Por fin llegó ese día tan esperado... La obra de teatro estaba a punto de empezar y nosotros aun estábamos esperando una larga fila para entrar, tendríamos unas 50 personas delante de nosotros y se me hizo eterno el tiempo que estuvimos esperando. Por fin encontramos nuestros asientos y pudimos disfrutar de la obra.
En esta se contaba la historia de un tren que viajaba en el tiempo. Fue muy divertido ya que la obra estaba llena de humor. Nos lo pasamos genial viendo aquel espectáculo y me entraron ganas de apuntarme a esas clases de teatro el próximo año.
La obra finalizó y los actores bajaron a saludarnos. Yo estaba con Iana y nos acercamos un poco a ellos para saludarles también. Entre los actores estaba Aaron, un chico alto y robusto que estaba un poco tocado del ala, siempre me hace reír.
Tras ellos apareció una pareja, iban de la mano y eran amigos de Aaron. Ella era una chica delgada, con ojos negros y un cabello del mismo tono. El era todo lo contrario a ella.
Era un chico rubio de ojos color miel, con una melena que para mi sorpresa era mas larga que la de su novia. La verdad es que me pareció un chico bastante guapo y además, pareció ser bastante divertido por la cara que le puso a Aaron mientras se acercaban a nosotros... Están todos locos jajaja.
- Estos son Iain y Maaike- nos presentó Aaron con tono alegre.
- Hola... Yo soy Hannah- acto seguido les di un abrazo a ambos.
Dijeron que tenían prisa y que debían irse, a mi me dio un poco de pena porque nos acababan de presentar y ya se iban... Podrían haberse quedado un rato mas... La verdad es que esperaba verles en otra ocasión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente era navidad, y uno de los mejores regalos que tuve fue entrar en el grupo de WhatsApp de la cuadrilla. Se que es una tontería pero estar ahí significaba que me aceptaban como uno de ellos y en ese momento sentí seguridad en mi misma. Por estas fechas suelen poner atracciones cerca de mi casa y un día decidimos ir.
El sitio abría a las 10:00 y cerraba a las 20:00 y estuvimos dentro desde que abrieron hasta que cerraron. Por suerte no teníamos que pagar por atracción a la que nos subíamos, simplemente pagabas una entrada y después podías hacer lo que quisieras sin necesidad de pago. Me lo pasé muy bien aunque en una ocasión tuve que ir al baño a vomitar ya que me maree en una de las atracciones.
Al rato encontramos una pista de patinaje sobre hielo y decidimos entrar. Ya había estado en una antes y la verdad es que no se me da nada bien, pero había que intentarlo. Nada mas entrar casi me abro la cabeza, pegué un resbalón y caí hacia atrás.
Intenté levantarme pero no podía. De pronto noté que alguien me tocaba el hombro, me di la vuelta y vi esos ojos color miel que me dejaron paralizada. Exacto... era Iain.
Me ayudó a levantarme y yo le di las gracias.
- ¿No se te da muy bien esto verdad?- me lo dijo en tono vacilante y me entró la risa.
- No... Si se me da bien... Solo me había agachado a darle un abrazo al suelo, nada mas.- los dos empezamos a reír a carcajadas. Intenté avanzar un poco pero volví a resbalar y casi caigo de nuevo.
- Ven, dame la mano- me quede con cara de tonta mirando a Iain, pero al final accedí a darle la mano- confía en mi, te voy a ayudar a que des un paso sin caer.- me entró de nuevo la risa y el parece que se contagió.
Entre risas al final caímos los dos al suelo...
Uy uy uy... esto suena a cliché del cliché del cliché... quien no ha soñado con una situación como esa? Un chico y una chica patinando y de pronto se caen los dos... Que casualidad no? Que pasará?
Besos
HayalaGargot 😀
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...