☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*
Ayer Yoo Seonho trató de besarme. Al final de la anunciación del top 11 subió hacia mi lugar y me obligó a que me hiciera a un lado para que él se pudiera sentar junto a mí. Aunque, en realidad, la mitad de su cuerpo quedó encima del mío. Estaba bien con eso, con sentir el peso de su cuerpo; hasta que una de las cámaras nos enfocó y yo traté de sacar lo divertido del asunto, pero Seonho se lo tomó en serio y alzó los labios hacia mí. Por supuesto que me negué. El hecho de que Seonho fuera extremadamente lindo no significaba que tenía que besarlo... ¿o sí?
Además, aquella no fue la única ocasión en que trató de besarme. En el baño, en la cafetería, en los dormitorios. También me abrazaba en todo momento que podía y en algún punto ¡llegó a ser acosador! Por lo que hoy he decidido darle un alto.
Yo tengo que concentrarme en la competencia, no tengo tiempo para otras cosas; mucho menos para un chico inmensamente tierno, con ojos llenos de estrellas, sonrisas de miel, palabras hermosas y manos pequeñas.
Antes de iniciar los ensayos para Hands on me, me cruzo precisamente con Seonho afuera de las duchas. Lleva una toalla rodeando su cintura y otra enrollada en la cabeza. Me dan ganas de reír pero también de otra cosa. Maldición, esto no será nada fácil.
―¡Minhyun Hyung! ―me saluda con una sonrisa.
―Seonho-ah ―me acerco a él y le desenredo la toalla de la cabeza. Su cabello huele bien, mojado―. No sé si es porque eres joven, pero te gusta mucho tocarme, ¿verdad? ―él asiente feliz. Sacudo la mano para secarle la cabellera―. Yo no soy tu novia para que me andes abrazando a cada rato...
―Pero antes me dejabas hacerlo sin chistar, no puedo cambiar de la noche a la mañana. ¿Por qué ya no me dejarás abrazarte? ―frunce el ceño y yo dejo de secarle el cabello.
―En verdad estoy agradecido de que me quieras tanto, pero con algo de moderación, por favor. Estoy cansado ―tengo la sensación de que lamentaré esto en el futuro, no obstante, continúo diciendo―: Mira, hay más trainees aquí con quienes puedes llevarte bien. No sólo estoy yo.
―Lo sé, pero nadie más me gusta tanto como tú. Eres especial para mí, Hyung.
Contemplo su rostro en silencio. Aquellas palabras me han calentado las orejas y percibo un cosquilleo latente por mi nuca.
Finalmente, Seonho hace un puchero con la boca expresando su inconformidad y da media vuelta, alejándose de mí.
---
Querido lector, regálame un voto <3
ESTÁS LEYENDO
No te apartes de mí [Minhyun x Seonho]
FanficUn show de supervivencia es el lugar perfecto para que el amor surja entre los participantes. Hwang MinHyun está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para obtener uno de esos 11 lugares y así alcanzar sus sueños. Pero no contaba con la gran compete...