre un cepillo, jabón y demás cosas que quizás necesites- dejo una de las bolsas sobre la mesa y camino hacia la cocina a preparar el desayuno- are café huevos y pan- informo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES ASI - NARUSASU
Roman d'amourEl amor siempre nos somprende, aveces nos enamoramos de las personas equibocadas pero otras veces el amor es una histoia perfecta, pero la historia de nuestros protagonistas no es un amor facil ni un amor que duela, simplemente son de vidas muy dist...