💗1💗

97 37 20
                                    

   07:15 de la mañana, suena el despertador. Intento esconderme entre las sabanas y de alguna manera conseguir desaparecer. Se abre la puerta de mi habitación y entra mi padre.

   Me levanto, aunque aún sigo un poco dormida. Me tomo el desayuno y voy a vestirme tranquilamente. Abro la puerta de casa y me dispongo a salir.

   En ese momento el corazón se me acelera; se lo que me espera en cuanto pise el suelo de mi infernal clase.Voy sola, como siempre, camino a clase. Hoy hay un día tranquilo, espero tener un dia "normal", y con normal me refiero a que todo el mundo haga como que no me ve.

   Prefiero que nadie me hable. A la hora del recreo me siento en las escaleras y mientras me como mi manzana los alumnos bajan por mi lado. De pronto noto que alguien me empuja y la manzana sale despedida por los aires.

   Me levanto y me encuentro con Abie y sus tres amigas, las cuatro juntas, como de costumbre. Me doy la vuelta e intento irme sin que me digan nada, pero dio lo mísmo. Bajaron las escaleras asegurandose de que todo el mundo las miraba, y cuando llegaron hacia mi me empujaron de nuevo y esta vez fui yo quien caí al suelo, al igual que la manzana.

   Intenté levantarme para decirle algo, pero me fue imposible. Volví a ser empujada y de nuevo caí al suelo.

   De pronto veía todo negro y solo notaba unos fuertes golpes por todos lados, golpes de patadas y puñetazos.

   ¿Que he hecho yo para que me hagan esto? Acto seguido fui a dirección, y la gran sorpresa que me lleve fue que no les pusieron ni una falta, ellas si que pasaron desapercibidas. Claro, es que la directora era amiga de la madre de Abie, así que favoritismo al poder...

   Ya quisiera yo estar en su lugar... 14:15, toca el timbre. Por fin me voy a casa.

   Abro la puerta y mis padres ven que no estoy bien... Es la primera vez que les cuento los problemas que tengo en el colegio y deciden ir a hablar con la directora. Es mayo y falta un mes para terminar el curso.

   Ya que la directora no me deja cambiar de instituto a estas alturas del curso, decido no ir más. Tras unos pequenos tramites, conseguí una plaza para el curso siguiente en otro instituto. Los profesores me llaman cada vez que hay algún examen y ya está, de esa manera terminé el curso con todo aprobado y lo único que quería era empezar el curso en mi nuevo instituto.

Bueno pues aquí os traigo ésta historia . Espero que os guste!! Se que el capítulo no es muy largo pero estoy empezando en el mundo de la escritura.

Besos

Hayala Gargot 💗

3 de abril || Lo Que Nunca Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora