💗10💗

34 19 4
                                    

Aquel momento fueron horas para mi... Y yo que empezaba a enamorarme de él... Y ahora me dice que fue por pena... Genial... La historia de mi vida. Me enamoro de alguien que hace las cosas por pena.

- Hannah.... Hannah....¡Hannah! - Cailin me estaba llamando pero yo aún seguía metida en mis pensamientos.

- Di... Dime.

- ¿Estas bien?

- No.... No lo se. ¿Podemos hablar después? - Cailin asintió y me despedí de Iain y Aaron.

Esa misma tarde quede con Cailin para hablar. Ella seguía sin entender que me pasaba así que se lo expliqué. Como era de esperar, su respuesta fue "hay más peces en el mar". ¿Sabes cuántas veces me han dicho eso?

Así que tuvo la genial idea de presentarme a un chico... ¿Quién ha dicho que yo quiera conocer a alguien? Pues ella.

Me pasó un número de teléfono y yo no muy convencida de lo que hacia, escribí un simple "Hola". Genial... la mejor conversación de la historia.

El tal Eddy, no era de mi agrado que digamos... era idiota (Si, Iain también es idiota pero es una idiotez distinta).

No creo en el amor a primera vista y mucho menos con alguien que ni siquiera has visto en persona. Cailin me insistió en que quedará con Eddy, así que para poder cerrarle el pico a mi hermosa amiga... la hice caso.

Dos días después quedé con Eddy para tomar algo.

- Te veo muy callada.

- Ya... mira voy a ser muy sincera contigo... - Eddy puso cara de susto - mira... a mi me han obligado a hacer esto, yo ni siquiera quería quedar contigo. Mis amigas se empeñan en buscarme novio para olvidarme de otra persona, pero no me gusta la idea de utilizarte para olvidar a otro. ¿Entiendes?

Hubo un silencio incómodo e intenso durante unos minutos.

- ¿Entiendes? - repetí al ver que no respondía.

- S.... Sí. Sí, claro que lo entiendo.

Me terminé mi batido de piña y me despedí de Eddy con un abrazo.

- Lo siento - le susurre mientras me apartaba de él.

Cogí mi bolso y volví a casa. Me quité los zapatos lanzandolos cada uno a una esquina de la habitación y me tiré literalmente en la cama. De pronto mi teléfono comenzó a sonar.  Tenía mensajes de tres chats diferentes.

Cailin

Holiii!!! Que tal tu cita??? Eh eh 😏

Digamos que no a habido cita...

Por??

Porque no... Eddy no era mi tipo...

Oh vaya... pues habrá que buscar otro que sea tu tipo...

No

No

No

Rotundamente no... no me gusta la idea de utilizar a personas para olvidar otras... ya te lo dije.

De acuerdo...

Eddy

Esto... antes te fuiste muy de repente y quería saber si estabas bien...

Estoy bien

Me quedé un buen rato tumbada en mi cama... mirando el techo... hasta que decidí responder al último contacto... era Iain.

Iain

Hey! Estas bien? Esta mañana te fuiste de una manera muy extraña y quería saber si algo de lo que dije te sentó mal.

Todo

Todo?

Exacto

Pero porque? Que dije?

Ah no se... aver aver... que dijiste? Pues tal vez que lo que haces lo haces por pena hacia mi... y querido, no suelo ser de esas que van dando pena.

Iain no contesta... genial... creo que he dejado todo muy clarito... pero a la vez me siento mal... quiera o no, Iain me sigue gustando.

------------------------------------------------------

Me dirigía a clase junto a Cailin. Estábamos llegando al Instituto y Aaron e Iain estaban esperandonos en la puerta. Miré hacia la derecha con intención de no mirar a Iain a los ojos, esos preciosos ojos.

En la dirección en la que miraba aprecio la última persona que querría ver... Eddy.

Subía aquella cuesta a paso rápido y con los puños cerrados. Yo estaba muy asustada... no se veía bien y temía lo que fuera a hacer.

Se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios. Yo estaba paralizada, en shock.

- Esto lo hago por ti - me susurró al oído. ¿Hacer que?

Eddy seguía con los puños cerrados, me miró a los ojos, se dio la vuelta, y uno de sus puños terminó en el rostro de Iain.

Oh... Dios... mío...

Hola Hola!!!! Se que dije que publicaría capitulo ayer, pero estuve con fiebre y no pude escribir...

Espero que os esté gustando mi historia... a mi me está encantando escribirla.

¿Que creéis que pasará?

¿Hannain (Hannah/Iain) o Hannaddy (Hannah/Eddy)?

Besos

Hayala Gargot 😘

3 de abril || Lo Que Nunca Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora