☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*
Conforme pasan los días, la dificultad del programa empieza a aumentar, así como el número de participantes disminuye. Y aunque este hecho me pone los pelos de punta, no puedo evitar sentirme un tanto bien al saber que mis oportunidades de hablar con Seonho son mayores.
Voy saliendo de la sala de prácticas, extremadamente exhausto. No quiero decepcionar a mis fans, quiero demostrarles que su apoyo no es en vano y es por eso que he tratado de mejorar mi desempeño. Arrastro los pies por el camino que conduce hacia los dormitorios, cuando de pronto, escucho a alguien gritar mi nombre tras mi espalda.
Detengo mis pasos y giro para encontrarme a Yoo Seonho quien viene corriendo hacia mi dirección. Observo su flequillo que se balancea de un lado a otro así como sus delgados labios que se abren en una sonrisa.
―¡Hyung! ―exclama. Coloca una de sus manos sobre mi hombro y respira agitado―. ¿Adónde vas? ¿Te puedo acompañar?
―A los dormitorios...sí ―me toma varios segundos responder.
Seonho da un salto de alegría, supongo, y se posiciona a mi derecha en tanto redirecciono mis pasos.
Tan pronto como llego, me aviento a la cama bocabajo e inmediatamente después me siento mucho mejor.
―¿Estás muy cansado, verdad? ―pregunta. Lo veo sentarse sobre el suelo, cruzando las piernas, a un lado de la cama.
―Sí ―repito. Alzo el brazo para acomodarle el flequillo y Seonho sonríe al acto―. ¿Tú no?
―Tal vez, todavía tengo algo de energía ―comenta, alzando los hombros.
Veo que se muerde el labio y juega nervioso con sus dedos.
―Yo... te admiro mucho ―confiesa. La mente se me pone en blanco y no sé qué responder, así que espero a que continúe―. El simple hecho de que estés aquí, luchando para lograr tus metas, me inspira a seguirte. A mi parecer, se necesita mucho valor para tomar una decisión tan importante como ésta, después de haber debutado e incluso soportar todos los comentarios que se esparcieron por ahí... no sé si yo lo hubiera resistido, tal vez porque aún soy joven ―lanza una risilla. También veo cómo se va acercando poco a poco―. Pero quiero hacerte saber que eres increíble en lo que haces, en verdad, tu voz me hipnotiza al instante. Cada día veo cómo te esfuerzas, y no sólo aportas optimismo a tu equipo, sino que también ayudas a los demás. Yo... en serio, en serio te admiro, Minhyun-nim.
Su cuerpo se encuentra tan próximo al mío que soy capaz de apreciar el roce de sus dedos contra los de mi mano. El corazón me late con fuerza y comienzo a sentir calientes las orejas. De pronto, todo el cansancio que sentía es reemplazado por una bomba de energía apabullante que me obliga finalmente a tomar su mano.
―No sé qué decirte ―suspiro. Sus palabras me han dejado como un idiota, pero trato de mirarlo a los ojos para expresarle mis sentimientos.
―Tus manos son muy suaves ―desvía la mirada hacia nuestro agarre.
En aquella posición, su cuerpo comienza a inclinarse hacia adelante y el ritmo de mi respiración disminuye raudamente. Alza el rostro y me clava la mirada. Vaya, las pestañas de Seonho son realmente lindas.
―¿Puedo quedarme a tu lado? ―me pregunta.
―¿Cómo? ―respondo, sorprendido.
―De aquí en adelante, en lo que resta del programa, ¿te molestaría si sigo tus pasos? Es que quiero llegar a ser tan grande como tú algún día ―cierra los ojos y se rasca la cabeza tiernamente.
―No me molestaría ―le digo mientras esbozo una sonrisa que me sale sin pensarlo.
Sin previo aviso, se me abalanza encima, abriendo sus brazos de par en par y enseguida me rodea con ellos fuertemente.
―¡Gracias, gracias, Hyung! ―su alegría se nota hasta las estrellas.
―Me asfixias, Seonho. Necesito aire ―murmuro, exagerando un poco las cosas.
―¡Ay! ¡Perdón! ―ipso facto se aleja de mí y me muestra una expresión bastante graciosa.
Nuestras risas no tardan en salir y así nos quedamos hasta que nuestros estómagos duelen.
En los días siguientes trato de apoyar a Seonho en lo que necesita, dándole uno que otro consejo y alentándolo para superarse a sí mismo.
Sinceramente, la idea de tener un aprendiz tan optimista como él me satisface bastante. Comienzo a pensar que nuestra amistad perdurará incluso después de la consumación del programa.
Definitivamente venir aquí fue una excelente decisión.
ESTÁS LEYENDO
No te apartes de mí [Minhyun x Seonho]
Fiksi PenggemarUn show de supervivencia es el lugar perfecto para que el amor surja entre los participantes. Hwang MinHyun está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para obtener uno de esos 11 lugares y así alcanzar sus sueños. Pero no contaba con la gran compete...