☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*
Desde pequeño siempre he soñado con la fama; ser aclamado por miles de fans, salir en las más grandes televisoras, posicionarme en los primeros lugares de los charts y, sobre todo, llegar al corazón de las personas a través de mi música, de mi voz.
Para lograrlo, tuve que entrenar durante varios años. Y para ser sincero, no fue nada fácil. En el camino me encontré con diversas dificultades que me hicieron dudar de mí mismo, hubo momentos donde simplemente quise abandonar todo, darme por vencido. Sin embargo, me armé de valor y decidí continuar luchando por mi sueño.
Finalmente, en el 2012, mi esfuerzo rindió frutos y me agruparon con otros cuatro chicos para formar lo que sería Nu'est. Fuimos un gran éxito, la gente no paraba de escuchar nuestras canciones y en cada esquina se hablaba de nosotros.
Creí que lo había logrado.
Por desgracia nuestra fama no duró mucho tiempo y poco a poco fuimos desapareciendo del mapa.
Es por esta razón que estamos aquí. Que yo estoy aquí, en este show de supervivencia donde únicamente once ganarán. Muchos comentaron sobre la injusticia de permitir la entrada a chicos que ya habían debutado, que únicamente debían aceptar a trainees. Pero la verdad era que no habíamos triunfado en el mundo del entretenimiento, nos faltaba mucho para llegar a ser lo que siempre habíamos soñado, y a pesar de la decepción y la vergüenza, teníamos la suficiente determinación para tragarnos los malos ratos y tomar esta nueva oportunidad.
―¡Minhyun Hyung! ―uno de mis compañeros de equipo grita mi nombre y yo giro sobre los talones para mirarlo.
Estamos dentro de la sala de prácticas.
―Oh, Daniel~ ―le respondo con una sonrisa que no muestra mis dientes.
―Vamos a repetirlo una vez más.
Asiento y me acomodo en mi respectiva posición. La melodía de Sorry Sorry comienza a sonar y yo hago mi mayor esfuerzo para ejecutar la coreografía a la perfección.
Sinceramente, este equipo es tan increíble y me encanta trabajar con ellos.
Después de varios ensayos más decidimos descansar, así que tengo la oportunidad de recostarme un momento sobre el piso de madera. Me agrada la sensación fría que me transmite.
No estoy mirando algo en particular, pero cuando un chico de cabello corto y negro se cruza por mi campo visual, fijo la vista en él. Va dando pequeños brincos como un conejo siguiendo a Kenta, dirigiéndose hacia la salida.
Antes de atravesar la puerta, el chico voltea el rostro y me mira. Entonces sonríe ampliamente mientras agita su mano de un lado a otro.
Vaya, aquello fue demasiado lindo. Y no sé por qué, pero mi corazón ha dado un gran brinco justamente en el momento en que cruzamos miradas.
Ahora dirijo mis pasos hacia las duchas, sin embargo, no dejo de pensar en ese chico: Yoo Seonho. No he tenido la oportunidad de tratarlo tanto como quisiera pero las pocas veces que hemos hablado parece ser alguien muy divertido.
El día de la presentación mi atención está completamente en él. Lo veo en el escenario. Sus movimientos, las sonrisas genuinas, el ir y venir de su pecho agitado al terminar.
Maldición.
---
Bueno, es un mundo libre y puedo hacer un fanfic de Seonho y Minhyun aunque ya exista el MinRon (?
Sólo lean y disfruten.
Regálenme un voto que no les hace daño <3
ESTÁS LEYENDO
No te apartes de mí [Minhyun x Seonho]
FanficUn show de supervivencia es el lugar perfecto para que el amor surja entre los participantes. Hwang MinHyun está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para obtener uno de esos 11 lugares y así alcanzar sus sueños. Pero no contaba con la gran compete...