910 188 73
                                    

☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*

Todo esto ha sido un maldito error. No entiendo por qué me pasan estas cosas a mí. Soy un idiota.

De acuerdo, yo le dije que me quisiera con moderación, ¡pero nunca dije que lo dejara de hacer! Y, está bien, también le dije que se relacionara con los otros trainees ¡pero por qué tenía que tocarlos tanto!

Durante los días del entrenamiento, no hizo otra cosa más que llenarme de celos. Lo vi acurrucarse con Dongho, tomarse de las manos con Kuanlin, riendo a carcajadas con Daehwi, recibiendo lecciones de baile con Samuel... ¡Esto se estaba saliendo de control! ¿No se suponía que únicamente me quería a mí? Yoo Seonho, me haces sufrir.

Para mi desgracia, todos estaban muy ocupados con la recta final, incluyéndolo a él, por lo que no había surgido mi oportunidad para regresar las cosas a cómo eran antes.

Lo estoy viendo en el escenario, Super Hot es la canción perfecta para él. Mientras examino sus movimientos y sonrisas pícaras, comienzo a reflexionar lo mucho que ha mejorado a lo largo de todo el programa. Si bien, su personalidad es tan pintoresca, ahora con el fruto de su esfuerzo tiene la capacidad de brillar en el escenario. Y eso es precisamente lo que me atrae, lo que me impide despegar la mirada de él.

Yoo Seonho, eres la persona que hace latir mi corazón y lo único que quiero ahora, eres tú.

Incluso en estos momentos que estoy tras bambalinas junto a mi equipo, listos para realizar la última presentación del programa, me embarga una necesidad inquietante de escucharlo decir: ¡Hyung, sé que lo harás bien! Y después sentir la calidez de sus brazos al rodear mi cuerpo fervientemente.

Ha llegado nuestro turno.

A mi familia, a mis hermanos de Pledis, a mis fans; esta noche no los decepcionaré. Haré de esta presentación la mejor de todas, será tan magnífica que nadie la olvidará. Junto con mi equipo, lograré aquello por lo que tanto he luchado, subiré a uno de esos once lugares. ¡Por favor, mírenme bien!

Ahora estoy en el escenario y me inunda una energía sobrecogedora que me impulsa desenvolverme con facilidad. Me siento tan feliz. La adrenalina recorre cada parte de mi torrente sanguíneo y los gritos de la audiencia rebotan en mis oídos. Esto es por lo que vivo, es para lo que estoy hecho.

Terminando, todos los trainees nos acomodamos sobre el escenario para interpretar la canción culminante de estos últimos meses. En tanto nuestras voces se unen en una sola y nuestras almas se menean al son de Always, busco con ojos impacientes a Seonho. Su rostro aparece como por arte de magia al otro extremo de la plataforma. Ambos sonreímos al mismo tiempo. En serio, esa sonrisa... Me saluda con la mano y continuamos cantando.

Tal vez estoy exagerando, pero siento que este día ha sido uno de los mejores que he tenido. 

---

Me encuentro junto con mis hermanos de Pledis, esperando los resultados finales. Es probable que no quedemos todos juntos, pero de lo que sí estoy seguro es que dos de nosotros estaremos en la alineación ganadora. Y nada me haría más feliz que compartir la alegría de la victoria con ellos.

BoA comienza a anunciar el raking. Mis manos sufren de pequeños temblores y el estómago se me revuelve. Estamos listos.

―Noveno lugar, de Pledis Entertaiment ¡Hwang Minhyun!

¡No lo puedo creer, lo he logrado! Les he demostrado a todos de lo que soy capaz. Siento las palmadas de mis compañeros y soy presa de felicitaciones que me llenan de una felicidad impasible. Gracias a todos por confiar en mí, trabajaré todos los días para ser mejor.

Luego de expresar mi gratitud por el micrófono, subo a mi respectivo asiento con el número nueve.

Conforme se van anunciado las posiciones, un tumulto de nervios se acumula desde mi vientre y se aloja en mi garganta. No han anunciado a otro miembro de Pledis. Maldición, no. No puede ser, no me pueden dejar solo. No puedo hacer esto solo. 

Los veo desde arriba, me están sonriendo. 

Falta el último ganador por anunciar. Comienzo a entrar en pánico. Por favor, por favor, por favor. Alguien más... por favor.

El bullicio del público se desvanece a lo lejos. Cruzo los dedos y estoy tragando mucha saliva.

―Ahora anunciaré el puesto número catorce ―cada músculo de mi cuerpo se tensa―. Con un total de 704, 148 votos... Pledis ―mi cara parece hervir a fuego alto. No lo puedo soportar―. Kim Jonghyun.

Siento un golpe en el estómago. ¿Qué acaba de pasar? Volteo a verlo. Sonríe, está ocultando su dolor. Esto debe de ser una broma.

Seguidamente se menciona el nombre de otro de mis hermanos y ahora sí estoy acabado. Tengo que tragarme mis emociones porque sigo bajo las lentes de las cámaras.

Todo pasa tan rápido que no soy capaz de percibir la clausura del programa. Cuando menos me doy cuenta, alguien ya me está abrazando y me susurra un "felicidades" al oído. Apenas logro responder. Sigue pareciéndome irreal.

El nudo que tengo en la garganta me dificulta sonreír y agradecer a todos los que se me acercan para elogiarme. No entiendo, lo he logrado. Soy parte del grupo ganador, ¿por qué no me siento feliz como los demás?

Los pasos que doy no tienen dirección alguna. Así que por cuestiones del destino llego a los brazos de mi hermano Dongho y las lágrimas se me salen tan rápido como él me abraza. Siento tanto dolor en el pecho. No dejo de llorar. Tal vez, mi llanto incrementa en cuanto Jonghyun y yo nos abrazamos.

―Lo has hecho bien ―es lo que Mingi me dice al encontrarnos.

Por más de un año no los veré, no estaré con ellos. Me perderé de tantas cosas. Esto no se suponía que debía de ser así. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te apartes de mí [Minhyun x Seonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora