Se descubren los sentimientos

1.1K 87 7
                                    

- Se dejó caer sobre la gran cama suspirando- Me tiene totalmente loco - susurra para sí y sonríe como bobo - me gustas mucho Sasuke - cierra los ojos recordando lo que había pasado en la casa del azabache...

##### RECUERDO DE NARUTO#####

Vi los ojos negros mirarme fijamente, sintiendo la respiración contraria sobre la mía, sonreí y con mi mano acaricié el rostro que renta frente a mí, el ambiente era muy especial, sentía que él también lo quería, así que sin pensar mucho termine toda distancia con los labios contrarios y lo bese. Sentí como me correspondió y lo bese sube con mis labios, acercó más su rostro para darle más profundidad al beso, introduciendo mi lengua en la calidad del otro, sentí como se aferró a mi camisa, superando para tomar el arte casi perdido.

No sé si paso muy rápido el tiempo después beso, pero cuando él se separó de mí sentí que necesitaba más, lo mire y él estaba sonrojado y con la mirada hacia el suelo, no sabía qué decirle para que se rompiera el ambiente tenso, pero tenso en buen sentido,  solo pude tomar su rostro suave y hacer que me mirara.

¿No te gusto?- le susurre y el negocio,  sentí como mi miedo se fue - a mí me encantó - se sonrojó más y escuche un suspiro de él.

Me gustó el beso Naruto- le escuché decir - pero no sé si este bien - me sorprendió - no sé muy bien lo que siento por ti y si tú sientes algo por mí, no quiero pasar como un cualquiera que me beso o me acuesto con un conocido - me mira con la vista apagada - quiero pensar más sobre esto Naruto.

Lo miré un poco tratando de analizar lo que había dicho me sentí confundido y no sabía que decirle- Está bien Sasuke - me levante y lo mire - piensa bien esto, pero yo estoy muy seguro que te quiero más que mi amigo, me gustas, llámame cuando quieras, nos vemos- tome mis cosas y  salí del apartamento, tome un taxi rumbo a mi casa.

##### FIN DEL RECUERDO#####

Y así es como había terminado el rubio tirado sobre su cama, claro que le había dolido el hecho que Sasuke pensara que él no sentía nada, pero en el camino a su casa pensó en lo dicho y si, quizás había sido equivocado el acercamiento que había tenido, pero sintió que el azabache compartía las mismas sensaciones y muestra de eso fue que le correspondió el beso de la misma semana forma apasionada que él.

Suspiro y cerró los ojos tratando de dormir un rato y dejar de pensar tanto en el azabache que le tiene la mente totalmente loca. Pero el sonido de su celular lo hacen gruñir y contestar.

Hola, espero que tengan una buena razón para llamarme un domingo a esta hora- dice un poco enojado.

¡Oh! Debo tener una razón para llamar a mi hijo?? - le contesta una varonil y enojada voz- pues imagínate que si tengo una razón para llamarte y es urgente, así que te vienes ya ¡Y sin refunfuñar!- después su padre cuelga y lo deja sordo.

Carajo- dice en voz alta, casi un grito, rápidamente se levantó y bajo a su auto, claro que tenía que apurarse su padre es todo un ángel, sí, pero cuando se enoja es completamente un demonio, así que si le suma a lo que le dijo por teléfono una llegada tarde se arrepentiría muchas veces no haber tomado al azabache mucho antes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llega a la gran casa de su padre y mira la hora sonríe al ver que se demoró menos de 10 minutos en llegar, al menos Minato no estará tan enojado, se retira el sudor de la frente y sigue corriendo hasta llegar a la puerta y entrar.

¡YA VINE PAPA!- grita, apenas cruza la puerta buscando apenas sudor padre con la mirada.

¡YA LO SÉ IDIOTA!- Minato va bajando las escaleras- ¡Y NO GRITES! ¡SABES QUE NO ME GUSTA QUE LO HAGAS!- Naruto mira a su padre incrédulo por la incongruencia de sus acciones y mejor niega levemente.

Lo siento padre, mejor dime que era eso que es tan importante para hacerme venir a la casa un domingo en vez de estar jugando y comiendo ramen - "¿en serio ese es tu domingo?", piensa Minato al escuchar a su hijo.

Quiero que conozcas a alguien- llega con él y lo toma de los hombros- él es muy especial y creo que tú lo sabes- habla suave.

No me digas que Madara - lo mira y sonríe al notar el sonrojo de su padre- me siento emocionado al conocer al hombre que pudo domar tu salvaje corazón y trasero - ríe, pero es callado por un golpe de su padre.

Respeta Naruto Namizake - eleva un poco el tono de su voz, pero al ver la presencia al frente ellos se calla y se sonroja.

Me parece muy bueno que Naruto quiera conocerme - una voz demasiado varonil se escucha en el salón y Naruto levanta la mirada y abre los ojos sorprendidos- mucho gusto soy Madara Uchiha- le entiende la mano con una sonrisa-

Mu-mucho gusto - lo mira atónito, era un hombre muy apuesto, pero lo que lo sorprende es que esa mirada oscura le recuerda mucho a Sasuke- me alegra conocerlo al fin- sale de sus pensamientos y sonríe - eres todo lo que mi padre me contaba- mira a su padre y él ya no parece humano es más un tomate andante - y que lo estés cuidando muy bien.

Claro que lo cuido - va con Minato y lo abraza por la cintura- es la persona que amo - le besa la mejilla.

Yo también te amo- le corresponde un Minato muy sonrojado.

Woo woo woo si me llamaron para ver a mi papá teniendo sexo y de paso ser el pasivo, de verdad prefiero irme- se tapa los ojos.

Cállate Naruto, respeta, además te llamé para que lo conocieras y nos digas tu opinión de nuestra relación - lo mira.

Papi no tengo nada que aceptar,  tú sabes que si eres feliz yo igual además ya me habías hablado muchísimo de él y ya lo siento como mi otro papa - sonríe mirando al moreno- asi que demuestren su amor sin pena y sin pensamientos de por medio hagan el amor hasta el amanecer y por favor Madara lubricante siempre en el bolsillo para que mi padre no quede postrado a la cama por una semana- hace una reverencia y cuando levanta la mirada ve  a su padre y como algo instantáneo sus pies se mueven solos para correr a la salida- ¡adiós!  Nos vemos papi... Y papa - riendo escapando de su furioso papi.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

SE QUE ES  CORTO PARA EL TIEMPO QUE LLEVO SIN SUBIR CAPÍTULO, PERO BUENO NO QUIERO DAR ESCUSAS.

ESPERO LES GUSTE LA PAREJA DE MADAMINA ES ALGO QUE SIEMPRE QUISE HACER.

CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ MUY BIEN RECIBIDA.

LOS QUIERO Y PROMETO SUBIR EL OTRO CAP MÁS RÁPIDO.
ADEMÁS DE LOS DILEMAS DE SASUKE POR SUS SENTIMIENTOS.

BYE Y NOS LEEMOS LUEGO.

EL AMOR ES ASI - NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora